El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Y la tertulia donde esta hoy
vamos chicas no hay tertulia
Publicado por yayi77
Publicado el 09/02/2010 21:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
bueno me voy a acostar
Publicado por yayi77
Publicado el 09/02/2010 21:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
estoy de nuevo aqui no puedo dormir
Publicado por yayi77
Publicado el 09/02/2010 22:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
HOLA YAY.... LA TERTULIA SE PONE UNA POR DIA....LA DE HOY MARTES FUE DONDE ESTUVIMOS PLATICANDO TAN PADRE EN LA TARDE Y LA DE MAÑANA MIERCOLES ES UNA QUE DICE TERTULIA ....... NUNCA TE OLVIDARE 51, PERO EN HORARIO DE AMERICA SE EMPIEZA HASTA MAÑANA...Y DURANTE EL DIA PUEDES DEJAR MENSAJES...PERO MAS BIEN A PARTIR DE LAS 4:00 HORA DE MEXICO ES CUANDO ESTAMOS PARTICIPANDO EN VIVO Y A TODO COLOR JAJAJA
TE ESPERAMOS MAÑANA A PARTIR DE ESAS HORAS....LA VERDAD NO SE QUE HORAS SERAN EN MIAMI A LAS 4 DE AQUI DE MEXICO....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 09/02/2010 23:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924