Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ola a todas besos para todas dedes francia

para todas un besito muy fuerte a mi fernando
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/02/2010 03:17 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA MARY Y CARMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO TAMBIEN VIVO EN FRANCIA Y AQUI ESTOY CON LA NIEVE Y EL FRIO SIN PODER SALIR DE CASA  Y HOY ES MI CUMPLEAÑOS.

BESOS DESDE FRANCIA.................

Publicado por MAYO08
Publicado el 10/02/2010 05:03 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

ola feliz cumpleanos mayo08 te deseo mucha buena cosa lol

mayo08 de donde eres en francia besito fuerte

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/02/2010 06:16 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLAAAAAAAAA!! TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER CARMEN!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 10/02/2010 06:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUY BONITO TU BANNER....SALUDOS DESDE ESPAÑA.



P.D.- FELIZ CUMPLEAÑOS MAYO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 10/02/2010 06:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA MARIA , PRECIOSO ESTE BANNER Y EL FRIO TAMBIEN ESTA EN ESPAÑA CARIÑOOO... MAYOOOO FELICIDADES TESORO....EN CASA  CON UNA BUENA TARTA Y TAN FELICES...UN BESAZO PARA LAS DOS ..ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 10/02/2010 06:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BESITO PARA TI, MARIAYCARMEN,PRECIOSO MI PIRATON. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/02/2010 07:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

TE QUEDO MUY BONITO! TE FELICITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 10/02/2010 09:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS A TODAS.

SOY ESPAÑOLA  MI VIDA LA COMPARTO ENTRE FRANCIA Y ESPAÑA .

POR EL INVIERNO ESTOY EN FRANCIA EN UN PUEBLO  DEL DEPARTAMENTO 01NANTUA DONDE HAY UN LAGO MUY BONITO

POR EL TIEMPO BUENO  PASO UNOS MESES EN ESPAÑA DONDE VIVEN MIS PADRES Y TAMBIEN TENGO UNA CASA.ES MUY BONITA LA PRIMAVERA EN CASTILLA.

BESOS PARA TODAS(os)

blanca....

 

 

Publicado por MAYO08
Publicado el 10/02/2010 11:25 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

Bienvenida!!



Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/02/2010 12:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026