El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Alguien tiene la foto de....?
Hola Chicas: Estoy viendo y bajando las fotos que pusieron de "LDDTA" La verdad estan divinas!!
Quise guardarme una donde Fer, esta con el sr. Erick Del Castillo, pero no se que pasa que va bajando y luego no se ve.
Alguien la tiene?
Gracias a todas las chicas que trajeron las fotos y las capturas, estan divinas.
Y yo tambien quiero a Fer, sin gorrita.
Saludos.
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 09/02/2010 22:41 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
HOLA MARCELA...ESPERO QUE SEA ESTA LA FOTO A LA QUE TE REFIERES....YO AL IGUAL QUE TU AGRADEZCO A TODAS LAS CHICAS QUE LAS PUSIERON EN EL FORO, HELEN, NIXIA, JANA....TODAS PRECIOSAS....

BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 09/02/2010 22:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Si Lety!!!!! Era esa Gracias!!!!
Besos
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 09/02/2010 22:59 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
DE NADA MARCE....
Publicado por Lety3
Publicado el 09/02/2010 23:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924