Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER * 10 -02 -2010

Hola querido foro ...buenas dias amigas ...aqui les dejo mi banner de hoy os espero les guste ....feliz mercoles niñas...besitos Isabella.

http://img691.imageshack.us/img691/4365/bannermepscoraznjpgbyis.jpg


Publicado por isabella
Publicado el 10/02/2010 13:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

BUENAS  NOCHES  PRECIOSA  ,  ¿ COMO  TE  ENCUENTRAS  ?  PRECIOSO  EL  BANNERS  ¿  ME  LO  PUEDES  HACER  CON  MI  NOMBRE  ,  GRACIAS  ISABELLA  ,  UN  BESO  DE  CORAZON  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 10/02/2010 14:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PRECIOSO!!!!!!!!!!!   SI LOS DEDICAS,ME LO HACES,POR FAVOR.


Publicado por CATUXA
Publicado el 10/02/2010 14:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

ESPECTACULAR! ERES UNA ARTISTAZA. SI LOS VA A REGALAR, ANOTAME EN TU LISTA.

MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 10/02/2010 14:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Hola mi querida Isabella...wow, es precioso...por favor, me haces uno también para mí? ...muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 10/02/2010 14:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola querida Soledad ...muchas gracias a ti ....y tu como estas amiga ? espero bien ...para ti cariño...un abrazo fuerte , besitos Isabella.

http://img697.imageshack.us/img697/4341/bannermepscoraznjpgsole.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 10/02/2010 15:46 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Catuxa...muchas gracias a ti ....un abrazo para ti amiga ...besitos Isabella.

http://img402.imageshack.us/img402/2619/bannermepscoraznjpgcatu.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 10/02/2010 15:47 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias querida Mavi...te mando mil besitos ....un abrazo para ti amiga ...Isabella

http://img44.imageshack.us/img44/5387/bannermepscoraznjpgmavi.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 10/02/2010 15:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Zuzana  queridaaaa amiga ...como estas mi niña ?....un abrazo fuerte a ti...para ti amiga...besitos Isabella.

http://img189.imageshack.us/img189/582/bannermepscoraznjpgzuza.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 10/02/2010 15:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GUAU QUE BANNER ME LO REGALAS CON MI NOMBRE Y LO PIDOO PARA MI HERMANA KAREN BESOOSS DESDE MEXICOOOO ...KARINA

Publicado por karinita
Publicado el 10/02/2010 15:50 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

MUCHAS GRACIAS ISABELLA, YA LO GUARDE. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 10/02/2010 15:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

PRECIOSO!!!!!!!!!! ME GUSTA MUCHO!

Isabella, me haces uno también para mí? Por favor!!!!!!!


Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 10/02/2010 16:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96

HOLA ISABELLA, MUY BONITO  TE PIDO 2  EL DE MACARENA Y EL MIO...ES UN GUSTADO TENERTE POR AQUI...UN BESAZO DESDE MADRID ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 10/02/2010 16:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola querida Karinita y Karen...muchas gracias niñas...les mando mil besitos ! para ustedes ..Isabella.

http://img41.imageshack.us/img41/3676/bannermepscoraznjpgkari.jpg

http://img34.imageshack.us/img34/2286/bannermepscoraznjpgkare.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 10/02/2010 16:11 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Perdon Karinita...tomate este banner ...hice un error en el otro ! para ti


http://img688.imageshack.us/img688/3676/bannermepscoraznjpgkari.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 10/02/2010 16:17 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA ISABELLA ESTA PRECIOSO ME LO REGALAS POR FAVOR SALUDOS GRACIAS ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 10/02/2010 16:23 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Hola querida Ksenia....muchas gracias ...no sabia como escribir tu nombre..se algo no esta bien...dimelo y te lo hare como tu quieres....un abrazo fuerte , besitos isabella.

http://img638.imageshack.us/img638/6822/bannermepscoraznjpgksen.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 10/02/2010 16:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mis niñas ...muchas gracias mis queridas amigas....fui en Italia algun dias ahora estoy de regreso ! un abrazo fuerte a Ustedes....para UDS ....besitos Isabella.

http://img9.imageshack.us/img9/9982/bannermepscoraznjpgrosa.jpghttp://img638.imageshack.us/img638/3461/bannermepscoraznjpgmaca.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 10/02/2010 16:33 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MI QUIERIDA ISABELLA!!!! MUCHAS-MACHAS GRACIAS!!! ESTO LO QUE QUERÍA - SOLO MI NOMBRE, SIN PALABRA "USURPADORA"!!! BELLISIMO!!! TE MANDO EL MILLÓN BESOS CALIENTES DESTE MOSCÚ FRÍA =))))


Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 10/02/2010 16:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96

Maravilloso querida Isabella!!!No tengo palabras!!!Yo también te lo pido por favor!!!Me fascinó!!!un gran beso y felicidades amiga,es genial!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 10/02/2010 16:51 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola querida Angi....muchas gracias niña...te mando mil besitos !...un abrazo fuerte para ti amiga ..!

http://img59.imageshack.us/img59/7672/bannermepscoraznjpgangi.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 11/02/2010 04:45 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Chrissa ....muchas gracias niña...te mando mil besitos ...feliz jueves amiga...un abrazo fuerte ,para ti.... Isabella.

http://img23.imageshack.us/img23/4460/bannermepscoraznjpgchri.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 11/02/2010 04:47 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS  ISABELLA ,  HA  QUEDADO  MUY  LINDO  ,  Y  LA  CANCION  PRECIOSA  ,  UN  BESO  CORAZON  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 11/02/2010 04:49 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

TE QUEDO DIVINO ISABELLA!!!

SI NO ES MUY TARDE PARA PEDIRTELO, PODRIAS REGALARMEMO???

AYER NO LO HE VISTO...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 11/02/2010 04:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Buenas dias querida Eliane....muchas gracias niña....mil besitos amiga....para ti con cariño...un abrazo Isabella.

http://img716.imageshack.us/img716/4455/bannermepscoraznjpgelia.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 11/02/2010 05:01 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ISABELLA, CARIÑO QUE YO LO QUIERO SI PUDIERA SER???,QUE BONITO CANTA ROSA DE ESPAÑA!!!. UN BESO GUAPI. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 11/02/2010 05:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Buenas dias querida Margaaa.....muchas gracias a ti....te mando mil besitos ....si tienes razon es Rosa ...la adoro es mi debilidad como cantante ...feliz jueves ...un abrazo fuerte ...para ti amiga Isabella.

http://img163.imageshack.us/img163/5678/bannermepscoraznjpgpasi.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 11/02/2010 05:09 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 11/02/2010 05:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUERIDA ISABELLA YA LO RECOGÍ.MIL GRACIAS.BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 11/02/2010 07:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS AMIGA ,YA LO GUARDE Y LA CANCION PRECIOSA, ME ALEGRO DE TU VIAJEEEE.....ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 11/02/2010 07:08 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA TESORO!

 TE QUEDO MARAVILOSO AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? LO SE QUE ES TARDE PERO ME GUSTA MUCHOOOOOOOO, GRACIAS DE ANTEMANO PRINCESA, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 11/02/2010 07:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MIL GRACIAS QUERIDA ISABELLA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 11/02/2010 08:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola mi princesa ...corazõn ..aqui estoy ...en estes dias me fui en Italia ...regrese martes ....muchas gracias mi cielo ...para ti Ursula...un abrazo fuerte , besitos Isabella.

http://img51.imageshack.us/img51/1549/bannermepscoraznjpgursu.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 11/02/2010 11:08 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO TESORO! BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 11/02/2010 11:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

ISABELLA QUE HERMOSO TE QUEDÓ EL BANNER.

SI AÚN PUEDES POR FAVOR ME REGALAS UNO.

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR. BESOS Y SALUDOS ...



Publicado por MAYELA
Publicado el 11/02/2010 14:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Hola mi querida Mayela....muchas gracias amiga....te deseo un feliz juves ...un abrazo ...besitos Isabella.

http://img8.imageshack.us/img8/3225/bannermepscoraznjpgmaye.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 11/02/2010 14:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ME ENCANTAN TUS BANNERS...SENCILLAMENTE ERES ..DIFERENTE, PERO MARAVILLOSA...GRACIAS AMIGA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/02/2010 15:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLAAAA ISABELLA!!!! QUERIDA AMIGUITA!!!!!!

QUE PRECIOSO TU BANNER!!!! GRACIASSSSSSSSSSS

ME LO REGALAS POR FAVOR

MUY FELIZ JUEVES


BESITOS

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 11/02/2010 15:09 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola mi querida Nelya.....muchas gracias corazõn...te mando mil besitos ...feliz jueves ...un abrazo para ti amiga ...Isabella

http://img294.imageshack.us/img294/3610/bannermepscoraznjpgnely.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 11/02/2010 15:25 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS ISABELLA!! ME LO LLEVO

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 11/02/2010 16:13 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias Isabella, me lo llevo...besos y abrazos querida amiga...Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 11/02/2010 16:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

ISABELLA, UN TRABAJO GENIAL.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/02/2010 17:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ISABELLA QUERIDA MUCHISIMAS GRACIAS.

YA ME LLEVO EL HERMOSO BANNER.  DESEO

QUE PASES FELIZ DÍA. BESOS Y SALUDOS ...

http://img8.imageshack.us/img8/3225/bannermepscoraznjpgmaye.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 12/02/2010 01:58 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

TE DOY LAS GRACIAS....QUERIDISIMA AMIGA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 06:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA GRACIAS QUERIDA AMIGA ISABELLA SALUDOS ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 12/02/2010 15:30 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Muchisimas gracias querida Isabella!!Hermosisimo como siempre!!!Un gran beso!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 12/02/2010 16:32 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026