Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA PILAR

CUBO CON ALGUNAS DE TUS OBRAS MAESTRAS




Publicado por mamixuli
Publicado el 09/02/2010 18:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MI TRABAJO PARA TI PORQUE TE LO MERECES





Publicado por mamixuli
Publicado el 09/02/2010 18:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
.
Publicado por mamixuli
Publicado el 10/02/2010 05:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

GRACIAS CARIÑO, POR TAN BONITO REGALO.

NO ESTOY ENTRANDO MUCHO AL FORO Y NO LO HABIA VISTO.

GRACIAS DE NUEVO Y YA SABES AQUI ESTOY PARA LO QUE

PUEDA AYUDARTE.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/02/2010 08:51 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

QUERIDA MAMIXULI !! ENTRE PARA VERLO ,PERO NO LO PUEDO VER , ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI ES PROBLEMA DE MI ORDENADOR...QUE PENA , DE TODAS LAS MANERAS GRACIAS  PILOCONDRIO( MI HIJA)SE LO MERECE POR ARTISTAZA Y POR BUENA GENTE.....BESOS DESDE MADRID..ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 10/02/2010 11:05 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA ROSALIAS QUE TAL GUAPA?DESDE EL MIO SI  SE VE PRUEBA A ABRIRLO Y DEJARLO UN RATITO A VER SI CARGA UN BESOTE (MAMI DE MI MAESTRA JEJE) DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 10/02/2010 11:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

PEPI AMIGA TE QUEDO GENIAL

         UN BEZOTE TU  VECINA  MARIA  OTRA VEZ FELICIDADES

Publicado por canarias
Publicado el 10/02/2010 11:30 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

que lindo entre y vi todo lo que puedes hacer chao desde  miami

Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 12:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

AHHHHHH    PEPI    PERO QUE CHULOS ...FELICIDADES!!


Publicado por montse
Publicado el 10/02/2010 12:58 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

OTRA FISGONA....ME METÍ PARA VER Y COMO ESTÁ GENIAL......QUIERO FELICITARTE Y TAMBIÉN A POLICONDRIO,POR SER OTRA ARTISTAZA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 10/02/2010 13:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS MARIA,MOTSE,YAYI,CATUXA,UN BEZOTE ANDALUZ
Publicado por mamixuli
Publicado el 10/02/2010 15:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

PEPIIIIIIIIIIII. QUE YA LO VEOOOOO....TENIAS RAZON MI ORDENADOR DE TAN BONITO TRABAJO SE BLOQUEOOO...PRECIOSOOO Y MI MANUEL ESTA DE PECADO MORTAL....UN BESAZO GUAPA Y GRACIASSSS...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 10/02/2010 15:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUE BONITO,MAMIXULI,ERES UNA ARTISTA,Y LA PILO......... MISS UNIVERSO!!!.50MORRITOSBESOSYMORDIDITAS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 11/02/2010 05:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS MARGA,UN BESOTE ,AHH Y TE ACABO DE VER EN UNA FOTO AL LADO DE FERNANDO QUE SUERTE TIENEN ALGUNAS HIJA JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 11/02/2010 05:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026