El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Colungueando....MEPS Premiado 2009?
Buenas noches chicas. Ahora que la votacion por los Premios TV y Novelas ha empezado, creo que sería bueno destacar todas las razones por las cuales pensamos que la novela y todo el elenco de MEPS tengan que salir ganadores. Sabemos que a veces las cosas no salen como deben, y que el robó de los premios para Pasión ya es leyenda. Pero eso es lo linda del foro. Aquí sí sabemos distinguir entre lo bueno, y el espectacular. Entonces, vamos a dar nuestros opiniones aquí, sobre quién merece el premio en las categorías siguentes-
¡A colunguear chicas!!
Publicado por Antillana66
Publicado el 09/02/2010 22:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Muy bien Mimi......tienes mucha razón MEPS tiene muchos elementos para ser galardonada como la mejor producción del 2009......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/02/2010 22:14 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Definitivamente la mejor novela MEPS y aun sigo sin entender lo anterior aunque sea pasado
Publicado por CECILIA1
Publicado el 09/02/2010 22:19 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Martin Fierro
Publicado por Antillana66
Publicado el 09/02/2010 22:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
antillana hoy se demuestra una vez mas que el es el mejor te cuento algo tanto me gusta que cuando lo vi en la bolla de las 90 millas en callo hueso aca en miami prepare viaje y fui y me tire fotos al lado de la bolla eso me quedo como a 4 horas de viaje de donde vivo aca en miami
Publicado por yayi77
Publicado el 09/02/2010 22:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
HOLA MIMI SIN DUDA MEPS TIENE MUCHOS MOTIVIS PARA SER PREMIADA COMO POR EJ
MEJOR FOTOGRAFIA 
ESTA ESCENA ME ENCANTO ME QUERIA METER DENTRO DE LA TELE CUANDO LA VI JA JA
Publicado por SOFI74
Publicado el 09/02/2010 22:36 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Hola Adri, tantos elementos. Es que MEPS fue una novela tan particular, con mucho suspenso, he disfrutado de mucho con esa novela.
Publicado por Antillana66
Publicado el 09/02/2010 22:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Ceci, hola Zarita, estoy más que seguro que esta vez no nos van a defraudar. Creo que es indiscutible que MEPS fue la mejor novela de 2009.
Publicado por Antillana66
Publicado el 09/02/2010 22:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
MIEREN ESOS OJOS ESA BOCA ESA NARIZ ESE CUELLO ESE CUERPO ESAS PIERNAS ESE PECHO ESA INTELIGENCIA QUE LO CARACTERIZA PREGUNTO....... HAY ALGUIEN MEJOR QUE EL.. SI DICEN QUE SIIIIIII LES DIGO EMPUJENLO QUE ES DE CARTON BESOOSS Y SALUDOS DE MIAMI
Publicado por yayi77
Publicado el 09/02/2010 22:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Ceci quien puede entender lo que pasó con Pasión. Fue un robo desde mi punto de vista.
Claussss me vas a matar con esas capturas. Uyyyyy
Hola Yayi, bienvenida. Fer ya conoce muy bien a todo Florida. Que gusto ver sus fotos en el VIP
Publicado por Antillana66
Publicado el 09/02/2010 23:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
YO SE QUE LO CONOCE UN DIA LO VI DE LEJITO TU NO SABES COMO SUFRI PUES MI TRABAJO QUEDA CERCA DE LOS HOTELES ES EL CENTRO COMERCIAL DE MIAMI BEACH
Publicado por yayi77
Publicado el 09/02/2010 23:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
MIMI, MEPS TIENE QUE SER LA GANADORA, SE LO MERECE. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 23:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Macarena, bienvenida amiga. Chicas, concordo con todo lo que dicen. Creo que además que Alejandro Frutos debe ganar por la categoria de Dirección de cámeras. Qué escenas extraordinarias teníamos en MEPS. Alejandro Frutos es un genio, el mejor en el medio.
Publicado por Antillana66
Publicado el 10/02/2010 00:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Sí Zarita, una producción de lujo, con un nível artistico que no se ve en cualquier proyecto. Los personajes y cuantas escenas se quedaron inolvidables. Otro robo es algo indecible....y sería imperdonable
Buenas noches chicas
Publicado por Antillana66
Publicado el 10/02/2010 00:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
MEPS TIENE QUE GANAR PRECISAMENTE PORQUE ES LA NUMERO 1.
HISTORIA,ELENCO,TODO.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 10/02/2010 02:50 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
BUEN TEMA MIMI!!!!!POR SUPUESTO QUE MEPS TIENE QUE GANAR, UNA NOVELA DE PRIMERA, UN ACTORAZO DE LUJO, FER TIENE QUE ARRASAR CON TODOS LOS PREMIOS. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/02/2010 02:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Mañana es para siempre logro lo que muchas novelas no lograron.Tenia un gran inconveniente que era el de versionar tan rapido una novela que todavia esta muy reciente en la retina del espectador, porque todas sabemos que MEPS es una remake de Pura sangre...consiguio no solo salir airosa de comparaciones sino que hizo lo que otras nunca lograron y fue que el espectador disfrutara de esta novela en modo "reset" olvidandose asi de la version anterior que tan reciente estaba y que era un gran handicap para conseguiir enganchar al publico porque la historia era exacta. Por que se consiguió esto? porque fue una produccion que contó en primer lugar con la presencia de nuestro rey, el rey indiscutible del mundo de las telenovelas, eso ya aseguraba una audiencia porque el se lo ha ganado a base de esfuerzo y trabajo, tambien contaba con Silvia Navarro que venía de TvAzteca y pego el pelotazo en televisa ya que el primer papel que le dieron fue al lado Colunga, no podia defraudar al publico despues de tantos comentarios por su contrato con Televisa no podia permitirse el lujo de fallar y lo logro, lo logro con su frescura, su dulzura, su belleza y su sencillez y por supuesto su talento. Tambien contaba con Lucerito, "la novia de ámerica" cambiando de registro de buena a villana, todo un gran reto para ella y que lo hizo como ninguna otra lo hubiera echo, sorprendiendo asi al pueblico de manera grata y recibiendo poco despues varios reconocimientos por su papel de villana. La cancion de la telenovela tambien fue todo un acierto, eso hace mucho para que una telenovela te emocione, si eligen una cancion bonita y acorde es tambien un elemento importante para que la novela sea un exito y vaya enganchando al publico poco a poco, son pequeños detalles que aunque cuando vemos una novela pasen desapercibidos para nosotros cuando terminamos de verla sabemos apreciarlo. Todo esto que escribo es una apreciacion personal que mucha gente no puede estar de acuerdo pero es mi punto de vista y aqui lo plasmo. Meps fue un exito a parte de lo que explicado por muchas cosas más y yo ya le hubiera puesto un diez si hubiese tenido escenas mas sensuales entre los protagonistas porque parecia que entre ellos nunca iba a suceder algo hermoso y no se deben olvidar los productores que las telenovelas tienen una esencia que nunca debe ser cambiada y es el amor y la pasion, sus telespectadores son personas soñadoras que sueñan con el amor, y cuando se ponen delante del tv esperan eso, a parte de ver al hermoso de colunga jajaj deleitarse con las escenas de amor y eso fue para mi el unico elemento que le falto a MEPS para ser un autentico bombazo. Un abrazo
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/02/2010 03:51 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Uyyy no se porque no salio mi comentario... este ordenador esta saturado!!! perdonen
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/02/2010 03:52 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Desde hace tiempo FER a sido sinónimo de calidad....y en MEPS no fue la excepcìón es un actor no solo una cara bonoita y finalmente eso es lo que queremos que se premie


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/02/2010 07:04 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Hola Amy ¡Bienvenida a la festejera! Claro qué todo el elenco merece ser premiado.
Publicado por Antillana66
Publicado el 10/02/2010 08:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Saz, nuestro Fer siempre es el ganador para nosotras. Es un actorazo de lujo, como dices. Es un placer y un privilegio verle actuar.
Publicado por Antillana66
Publicado el 10/02/2010 08:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Marisa, qué pena que no salió tu mensaje, gracias por tú participación de todos modos.
Adri, Zarita, tanto talento, Fer siempre supera nuestras expectativas. Por eso nunca pierdo una de sus producciónes.
Publicado por Antillana66
Publicado el 10/02/2010 09:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
¡Montse, bienvenida amiga! Fer es todo un profesional. Todo mundo sabe a qué punto se prepara antes de empezar su trabajo. Por eso los directores y productores lo quieren como protagonista. Hasta los cámaragrafos aprecian todo lo que él brinda a una producción.
Publicado por Antillana66
Publicado el 10/02/2010 09:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Claussss, hola, y sí que tienes razón. De verdad que todo el elenco merece ser reconocido por cada papel de que hemos disfrutado y mucho. Silvia, excepcional. ¡Bravo!
Publicado por Antillana66
Publicado el 10/02/2010 09:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Claus, Rogelio Guerra hizó una interpretación estupenda con los dos papeles.
Y esa enfermera, ¡Qué fresca!
Publicado por Antillana66
Publicado el 10/02/2010 10:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola mimi... sin duda Meps se merece todos los premios.. y todos los que participaron en ella... fue exelente el trabajo de todos.. pero mira quien tambien quiere su tv y novelas.. yo la voto.. y ustedes????? jajaj.. nuestra amiguita Clau....
es mas .. ya esta sentada en primera fila...jajajaj
Claus.. claus ... raaaaaa-raaa-raaaaaaaaaa!!!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 10/02/2010 10:05 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Marce amiga, hola y bienvenida. Nuestra Sor Robona ya está famosa, jajajajajja, y sí que merece es premio. Mira quien la está felicitando, enviandola besitos a Claus.....ufff qué envidiaaaaa, jajajajaj
Publicado por Antillana66
Publicado el 10/02/2010 10:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
CLARO QUE SERA GANADORA Y GANADORES TODOS AQUI ESTA SU FORO PA VOTAR DONDE HAGA FALTA... YO CREO QUE MEPS SALDRA GANADORA...POR QUE ??? PUES FER SE LO MERECE TOOOOO AQUI MI JINETE QUE ME TIENE SIN SENTIOOOO....LOCURA POR EL CABALLOOO... AHAAHHHHHA PERDONNNN POR EL CABALLEROOOO.....ESO TENGO YO ....LOCURA ETERNA...ROSALÍA DESDE ESTE MADRID QUE ARDE
Publicado por rosalias
Publicado el 10/02/2010 10:38 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
fisss!!fiss!!...(silvido)..... eyyyyy.. on tannnn???? a votar por nustra Clausss!!!!...
Publicado por MARCELA
Publicado el 10/02/2010 11:29 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
HOLA MIMI EL ELENCO DE MEPS ES UNO DE LOS MEJORES QUE YO HE TENIDO EL GUSTO DE VER SE MERECE TODOS LOS PREMIO PUES FUE UNA NOVELA DE LO MAS TRABAJADA ADEMAS TODO LO QUE HAGA NUESTRO REY ES PARA LLEVARLO A LO MAS ALTO
Publicado por mamixuli
Publicado el 10/02/2010 11:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
AAYYYYYYYY MARCE QUE SILVIDO CASI ME DEJAS SORDA SI YO BOTO POR CLAUS ES LA MEJOR DE TODO EL ELENCO Y ASTA SE QUEDO CON ALGO MIO JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 10/02/2010 11:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
jajajajaj!!Mamixuli.. ya se , A que Claus se quedo con uno de tus ruleros...jajajajajaj!!me pis........ pues no te dejes amiga ... que te lo devuelba..jajajaj
Publicado por MARCELA
Publicado el 10/02/2010 11:37 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
CLAUS NO CREA QUE VAS A SER TU LA UNICA QUE DISFRUTE DE LA NOVELA MIRA,MIRA
COMO ME GUSTA BAILAR AGARRADITOS JEJE
Publicado por mamixuli
Publicado el 10/02/2010 11:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
JAJAJA MARCE MARCE QUE TE LA ESTAS BUSCANDO JAJAJA,SI PERO MIRA QUE GUAPITA QUE DESPUES DE QUITARME LOS RULOS O ES QUE NO ME VISTES EN EL BAILE JAJAA
Publicado por mamixuli
Publicado el 10/02/2010 11:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ay que no te encuentro mamixuli... solo veoa Franco y a Fernanda bailando .. por donde estabas sentada????
Publicado por MARCELA
Publicado el 10/02/2010 11:47 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
MIRA MARCE QUE CARA SE TE QUEDO CUANDO ME VISTE TAN MONA Y AGARRADITA EN EL BAILE 
Publicado por mamixuli
Publicado el 10/02/2010 11:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
mira Mamixuli... Fer ya tiene el mejor premio... un recuerdo de su Marcela Santavaca.. y mira que feliz esta...jajaja
Publicado por MARCELA
Publicado el 10/02/2010 11:51 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
TENGO QUE SALIR LUEGO SEGUIREMOS.......SI,SI UN BUEN PREMIO PREMIO TIENE FER , MAS QUE UN PREMIO TU ERES UN REGALITO ...JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 10/02/2010 11:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
jejeje!! my Claus... Y mamixuli tener el mio premio... ella estar feliz...jajajajaj
Publicado por MARCELA
Publicado el 10/02/2010 12:00 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
SI CLAUS TE GUSTAN A TI MUCHO LOS REGALITOS DE FRANCO JAJAJA Y A MI TAMBIENNNNNNN
Publicado por mamixuli
Publicado el 10/02/2010 12:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
QUERIDAS AMIGAS........POR SUPUESTO,QUE TIENE QUE GANAR MEPS.....IMPOSIBLE QUE HUBIERA OTRA NOVELA MERECEDORA DEL GALARDÓN,PUESTO QUE SOLAMENTE EN MEPS.TRABAJO FERNANDO COLUNGA: ACTOR SIN IGUAL,CON UNA MAESTRÍA EN LA INTERPRETACIÓN INIGUALABLE,ADEMÁS DE OTRAS CREDENCIALES QUE SALTAN A LA VISTA........ESTUVO RODEADO DE GRANDES ACTORES EN SU MAYORÍA Y NO DESMERECIÓ EN ABSOLUTO SU COMPAÑERA DE REPARTO SILVIA "LA CHIVIS",LUCERO Y UN LARGO ETC.
ASÍ QUE DESDE ESTE MOMENTO GRABEN EN SUS RETINAS,OTRA FOTO COMO ESTA,PERO ACTUALIZADA EN 2010.
Publicado por CATUXA
Publicado el 10/02/2010 12:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Bienvenida Rosalias, Fer debería tener un premio especial por ser tan buen jinete en cada producción que él hace. Genial.
Publicado por Antillana66
Publicado el 10/02/2010 12:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
TE AMO ERES LO MAXIMO LO UNICO QUE FALTARIA EN LOS PREMIOS SERIAMOS NOSOTRAS NO CREEN YA ESTOY AQUI AMIGAS
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 12:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Jajajajajajaj Marce, Mamixuli, Claus, hasta que Vladi quiere asegurarse que no van a robar el premio de Sor Robona en los premios de 2009, jajjajaj
Publicado por Antillana66
Publicado el 10/02/2010 12:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Bienvenida Catuxa, me encanta todo lo que tú dices...y sí que estamos preparandonos para ver una escena así.
Publicado por Antillana66
Publicado el 10/02/2010 12:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
¡Clausssss no me digas esoooooo!!!!!!! Mira la reacción de Roberto Palazuelos...
¿Qué de quéeeeeeeeeee?????????????
Publicado por Antillana66
Publicado el 10/02/2010 13:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
HERMOSO TEMA MIMI MEPS MERECE GANAR COMO MEJOR TELENOVELA
JA JA CLAUS YO TAMBIEN ESTOY DISFRUTANDO MI PREMIO JA JA
Publicado por SOFI74
Publicado el 10/02/2010 13:40 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
QUE COMICO ESTA CLAUS Y ANTILLANA66 ME ENCANTAN YYYY CLARO QUE VA A GANAR Y LA RUBIO ESA QUE SE DUERMA Y NO HABLE TANTO MUCHACHAS QUIEN PUDIERA BAILAR APRETADITO, BANAR SECAR ESPRIMIR YYYYYYYY DESPUES ACOSTARSE A DORMIR CON UN HOMBRE COMO EL PEEERO SOLO A DORMIR NINAS.............. UDS CREEEEN
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 13:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
LAS ESENAS DE CELOS QUE NOS REGALO FER FUERON INOLVIDABLES
Publicado por SOFI74
Publicado el 10/02/2010 13:50 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
CLAUS JA JA SIGO DISFRUTNADO
DE MI PREMIO JA JA
Publicado por SOFI74
Publicado el 10/02/2010 13:53 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
LA MEJOR ESCENA DE MEPS !!!!!!!!
Publicado por SOFI74
Publicado el 10/02/2010 14:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
esa sola la difruto silvia por que hacesmos con mirar y no tocar
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 14:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
No..No... chicas vean aca ... esta carta .. la ven?? esta diciendome que MEPS.. y FER .. van a ser los ganadores.. se los aseguro
Publicado por MARCELA
Publicado el 10/02/2010 14:24 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Hola Andrea. qué escenas tan ricas tenemos para recordar. Ufff, no quiero ni escuchar que MEPS no fue la mejor novela del año pasado, que porsupuesta así fue.
Yayi, ¿qué envidia verdad?
Ok Marce, entonces me quedaré tranquila despues de ver lo que dice la bruja esa, jajaja, si no, como dice Zarita, lista para mandar al jurado a Miraflores.
Publicado por Antillana66
Publicado el 10/02/2010 14:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Chicas, miren lo tranquilo que está Fer con todo eso de los premios, porque él sabe muy bien que siempre es el ganador.
Pero tal vez tendremos que mandar un investigador si es que haya algo raro con ese jurado.
Publicado por Antillana66
Publicado el 10/02/2010 16:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Totalmente de acuerdo con todos estos argumentos .............además solo hay que verlo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/02/2010 17:45 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Sí chicas, Fer es el cameleon más lindo que he visto en mi vida. Pero es cierto que él nos da algo diferente con cada papel. Creo que por eso es tan fascinante verlo actuar. Y claro que él merece un Oscar. Algun día se presentará el papel perfecto...confio en eso....
Publicado por Antillana66
Publicado el 10/02/2010 18:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Chicas una vez más ha sido un gusto compartir con todas. Gracias por su participación. Creo que vamos a ver una escena como esta, pero con el elenco de MEPS para mejor telenovela de 2009. Besos para todas y cada una.
Publicado por Antillana66
Publicado el 10/02/2010 22:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604