El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ola a todas besos para todas dedes francia

para todas un besito muy fuerte a mi fernando
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/02/2010 03:17 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA MARY Y CARMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO TAMBIEN VIVO EN FRANCIA Y AQUI ESTOY CON LA NIEVE Y EL FRIO SIN PODER SALIR DE CASA Y HOY ES MI CUMPLEAÑOS.
BESOS DESDE FRANCIA.................
Publicado por MAYO08
Publicado el 10/02/2010 05:03 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
ola feliz cumpleanos mayo08 te deseo mucha buena cosa lol
mayo08 de donde eres en francia besito fuerte
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/02/2010 06:16 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLAAAAAAAAA!! TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER CARMEN!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 10/02/2010 06:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUY BONITO TU BANNER....SALUDOS DESDE ESPAÑA.
P.D.- FELIZ CUMPLEAÑOS MAYO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 10/02/2010 06:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA MARIA , PRECIOSO ESTE BANNER Y EL FRIO TAMBIEN ESTA EN ESPAÑA CARIÑOOO... MAYOOOO FELICIDADES TESORO....EN CASA CON UNA BUENA TARTA Y TAN FELICES...UN BESAZO PARA LAS DOS ..ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 10/02/2010 06:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
BESITO PARA TI, MARIAYCARMEN,PRECIOSO MI PIRATON. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/02/2010 07:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
TE QUEDO MUY BONITO! TE FELICITO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 10/02/2010 09:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS A TODAS.
SOY ESPAÑOLA MI VIDA LA COMPARTO ENTRE FRANCIA Y ESPAÑA .
POR EL INVIERNO ESTOY EN FRANCIA EN UN PUEBLO DEL DEPARTAMENTO 01NANTUA DONDE HAY UN LAGO MUY BONITO
POR EL TIEMPO BUENO PASO UNOS MESES EN ESPAÑA DONDE VIVEN MIS PADRES Y TAMBIEN TENGO UNA CASA.ES MUY BONITA LA PRIMAVERA EN CASTILLA.
BESOS PARA TODAS(os)
blanca....
Publicado por MAYO08
Publicado el 10/02/2010 11:25 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
Bienvenida!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/02/2010 12:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720