Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Y la tertulia donde esta hoy

vamos chicas no hay tertulia

Publicado por yayi77
Publicado el 09/02/2010 21:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

bueno me voy a acostar

Publicado por yayi77
Publicado el 09/02/2010 21:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

estoy de nuevo aqui no puedo dormir

Publicado por yayi77
Publicado el 09/02/2010 22:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

HOLA YAY.... LA TERTULIA SE PONE UNA POR DIA....LA DE HOY MARTES FUE DONDE ESTUVIMOS PLATICANDO TAN PADRE EN LA TARDE Y LA DE MAÑANA MIERCOLES ES UNA QUE DICE TERTULIA ....... NUNCA TE OLVIDARE 51, PERO EN HORARIO DE AMERICA SE EMPIEZA HASTA MAÑANA...Y DURANTE EL DIA PUEDES DEJAR MENSAJES...PERO MAS BIEN A PARTIR DE LAS 4:00 HORA DE MEXICO ES CUANDO ESTAMOS PARTICIPANDO EN VIVO Y A TODO COLOR  JAJAJA

TE ESPERAMOS MAÑANA A PARTIR DE ESAS HORAS....LA VERDAD NO SE QUE HORAS SERAN EN MIAMI A LAS 4 DE AQUI DE MEXICO....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 09/02/2010 23:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026