El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Una pregunta sobre "LDDTA"
Hola chicas: Perdon recien me olvide.
Yo, quiero saber si estoy loca o dormida?
En las notas que lei dice que la que va participar en la novela es Gabriela Spanic, pero yo vi la foto y mas que Gabriela parece Daniela, (Si no recuerdo mal su nombre) su hermana alguien me puede decir?.
Saludos
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 09/02/2010 22:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
MARCELA ES GABRIELA SPANIC Y SI CON ESE CORTE DE PELO SE PARECE MUCHO A SU HERMANA DANIELA QUIEN QUE YO RECUERDE SOLO ERA MODELO ANTES DE SU DERAME CEREBRAL DEL QUE NO SE RECUPERA AL 100% TODAVIA.......SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 09/02/2010 23:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
MARCE....LA QUE VA A SALIR ES GABRIELA.... Y LA DELA FORO TAMBIEN ES GABRIELA..... DANIELA SU HERMANA GEMELA NO ESTA ACTUANDO...ELLA SE DEDICA COMPLETAMENTE A SU HIJITA, A SU MARIDO Y A RECUPERARSE POR COMPLETO DE LO QUE LE PASO HACE YA TIEMPO AMIGA.
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 09/02/2010 23:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Arlen y Lety: Gracias por sus respuestas.
La verdad es que yo sabia que Daniela, era modelo, pero es que Gaby, con ese peinado se le parece tanto que las confundi.
Un beso
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 09/02/2010 23:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527