El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER * 10 -02 -2010
Hola querido foro ...buenas dias amigas ...aqui les dejo mi banner de hoy os espero les guste ....feliz mercoles niñas...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 10/02/2010 13:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
BUENAS NOCHES PRECIOSA , ¿ COMO TE ENCUENTRAS ? PRECIOSO EL BANNERS ¿ ME LO PUEDES HACER CON MI NOMBRE , GRACIAS ISABELLA , UN BESO DE CORAZON .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 10/02/2010 14:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
PRECIOSO!!!!!!!!!!! SI LOS DEDICAS,ME LO HACES,POR FAVOR.
Publicado por CATUXA
Publicado el 10/02/2010 14:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ESPECTACULAR! ERES UNA ARTISTAZA. SI LOS VA A REGALAR, ANOTAME EN TU LISTA.
MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 10/02/2010 14:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Hola mi querida Isabella...wow, es precioso...por favor, me haces uno también para mí? ...muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 10/02/2010 14:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola querida Soledad ...muchas gracias a ti ....y tu como estas amiga ? espero bien ...para ti cariño...un abrazo fuerte , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 10/02/2010 15:46 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola querida Catuxa...muchas gracias a ti ....un abrazo para ti amiga ...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 10/02/2010 15:47 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchas gracias querida Mavi...te mando mil besitos ....un abrazo para ti amiga ...Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 10/02/2010 15:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Zuzana queridaaaa amiga ...como estas mi niña ?....un abrazo fuerte a ti...para ti amiga...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 10/02/2010 15:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GUAU QUE BANNER ME LO REGALAS CON MI NOMBRE Y LO PIDOO PARA MI HERMANA KAREN BESOOSS DESDE MEXICOOOO ...KARINA
Publicado por karinita
Publicado el 10/02/2010 15:50 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
MUCHAS GRACIAS ISABELLA, YA LO GUARDE. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 10/02/2010 15:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
PRECIOSO!!!!!!!!!! ME GUSTA MUCHO!
Isabella, me haces uno también para mí? Por favor!!!!!!!
Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 10/02/2010 16:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96
HOLA ISABELLA, MUY BONITO TE PIDO 2 EL DE MACARENA Y EL MIO...ES UN GUSTADO TENERTE POR AQUI...UN BESAZO DESDE MADRID ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 10/02/2010 16:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola querida Karinita y Karen...muchas gracias niñas...les mando mil besitos ! para ustedes ..Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 10/02/2010 16:11 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Perdon Karinita...tomate este banner ...hice un error en el otro ! para ti
Publicado por isabella
Publicado el 10/02/2010 16:17 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA ISABELLA ESTA PRECIOSO ME LO REGALAS POR FAVOR SALUDOS GRACIAS ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 10/02/2010 16:23 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Hola querida Ksenia....muchas gracias ...no sabia como escribir tu nombre..se algo no esta bien...dimelo y te lo hare como tu quieres....un abrazo fuerte , besitos isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 10/02/2010 16:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mis niñas ...muchas gracias mis queridas amigas....fui en Italia algun dias ahora estoy de regreso ! un abrazo fuerte a Ustedes....para UDS ....besitos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 10/02/2010 16:33 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MI QUIERIDA ISABELLA!!!! MUCHAS-MACHAS GRACIAS!!! ESTO LO QUE QUERÍA - SOLO MI NOMBRE, SIN PALABRA "USURPADORA"!!! BELLISIMO!!! TE MANDO EL MILLÓN BESOS CALIENTES DESTE MOSCÚ FRÍA =))))
Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 10/02/2010 16:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96
Maravilloso querida Isabella!!!No tengo palabras!!!Yo también te lo pido por favor!!!Me fascinó!!!un gran beso y felicidades amiga,es genial!!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 10/02/2010 16:51 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Hola querida Angi....muchas gracias niña...te mando mil besitos !...un abrazo fuerte para ti amiga ..!
Publicado por isabella
Publicado el 11/02/2010 04:45 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola querida Chrissa ....muchas gracias niña...te mando mil besitos ...feliz jueves amiga...un abrazo fuerte ,para ti.... Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 11/02/2010 04:47 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS ISABELLA , HA QUEDADO MUY LINDO , Y LA CANCION PRECIOSA , UN BESO CORAZON .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 11/02/2010 04:49 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
TE QUEDO DIVINO ISABELLA!!!
SI NO ES MUY TARDE PARA PEDIRTELO, PODRIAS REGALARMEMO???
AYER NO LO HE VISTO...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 11/02/2010 04:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Buenas dias querida Eliane....muchas gracias niña....mil besitos amiga....para ti con cariño...un abrazo Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 11/02/2010 05:01 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ISABELLA, CARIÑO QUE YO LO QUIERO SI PUDIERA SER???,QUE BONITO CANTA ROSA DE ESPAÑA!!!. UN BESO GUAPI. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 11/02/2010 05:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Buenas dias querida Margaaa.....muchas gracias a ti....te mando mil besitos ....si tienes razon es Rosa ...la adoro es mi debilidad como cantante ...feliz jueves ...un abrazo fuerte ...para ti amiga Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 11/02/2010 05:09 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 11/02/2010 05:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
QUERIDA ISABELLA YA LO RECOGÍ.MIL GRACIAS.BESOS. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 11/02/2010 07:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS AMIGA ,YA LO GUARDE Y LA CANCION PRECIOSA, ME ALEGRO DE TU VIAJEEEE.....ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 11/02/2010 07:08 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA TESORO!
TE QUEDO MARAVILOSO AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? LO SE QUE ES TARDE PERO ME GUSTA MUCHOOOOOOOO, GRACIAS DE ANTEMANO PRINCESA, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 11/02/2010 07:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MIL GRACIAS QUERIDA ISABELLA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 11/02/2010 08:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola mi princesa ...corazõn ..aqui estoy ...en estes dias me fui en Italia ...regrese martes ....muchas gracias mi cielo ...para ti Ursula...un abrazo fuerte , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 11/02/2010 11:08 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO TESORO! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 11/02/2010 11:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ISABELLA QUE HERMOSO TE QUEDÓ EL BANNER.
SI AÚN PUEDES POR FAVOR ME REGALAS UNO.
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR. BESOS Y SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 11/02/2010 14:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Hola mi querida Mayela....muchas gracias amiga....te deseo un feliz juves ...un abrazo ...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 11/02/2010 14:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ME ENCANTAN TUS BANNERS...SENCILLAMENTE ERES ..DIFERENTE, PERO MARAVILLOSA...GRACIAS AMIGA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/02/2010 15:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLAAAA ISABELLA!!!! QUERIDA AMIGUITA!!!!!!
QUE PRECIOSO TU BANNER!!!! GRACIASSSSSSSSSSS
ME LO REGALAS POR FAVOR
MUY FELIZ JUEVES
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 11/02/2010 15:09 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Hola mi querida Nelya.....muchas gracias corazõn...te mando mil besitos ...feliz jueves ...un abrazo para ti amiga ...Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 11/02/2010 15:25 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHAS GRACIAS ISABELLA!! ME LO LLEVO
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 11/02/2010 16:13 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Muchas gracias Isabella, me lo llevo...besos y abrazos querida amiga...Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 11/02/2010 16:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ISABELLA, UN TRABAJO GENIAL.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/02/2010 17:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ISABELLA QUERIDA MUCHISIMAS GRACIAS.
YA ME LLEVO EL HERMOSO BANNER. DESEO
QUE PASES FELIZ DÍA. BESOS Y SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 12/02/2010 01:58 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
TE DOY LAS GRACIAS....QUERIDISIMA AMIGA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 06:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA GRACIAS QUERIDA AMIGA ISABELLA SALUDOS ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 12/02/2010 15:30 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Muchisimas gracias querida Isabella!!Hermosisimo como siempre!!!Un gran beso!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 12/02/2010 16:32 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404