El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
LS TERTULIA.....984....................NUNCA TE OLVIDARE.....51
Publicado el 09/02/2010 17:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA GUAPAS.
OIGAN POR LO QUE VEO EN CUANTO ACABEMOS DE VER NUNCA TE OLVIDARE NOS VAMOS A ENGANCHAR CON LA DUEÑA DE TU AMOR. GUAUA LA VERDAD ES QUE ES INCREIBLE EL RITMO DE TRABAJO DE FERNANDO, A PENAS TERMINO LA OTRA NOVELA Y YA EMPEZO CON UN NUEVO PROYECTO, TAMPOCO NOS DEJO TANTO TIEMPO SIN DISFRUTRAR DE EL VERDAD CHICAS. DE HECHO VAMOS POR EL CAPITULO 51 TENIENDO EN CUENTA QUE LO EMPEZAMOS A VER AL POQUITO DE TERMINAR MAÑANA ES PARA SIEMPRE TAMPOCO SON TANTOS DIAS. O ES QUE ANTES DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE VIMOS OTRA NOVELA, PORQUE YO COMO ULTIMAMENTE ESTOY MAS DESCONECTADA QUE NADA. PERDONENME LES ASEGURO QUE QUIERO EMENDARME PERO LLEGO TAN CANSADA POR LA NOCHE QUE SOLO PIENSO EN LA CAMA Y DORMIR.
POR CIERTO GRACIAS A TODAS POR SUS FELICITACIONES ESTUVIERON BIEN LINDAS. GRACIAS DE CORAZON. ISA.
Publicado por Isagora
Publicado el 10/02/2010 09:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
uyyy chicas estoy fatal no me acordaba de que antes habiamos visto AMOR REAL.
AHORA SI QUE VEO QUE LLEVAMOS MAS DE 100 DIAS SIN NUESTRO FER, PERO BUENO NO VA HACER NI UN AÑO SIN EL TAMPOCO ES TANTO NO, FIGURENSE COMO DE RAPIDO SE ME PASARON LOS DIAS REVIVIENDO ANTIGUAS NOVELAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 10/02/2010 09:33 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Isagora cariño, te extrañamos, asi que haber cuando vienes a la tertu...un beso
Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/02/2010 12:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLAAAAAA....TARDE ...... PERO SIN SUEÑO.... JEJEJEEJ AQUI ÑLES DEJO ESTA ENTREVISTA DE UN DUARIO DE BOLIVIA A FER CUANDO ESTABA HACIENDO PASION
Fernando Colunga es un apasionado
Lleva 18 telenovelas y siete películas en su haber. Es Ricardo de Salamanca, ‘el antillano’ de pasión. A sus 41 años es uno de los solteros más cotizados de México. Disfruta de la vida en la casa de sus padres y jugando con Afgano, su perro.
Chatear con Fernando Colunga mediante el sitio web esmas.com no fue suficiente para conocer al actor que interpreta a Ricardo de Salamanca, ‘el Antillano’ de la telenovela Pasión. El mexicano atendió todas nuestras interrogantes y las del resto de sus ocasionales interlocutores, y cuando conseguimos conversar con él telefónicamente descubrimos que no tiene ínfulas de divo ni mucho menos es el ‘pirata’ que de lunes a viernes conquista a los que siguen sus aventuras en la Red UNO y en el Canal de las Estrellas (México).
A sus 41 años, Fernando Colunga Olivares lleva en su haber 18 telenovelas y siete películas. Atrás quedó el muchacho que, pese a tener un título de ingeniero civil, tuvo que trabajar en una ferretería, o vendiendo automóviles y hasta de barman en una discoteca.
“Me inicié como actor de cine, hasta que tuve la oportunidad de ser el doble de Eduardo Yáñez en la telenovela Dulce desafío (1988). Estando allí me animé a inscribirme en la escuela de actores de Televisa (CEA), y felizmente me fue muy bien”, indicó.
Tan bien le fue a Fernando Colunga que, en 1992, la productora de melodramas Carla Estrada lo vio haciendo un papel secundario en María Mercedes y, al año siguiente, lo hizo protagonista de Más allá del puente, nada menos que al lado de la reconocida actriz mexicana María Sorté. Estrada fue una especie de hada madrina para el joven actor; de su mano trabajó en María la del barrio (1995), Amor real (2003), Alborada (2005) y ahora en Pasión (2007).
Fernando Colunga podría dar clases de historia de los siglos XVI y XVII. “Sé más de acontecimientos de esos tiempos, de la forma en que vivía la gente, de sus leyes y costumbres, que de las actuales”, confesó. “Con Carla Estrada llevamos tres novelas de época, y aunque son llenas de magia porque te remontas a un tiempo que no viviste, no es fácil actuar en ellas”. Según el actor, Pasión tuvo más complicaciones que ningún otro melodrama en el que hubiera trabajado; desde soportar los calores de más de 33 grados en Campeche (México) y Cartagena de Indias (Colombia), con trajes ajustados y telas pesadas, hasta las horas de práctica con armas. “La espada con la que me ven en la ‘tele’ es real, de acero Toledo, de las que se usaban realmente en esos tiempos”, dijo. “Las pistolas tenían un sólo tiro y su carga de pólvora te podía causar un accidente”, explicó.
- ¿Cómo fue trabajar con Susana González (Camila en la novela)?
- Con Susana tuvimos una buena química. Siempre estuvo dispuesta a trabajar y con la capacidad para darse cuenta del proyecto y sacarlo adelante. Te cuento que nunca me ha preocupado con qué actriz tengo que trabajar, quizá lo haga cuando yo produzca la telenovela; en este negocio las oportunidades se pueden dar de manera inmediata, pero la realidad existe y tienes a la protagonista en frente, sin importar quién sea.
- Casi siempre la prensa relaciona sentimentalmente a los protagonistas de las telenovelas; lo hizo con vos y Thalía en María la del barrio. ¿Pasó con Susana?
- ¡Esta vez parece que estaban ocupados en otros asuntos! No, no lo hicieron. Me extrañó porque en Amor real me enredaron con Adela Noriega.
La vida privada de Fernando Colunga siempre fue motivo de especulación y las malas lenguas ponen en duda incluso su orientación sexual, aunque haya sido novio de Thalía y de Nora Salinas, con quien trabajó en una obra teatral.
“Prefiero no tocar ese tema; soy muy egoísta con eso”, expresó. “Mi política es no hablar de eso pues el amor es de dos y nadie tiene porqué meterse”.
Pero, ¿tuviste un noviazgo con Thalía?, insistimos. “Sí, pero eso ya pasó”.
- ¿Querés casarte, formar una familia?
- Desde luego. Soy una persona como cualquier otra, con sueños igual que todos, y uno de mis sueños es tener hijos. Yo creo en el matrimonio, y quiero casarme. Sé que no es fácil; a los que nos dedicamos a esto (la actuación) es difícil que nos aguanten porque la base de la pareja es el tiempo y la convivencia, cosas que muchas veces nosotros no tenemos.
- Pero a los cuarenta y pico, ¿no es un poco más difícil conseguir pareja?
- No lo creo.
- Entonces, ¿no te vas a quedar de tío?
- No, porque no tengo hermanos, soy hijo único (risas). Pero de verdad, aunque estoy acostumbrado a estar solo, siempre se necesita a alguien con quien platicar, contarle tus cosas, tus planes, lo que has vivido fuera de la casa (...). Además, en este mundo nadie trasciende solo.
- ¿Es cierto que tenés mal genio?
- Reconozco que tengo mi carácter. Soy una persona de temperamento fuerte, y como comprenderás estar hasta 16 horas en un set de grabación no lo puede tener a todo el mundo de buen humor.
- ¿Te animarías a mantener una relación sin papeles ni bendiciones de por medio?
- Mis padres tienen más de 30 años de casados y yo quiero algo así, al menos parecido. Como te dije antes, deseo un hogar bien formado, con mis hijos viviendo en casa hasta que se casen. ¡Yo vivo con mis padres!
‘Apasionado por la profesión con la que soñó desde niño, Fernando Colunga no se quedó sólo con los protagónicos de telenovelas, pese a que sus tormentosos romances se han visto en países tan lejanos como Irak. De hecho, recientemente Esmeralda se pasó por segunda vez en Filipinas superando el rating anterior. Casi a la par, Colunga ha actuado en teatro y a la pantalla grande regresó después de 12 años con la comedia Ladrón que roba a ladrón, en la que alterna con Miguel Varoni (Pedro el escamoso) e Ivonne Montero (Anita no te rajes), entre otros latinos conocidos. “Ojalá la puedan ver en Bolivia, es una película para toda la familia y estoy seguro de que todos los que trabajamos en ella le pusimos nuestro corazón y muchas ganas”, dijo.
Sabe que aún tiene ‘zona’ en la televisión. Sus fans se lo dicen a diario en los foros y en las dos horas que estuvo en el chat de esmas.com también se lo recordaron: “Eres el mejor actor del mundo”, “estoy enamorada de ti desde hace 10 años”, “Quiero casarme contigo” (...)
- ¿Te creés eso que dicen que sos guapo?
- Dios ha sido bueno conmigo, me trató bien. Estoy a gusto con lo que tengo, y trabajo mucho para conservarlo (risas).
- ¿En el gimnasio?
- Diariamente hago casi dos horas de ejercicio. Cuando estoy grabando se me complica un poco esa rutina, pero la cumplo. Me gustan mucho los deportes; cada vez que puedo practico squash y natación.
- ¿Sos un hombre sano?
- Si ser sano es hacer ejercicios, no fumar ni beber, lo soy. Pero sin ser presumido, también soy sano mentalmente. ¡De veras!
- Fernando, ¿alguna vez sentiste que se te subían los humos?
- Tengo quien me los baje: mi madre. Pero, felizmente, nunca ha sido preciso que ella intervenga. Sé que esto sucedió gracias a Dios.
- ¿Qué te hace feliz?
- Tener buena salud, el trabajo que tanto disfruto y a mis padres conmigo. Yo me la paso bien con ellos, con mis amigos, con mis compañeros de trabajo y hasta con mis perros; uno se llama Afgano, ¡es un consentido!
El actor admite que tuvo un romance con Thalía , mientras grababan María la del barrio; el amor les duró poco, dicen que por culpa de la prensa.
- ¿Te ha tentado incursionar en el canto?
- No, eso no es para mí. Hay que estar muy preparado para ello, tomar clases y todas esas cosas. Sólo canto cuando estoy entre amigos, y lo hago muy mal (risas). Si me escuchases...
- Me habían dicho que era muy difícil conversar con vos, que apenas contestás a lo que te preguntan...
- Ya ves: nunca debes creerte todo lo que te digan.
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 14:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS ME ENCANTO ESO LETY
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 14:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Yayiiiii, donde estas?
Publicado el 10/02/2010 14:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ven aquiiiiiii
Publicado el 10/02/2010 14:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
soy española, anoche estuve contigo en la tertulia no te acuerdas
Publicado el 10/02/2010 14:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
dime donde estoy en la tertu o aqui
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 14:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
la tertulia es aqui
Publicado el 10/02/2010 14:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
si dime pero me tuve que ir pues tenia escuela seguimos chismoseando
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 14:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
estava nerviosa pues tu saves era la primera con la que tertuliava oye puedes creer que lo que me paso con quique fue real me quede pasmada te lo juro amiga
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 14:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
pero es que te explico, todas las que venimos a la tertulia entramos a las 22.30 si quieres pues dejar mensaje durante el dia pero aqui mismo y la que entre te contestare, pero hay veces que no hay nadie, cuando somos fijas es a la hora que te digo
Publicado el 10/02/2010 14:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
cala me mandastes para aca y estoy aquiiiiiiiiiiiiii jajajajajaja
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 14:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
HOLA MIS NIÑAS, AQUI LES DEJO LAS CAPTURAS DEL CAPITULO DE HOY.
MENOS
MAL QUE LAS DEJE LISTAS AYER POR QUE LLEGO AHORA DE TRABAJAR, UFF ESTOS
JEFES MIOS ME VAN A MATAR, DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA HASTA LAS 10.00 DE
LA TARDE VIENDO NUMEROS TORCIDOS Y ESTADISTICAS UFF.
MENOS MAL QUE LLEGO A CASA Y TENGO ALGO MAS AGRADABLE PARA VER JE JE
BUENO ESPERO QUE LES GUSTEN
Publicado por toucet
Publicado el 10/02/2010 14:52 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
ya estas ahi no se que hora pero yo tengo aqui las 15 y 52 cual tienes alla
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 14:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
me encanto eso de la novela pero yo lo quiero conmigo yo lo vi de lejito y loquiero aaaaaquiiiiiiii en mi camita
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 14:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
aqui son las 21.55
Publicado el 10/02/2010 14:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
bueno aqui estoy hay 6 horas de diferncia pero no importa somos colungueras y disiplinada como lo es nuestro galanaso hoy no paso nada en el mol
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 14:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
el no esta aca el esta en mexico por eso yo voy a ir algun dia a mexico si lo mejor que tenemos es que la frontera nos une
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 14:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
dichosa tu que estas cerca, yo tengo muchas horas de vuelo hasta alli
Publicado el 10/02/2010 15:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
voy a estar preparada para 22 y 30 yo que mas puedo hacer yo yo estoy trabajando y de vez en cuando miro los elevadores tu te imajinas yo encerrada con fer en uno me ponen presa por que me lo como
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 15:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
yayi, voy a poner la cena a la hora de la tertu vengo...hasta luego
Publicado el 10/02/2010 15:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola. Ya se puede entrar o es muy pronta
Publicado por mamenuno
Publicado el 10/02/2010 15:08 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Chicas esta noche no puedo tertulear porque me voy con mi viejina, solo vine a echar un vistazo. Os echare de menos. Hasta mañana . Un abrazo
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/02/2010 15:10 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
de donde eres que tienes ese nombre tan comico
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 15:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Si lo dices por mi me llamo CARMEN y soy española de madrid
Publicado por mamenuno
Publicado el 10/02/2010 15:21 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
estava viendo los link que pusieron yo soy de miami como hay fans alla en espana
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 15:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
HOLA CHICAS, AÑO NUEVO PROMESA DE ENTRAR MAS SEGUIDO AL FORO Y A LA TERTU JAJAJA. A VER CUANTO ME DURA EL PROPOSITO.
POR CIERTO YA NO SUBEN LOS VIDEOS COMO ANTES PARA PODER VER LA NOVELA. UPSS. SINO ME DICEN DE DONDE LA SIGUEN ES QUE YO CREO QUE MIS VIDEOS NO SIGUEN LA NOVELA POR CAPITULOS IGUAL QUE COMO LO VEN EN LA TERTU Y ES LUEGO UN POCO DE LIO.
Publicado por Isagora
Publicado el 10/02/2010 15:35 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola espero que sea asi y no como el proposito de dejar de fumar que mucha gente hace a primero de año
Publicado por mamenuno
Publicado el 10/02/2010 15:45 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
yo no fumo y no bebo pero cuando estoy con un hombre que llena todas tus expertativas y entramos en confianza despues del paso dale buena cara me relajo y me siento medito yyyyyyyyyyyy puede que me fume uno para capitulizar mi vida en ese momento y pedirle a dios que todo salga bien
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 15:49 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
yayi, que años tienes
Publicado el 10/02/2010 15:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
32 y too
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 15:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
!HOLA...HOLA!!!!...YA LLEGUE!!!...Y QUE BUENO YA VEO QUE LLEGO TERTULIANAS NUEVAS....Y SOBRE TODO QUE REGRESO NUESTRA ISA QUERIDA...BIENVENIDAS A TODAS...MI NOMBRE ES NIEVES...ENCANTADA DE CONOCER AMIGAS NUEVAS...
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 15:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
yo soy mucho mas viejita...jjajajjaj
Publicado el 10/02/2010 15:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
si mira nieves, te presento a yayi y a mame
Publicado el 10/02/2010 15:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BRINDEMOS POR ELLO!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 15:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
por que me lo preguntas te paresco vieja en mi forma de pensar oooooooo no piensas que debo y es fea mi manera tu sabes te dire soy cubana y llegue aca a los eua hace solamente 1 ano y 7 meces y es fuerte pero ahi vamos y le echo muchas ganas y sueno con algun dia ver a mi adorado tormento y no de lejos ok
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 15:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Y BRINDEMOS TAMBIEN PORQUE LUIS GUSTAVO SALVO A ESPERANZA DE LAS GARRAS DE REQUENA....QUE PASO HOY ???...FERCAMIL NO LLEGO TODAVIA CON LOS VIDEOS???...SEGURO QUE SE TROPEZO CON EL YOOTUBE!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 15:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
no es que me parecias muy jovencita
Publicado el 10/02/2010 15:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YAYI VIVES AQUI EN ESPAÑA???
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 16:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
yo veo a mi colunga desde que tengo 20 anos cuando la usurpadora y apartir de ahi empese a ver todas sus novela s despues llegue a este pais y aqui pude ver meps pero alla vi pasion alborada amor real en fin todas vi sus peliculas y hasta la obra de teatro que hiso con mi paisano cesar evora que tiene un 10 tambien verdad u poco mas antiguo pero todo el mundo tiene derecho yyyyy repeto a ese tipo de hombres por lo que puedan aver aprendido a traves de que pasan los anos ..... cuidados con ellos y gusto nieves soy nueva llevo 2 dias en casa
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 16:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
que simpatica eres yayi, oye cual es tu nombre
Publicado el 10/02/2010 16:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
como dije ayer trabajo en un mol de las playas de miami alli estan muchos de farandulas pero es complicado no es que se escondan pero ellos tienen lugares a los que tienen seguridad y todo perrrrrrrrrroooooooo no encontramos a veces con ellos
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 16:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
yailen y el tuyo
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 16:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
PUES UN GUSTO CONOCERTE YAYI!!!..ESPERO QUE SIGAS ASIDUA EN LA TERTULIA...PUES AQUI SOLEMOS DIVERTIRNOS...ADEMAS DE DISFRUTAR DE NUESTRO ADORADO FER...(SOLO VIRTUALMENTE...NO TE CREAS QUE NOS LO LLEVAMOS A DIARIO CON NOSOTRAS A LA CAMA)...PUES HASTA AHI ...NO LLEGAMOS!!!...SOLO LO ADMIRAMOS COMO ACTOR...Y LO AMAMOS COMO HOMBRE Y PERSONA...PERO GUARDANDO LAS FORMAS Y SOBRE TODO LA DISTANCIA...PUES COMO VES SOLO SOÑAMOS TENERLO CERCA...Y PODER LLEGAR A CONOCERLO ALGUN DIA...ASI ES ...QUE TE INVITO A QUE SUEÑES CON NOSOTRAS...
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 16:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Gracias por la bienvenida
Publicado por mamenuno
Publicado el 10/02/2010 16:11 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
disculpame nieves porque vamos a pensar en sonar solamente si yo baje el elevador con enrrique iglesias porqueeeeeeeee no puedo verlo mas cerca de cuando lo vi en la isla de la playa y he visto a tantos otros peeeerrrrooooooooooooo el dia que lo vea no reaccionaria como hice con willian levis y otros que han sido bien cerca
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 16:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Nieves pues ami no me importaria traermelo unos dias a mi casa le enseñaria muchas cosas
Publicado por mamenuno
Publicado el 10/02/2010 16:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
y tambien espero que te guste tertuliar conmigo aunque sea asi tan como decirte conversadora
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 16:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
yayi, y mi Quique, que tal, que majo es verdad
Publicado el 10/02/2010 16:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
DESDE LUEGO QUE SI!!!...AQUI ESTAMOS TODAS PARA TERTULIAR Y HACER AMIGAS NUEVAS...ESPERO QUE IGUAL QUE TU...MAME TAMBIEN LO PASE BIEN CON NOSOTRAS...
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 16:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
que es eso de mejo y no te rias de mi
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 16:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
BUENO, BUENO, BUENO.....VEO QUE ESTAN MUY PLATICADORAS Y ME DA MUCHO GUSTO....YAY QUE BUENO QUE ESTAS CON NOSOTRAS AL IGUAL QUE TU MAME...BIENVENIDA !!! ....ISA QUE MILAGRO .....
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 16:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PUES AUNQUE FERCAMIL NO NOS HA PUESTO LOS VIDEOS....POR LAS CAPTURAS DE NURIA VEO QUE LUIS GUSTAVO SE LA LLEVO AL RIO Y QUE PASO ??????? QUE DOBLETEO VERDAD NIEVES ??? JAJAJA
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 16:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SOLO PARA ACLARAR UNA COSA CON YAY...NO VAYAS A ENTRAR A LAS 22:30 HORAS DE MIAMI.... PORQUE NO VAS A ENCONTRA A NADIE.... SON LAS 22:30 HORA DE ESPAÑA O LAS 4:30 DE MEXICO...EN MIAMI SERAN......
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 16:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
yayi, majo es una persona muy agradable
Publicado el 10/02/2010 16:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
DALE!!... CON TU QUIQUE MAITE!!!!...PARECES PIÑON FIJO...SI ES UN PIOLIN PARA TI!!!...NO PREFERIRIAS AL PADRE???...BUENO MEJOR NO!!!...CON EL PADRE ME QUEDO YO!!!...(SIEMPRE ME GUSTO)...Y SOBRE TODO ME APASIONA SU MUSICA...Y TODAVIA ESTA DE BUEN VER....(UN POCO MAYOR PARA MI)...PERO TODAVIA MANTIENE SU ATRACTIVO...Y SI NO COMPARA CON TU QUIQUE...
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 16:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
TAMBIEN YAY AQUI VAS A PRENDER EL ESPAÑOL MEXICAN, EL ESPAÑOL ARGENTINO Y EL ESPAÑOL COMO SE DICE AMIGAS ESPAÑOLAS...ESPAÑOL IBERICO O EL CASTELLANO...O EL MERO MERO......
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 16:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
hola chicas, me parece que hoy no comentamos el capitulo porque no tuvimos los videos, pero bueno da gusto volver a la tertulia. Por cierto me encanta ver cuanta gente lee la tertulia empezamos siendo unas 20 se acuerdan y ahora tiene mas de 400 visitas, guauu, que orgullo de pertenecer a esta maravillosa tertulia.
Mamen Bienvenida y Janny también, espero que se sientan como en su casa.
Publicado por Isagora
Publicado el 10/02/2010 16:28 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
jjjjaajjaja, si a mi tambien me ha gustado siempre el papa, pero ya sabes renovarse o morir asi que te lo cedo que yo me quedo con mi quique, y la experiencia religiosa
Publicado el 10/02/2010 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
pERO lety tantos españoles hay, madre mia no entiendo como podemos aclaranos jajaja.
Publicado por Isagora
Publicado el 10/02/2010 16:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
!HOLA MI LETY!!!...QUE GANAS TENIA DE VOLVER A LA RUTINA DE LA TERTU...ESTA SEMANA ESTUBE CON PROBLEMAS PARA ENTRAR ...CUANDO NO ERA UNA COSA....ERA OTRA...Y TAMBIEN TENGO QUE CONFESAR QUE ME LIE CON UNA NOVELA...Y HASTA LLEGUE A PONER LOS CUERNOS A MI PRINCIPE COLUNGA!!!...ME FASCINO GUSTAVO BERMUDEZ!!!...HACIA AÑOS QUE NO VEIA NOVELAS SUYAS...Y ME VOLVIO A ENAMORAR!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 16:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
jajajajajaa que bien ya voy viendo a ver porque no empiesan por decir los paices de lety de isa y de mame
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 16:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
y sobre mi fer no vieron la noticia de thalia como estaba salseando con william levis el de la novela sortilegio que el es cubano y su mami como dije me arreglava las unas
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 16:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
no, pero de esta Thalia no me extraña nada porque es medio tonta por no decir tonta entera
Publicado el 10/02/2010 16:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YO SOY MEXICANA 100 % DEL PAIS DONDE NACEN LOS HOMBRES MAS GUAPOS ...ESPECALMENTE UNO QUE SE LLAMA FERNANDO COLUNGA YAY
NIEVES....LUEGO ME TIENES QUE ENSEÑAR A ESE GUSTAVO BERMUDEZ CON QUIEN LE PUSISTE LOS CUERNOS A FER PORQUE AL MENOS TIENE EL NOMBRE BONITO COMO EL DE MI MARIDO JEJEJEJE
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 16:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Yay ya te dije que soy española y vivo en MADRID
Publicado por mamenuno
Publicado el 10/02/2010 16:39 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
denme 5 minutos y viro ok thans
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 16:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
AYYYYYY MAITE....MAITE....
ISA SI QUIERES COMNTAR EL CAPITULO DE HOY...TE PUEDO DECIR POR LAS CAPTURAS QUE LUIS GUSTAVO SALVA DE LAS GARRAS DE FERMIN A ESPERANZA Y COMO SILVIA PERDIO AL BEBE PUES YA NO HAY IMPEDIMENTO PARA QUE SE RECONCILIEN Y SE AMEN....POR ESO LUIS GUSTAVO LE COMPRA UN BIKINI FLOREADO Y SE LA LLEVA AL RIO Y COMO ESPERANZA NO SABE NADAR...ESTA NADA TONTA SE LE CUELGA AL CUELLO Y AHI EMPIEZAN QUE BESITO A BESITO HASTA QUE PASA LO QUE TIENE QUE PASAR.....
YAYA CUANDO VEAS A FER EN LA PLAYA EN MIAMI...SOLO GRITA NO SE NADAR !!!!! PARA QUE TE LE CUELGUES TU TAMBIEN JAJAJAJA
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 16:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
jajajajajajjajajjajahay lety te la comiste me hiciste reirme con ganas y lo voy a intentar te lo juro si no me desmayo antes
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 16:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
CHICAS!!!!...A PRESENTARSE....
YO ME LLAMO NIEVES...
SOY DE ESPAÑA....PARA
MAS SEÑAS DE VALLADOLID...HABLO CASTELLANO...Y TENGO RAICES VALENCIANAS ...(POR PARTE DE MADRE)...Y AHORA SEGUIR LAS DEMAS...
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 16:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
porque eds no han visto esa novela es que hay cosas que no entiendo
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 16:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
yo soy española yayi
A mi los Iglesias no me atraen demasiado ni como hombres ni como cantantes que le vamos hacer pero tampoco quito la radio si salen.
Publicado por Isagora
Publicado el 10/02/2010 16:45 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
esa eres tu la del vestido azul es que ya se que ers espanola pero no entiendo
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 16:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
TAMBIEN LUIS GUSTAVO Y ESPERANZA VAN AL CALLEJON DEL BESO EN GUANAJUATO....QUE ROMANTICO... SE ACUERDAN DE LA LEYENDA DEL CALLEJON DEL BESO ???
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 16:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
que a mi no me va el explorer y no puedo poner fotos, presentame tu nievitas
Publicado el 10/02/2010 16:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
DIOS!!!!....QUE HICE????....YA LA ARME!!!!...ESA ES MI MEJOR CARTA DE PRESENTACION...CARGARME LA PAGINA!!!...DISCULPENME!!!...SOY UNA ATORRANTA...
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 16:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
jjjajajja. eres de pegada
Publicado el 10/02/2010 16:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
A VER YAY QUE NO ENTIENDES DE LA NOVELADE NUNCA TE OLVIDARE ??? TU PREGUNTA Y NOSOTRAS SI NO LO SABEMOS...LO INVENTAMOS PERO DE QUE TE CONTESTAMOS...TE CONTESTAMOS.....
NIEVES QUE GUAPA ESTAS !!!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 16:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NIEVES....YA TE HABIAS TARDADO JAJAJAJAJA.... MEJOR NI DIGO NADA PORQUE YO ANDO POR LAS MISMAS JAJAJAJA
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 16:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
QUE ATOLONDRADA ERES...JAJAJAJAJ
Publicado el 10/02/2010 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
GRACIAS POR EL RESUMEN, YO CREI QUE ESO DEL BIKINI ERAN MUCHOS CAPITULOS MAS ATRAS, ESTA VISTO QUE HACE MUCHO QUE VI LA NOVELA Y ESTOY ECHA UN OCHO JAJAJA, MADRE QUE LIO ME TRAIGO YO CON LA NOVELA. NO ME ACORDABA NI DE QUE SILVIA SE QUEDABA EMBARAZADA JAJAJAJAJ.
Publicado por Isagora
Publicado el 10/02/2010 16:52 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
NIEVES tienes familia en VALENCIA porque yo voy mucho alli
Publicado por mamenuno
Publicado el 10/02/2010 16:54 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
OIGAN LO DE LA PAGINA ASI DE GRANDE PORQUE FUE
POR CIERTO BIEN GUAPA LA VALENCIANA, SI ES QUE QUE MUJERES TAN GUAPAS HAY EN ESPAÑA PARA HOMBRES ME QUEDO CON EL MEXICANO COLUNGA PERO LAS ESPAÑOLAS TAMPOCO SE QUEDAN ATRAS EN BELLEZA. EN FIN MENUDA TONTERIAS QUE DIGO A ESTAS HORAS DE LA NOCHE. OIGAN CHICAS LES VOY A DEJAR QUE VAN A SER LAS 12 DE LA NOCHE OSEA LA HORA DE LAS BRUJAS Y MAÑANA YA QUE MADRUGAR PARA IR A TRABAJAR Y SACAR AL PAIS ADELANTE AUNQUE SEA A EMPUJONES.
Publicado por Isagora
Publicado el 10/02/2010 16:55 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
MAME Y EN CALAHORRA NO TIENES FAMILIA
Publicado el 10/02/2010 16:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
POR CIERTO QUE YA NOS LES CONTE LO QUE ME PASO EN EL TEARO CUANDO FUI A VER A SILVIA NAVARRO.......... PUES RESULTA QUE ESTABAMOS EN PLENA OBRA CUANDO DE REPENTE OIMOS UNOS GRITOS QUE SE FUERON HACIENDO CADA VES MAS FUERTES Y DESGARRADORES ( AHHHHHHHH JAJAJAJAJ)... PUES TUVIERON QUE PRENDER LAS LUCES E INTERRUMPIR PORQUE ERA UNA SEÑORA QUE ESTABA DANDO A LUZ !!!!! SIIIIII AUNQUE NO ME LO CREAN...AFORTUNADAMENTE HABIA UNA DOCTORA EN EL PUBLICO Y ENTRE VARIOS LA SACARON DEL TEATRO...Y PUDO CONTINUAR LA OBRA.....LA VERDAD FEÑLICITO A TODOS LOS ACTORES PORQUE DESPUES DE ESA INTERRUPCION PUDIERON CONCENTRARSE RAPIDISIMO PARA SEGUIR.
SILVIA ESTA MUY BONITA...CON MUY BUEN CUERPO AUNQUE UN POCO CHAPARRITA.... AL FINALIZAR LA FUNCION SE METIERON RAPIDO Y NO CONVIVIERON CON EL PUBLICO PERO ESTUVO BIEN LA OBRA Y ME GUSTO COMO TRABAJO
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 16:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AQUI LAS PRESENTO A MAITE....
MAITE ES ESPAÑOLA...PRECISAMENTE COMO SU NOMBRE INDICA....DE CALAHORRA...Y HABLA CASTELLANO...(ESPAÑOL)...ME FALTA ALGO MAITE???
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 16:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
SI ISA TIENES TODA LA RAZON
Publicado el 10/02/2010 16:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUE SOY CASI CASI COMO LA FLOR DE LA MARAVILLA, JAJJAJAJAAJA
Publicado el 10/02/2010 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
OYE ES QUE LAS CAPTURAS NO ESTAN BIEN `PUESTAS LO DEL BIKINI, PASO HACE MUCHO, NO CORRESPONDE A ESTE CAPITULO
Publicado el 10/02/2010 17:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LETY!!!...NO DES IDEAS....QUE ES ESO DE QUE SI LE VE EN LA PLAYA SE CUELGUE DE SU CUELLO???...QUE QUIERES???...QUE NOS LO SOBE BIEN SOBADITO???...Y ADEMAS EN BAÑADOR???...NO HIJA NO!!!...NI QUE SE LE ACERQUE!!!...SI LE VE...QUE NOS LLAME POR TELEFONO A TI Y A MI...Y NOSOTRAS IREMOS A PONERLE BRONCEADOR EN LA ESPALDA....
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 17:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
MAYTE en CALAHORRA no tengo a nadie pero para ABRIL seguramente vallamos una semana a recorrer la RIOJA pues no conozco nada de esa zona
Publicado por mamenuno
Publicado el 10/02/2010 17:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
SI QUE EN ESO VOSOTRAS TENEIS EXPERIENCIA POR QUE AL POBRE MANUEL BIEN SOBADITO QUE LO DEJASTEIS
Publicado el 10/02/2010 17:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES YO NO ME PUEDO QUEDAR ATRAS EN LA PRESENTACION Y DIGO QUE SOY DE MEXICO
VIVO EN LA CIUDAD DE MONTERREY, NUEVO LEON, Y HABLO ESPAÑOL
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 17:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y MAME...SI TENGO FAMILIA EN VALENCIA...TODA LA FAMILIA DE MI MAMA SON DE VALENCIA...(EXACTAMENTE DE CHESTE)...Y SUELO IR TODOS LOS AÑOS A FALLAS...QUE CONSTE QUE LA FALLERA DE AZUL...NO SOY YO!!!...SOLO PUSE UNA REPRESENTACION DE LA MUJER VALENCIANA...
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 17:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
PUES ME PARECE GENIAL QUE VENGAS A MI TIERRA YA VERAS QUE BUEN VINO TENEMOS
Publicado el 10/02/2010 17:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAITE...HABLANDO DE FALLAS ....Y DE VALENCIA...ESTE AÑO EN SAN JOSE...OS LLEVARE A LAS FALLAS DE VALENCIA...
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 17:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
YA LEISTE YAY QUE NO TE LE CUELGUES....SOLO LLAMANOS Y NOSOTROS IREMOS RAPIDO A PONERLE EL BLOQUEADOR EN LA ESPALDA Y EN LOS PECTORALES TAMBIEN NIEVES...DIGO PARA QUE NO SE CANSE PONIENDOSELO EL SOLITO....Y YA SI TU TE AHOGAS YAY PUES YA NI MODO JAJAJAJAJA ( ES BROMA AMIGA )
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 17:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ya entre estaba en la cocina yo me lo cuelgo y se lo cuelgo y despues se lo comento no lo creen asi
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 17:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
CHESTE QUE ES UN APODO
Publicado el 10/02/2010 17:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LETY SE ME OLVIDO AGRADECERTE LA ENTREVISTA DE FER...CADA DIA ME CONVENZO DE QUE ES MAS AFIN A MI...HASTA PIENSA IGUAL QUE YO...
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 17:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
NIEVES....YO SOLO CONOZCO TU VOZ Y LA DE MAITE...SUS CARITAS PRECIOSAS NUNCA LAS HE VISTOOOOOO PERO POR SU VOZ SE QUE SON COMO USTEDES DICEN MUY MAJAS...SI LO DIJE BIEN ???
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 17:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NIEVES te lo decia porque tengo un apatamento en GANDIA y un año me invitaron pues mi vecina era fallera mayor pero no creo que vuelva mas es de locos
Publicado por mamenuno
Publicado el 10/02/2010 17:13 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
NIEVES ESTOY VIENDO BAILAR A LA LOMANA, LO ESTAS VIENDO
Publicado el 10/02/2010 17:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
te salvas que no se poner cosas aca pero tu te imajinas que ponga la bandera cubana me matan aqui en eua y lety quiero ir a mexico que lugar me aconsejas y dime donde mas o menos esta televisa y los foros para ver si me escapo sin qu e me vean.............
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 17:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
MAME, PORQUE EDAD ANDAS TU, MAS O MENOS
Publicado el 10/02/2010 17:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YAY TU CUELGATE LO QUE QUIERAS...QUE MAS DA !!!!!
FIJATE NIEVES QUE YO PIENSO IGUAL QUE TU.... FER TIENE MUCHA AFINIDAD CONMIGO.... TENEMOS LOS MISMOS VALORES Y LOS MISMO GUSTOS...NOS ENCANTAN LOS PERROS!!
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 17:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
se las cuelgo amigas .... estan seguras despues se quedan sin.................. piensenlo
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 17:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
YAYI, ESTAS SOLTERA
Publicado el 10/02/2010 17:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YCOMO QUE CHESTE ES UN APODO???...ESTAS DORMIDA YA MAITE???...CHESTE ES EL PUEBLO DE LA SOLE...(MI MAMA)...Y ES DONDE ESTA EL CIRCUITO DE MOTOS DE RICARDO TORMO...TAMBIEN CORREN COCHES...
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 17:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
YAY...TE RECOMIENDO POR SUPUESTO LA CIUDAD DE MEXICO...ES UNA CIUDAD ENORME CON MUCHAS COSAS INTERESANTES QUE VER INCLUYENDO A FER POR SUPUESTO...AUNQUE TAMBIEN TIENE MUCHA CONTAMINACION Y PROBLEMAS DE INSEGURIDAD...PERO BUENO CUANDO TE TOCA TE TOCA ESTANDO EN CUALQUIER LUGAR...TE PUEDES DIVERTIR MUCHO Y TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE VAYAS A LA RIVIERA MAYA DONDE PODRAS APRECIAR OTRO TIPO DE MAR AL DE MIAMI...EL CARIBE LUGAR IDEAL PARA EL AMOR SEGUN PALABRAS DE NUESTRO REY....A EL LE ENCANTA IR AHI A PASARLA DE MARAVILLA Y A BUCEAR EN LOS ARRECIFES DE CORAL
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 17:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MAYTE de que hay buenos vinos lo se pues me mandan algunas veces de alli . y lo de mi edad es un secreto como el de la COCA COLA
Publicado por mamenuno
Publicado el 10/02/2010 17:20 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
HIJA PUES ES QUE NO ME SONABA
Publicado el 10/02/2010 17:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
me encantan las motos y me gustan los deportes extremos soy judoca y tengo cinta azul me faltaban 2 para la negra y no soy soltera pero mi esposo sabe que si fernando me dice hay yo le digo ahi voy el nacio el dia despues de fernando y es picsi igual que el pero.............
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 17:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
FERNANDO ES MUCHO HOMBRE ...ASI QUE NO ME PEOCUPO...PERO NIEVES TIENE RAZON NO TE LE CUELGUES PORQUE NOS LO VAS A MAYUGAR....POBRECITOOOOOOOO.
POR CIERTO...LAIA....SI ENTRAS...PLATICANOS COMO ESTA TU AMIGA GEMMA....SIGUE CON EL BABERO PUESTO O YA ACABO DE VER AMOR REAL ????
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 17:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PUES EN QUE TRABAJAS O A QUE TE DEDICAS SI SE PUEDE SABER
Publicado el 10/02/2010 17:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAYTE es broma tengo 45
Publicado por mamenuno
Publicado el 10/02/2010 17:24 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
AYYYYYY NOOOOOOO Y MENOS AHORA QUE SABEMOS QUE ERES JUDOCA....NO NOS LOS VAS A ROMPER !!!!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 17:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y TIENES NIÑOS YAYI
Publicado el 10/02/2010 17:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
les digo un secreto yo monto moto y me eeeeeeeencantannnnnnnnn lo unico es que las carreras de carro si no me acaban de gustar pero todo lo que es moto desde una harley hasta una yamaha y si son las de playa ahi le voy de pecho uds no le gustan los retos
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 17:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
LETY TE PRESENTO A GUSTAVO BERMUDEZ...A
A QUE ESTA COMO PARA PONER LOS CUERNOS A QUIEN SEA???
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 17:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y TIENES HIJOS MAME
Publicado el 10/02/2010 17:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NO SALE NADIE EN LA FOTO NIEVES
Publicado el 10/02/2010 17:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAME.... ANDAMOS MAS O MENOS POR LA MISMA EDAD.... YO TENGO LA MISMA QUE MI FER
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 17:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MAITE!!!!....SERAS COTILLA!!!...PARECES A LOS DE ISCAR....PREGUNTAN A LA GENTE HASTA LA PARTIDA DE NACIMIENTO...
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 17:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
por supuesto tengo 2 bebes y son mi vida y uds no por que una tiene 45 y yo con 32 ya tengo 2 pero si el me dice de uno ahi se lo pongo de seguro que yessssssssss
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 17:29 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
YO TAMPOCO LO VEO NIEVES....VOY A BUSCARLO......
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 17:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
YO SOY COMO TU MAME
Publicado el 10/02/2010 17:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
no veo nada
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 17:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
JJJAAJJAJA, YO TAMBIEN TENGO UN BEBITO..JAJAJJAA
Publicado el 10/02/2010 17:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ES ESTE NIEVES ?????
SI SI ES...LA VERDAD YO NO LE PONDRIA EL CUERNO A FER CON ESTE....A MI ME GUSTAN MORENOS
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 17:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
COMO QUE NO SALE NADIE EN LA FOTO???...PUES YO SI LO VEO...PERO OS PONGO OTRA POR SI ACASO LETY NO LE VE....SEGURO QUE SONIA LE CONOCE MUY BIEN...PUES ESTE CHICO ES ARGENTINO...
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 17:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Bueno chicas yo como en la tele ya va siendo hora que los peques no vallamos ala cama .buenas noches a sido un placer hablar con vosotras .
Hasta mañana MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 10/02/2010 17:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
y tu lety porque tienes el mismo horario que yo yyy aparte que edad tienes otra pregunta angi no participa de estas tertu
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 17:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
NO ESTA MAL....PERO YO PREFIERO MIL VECES A FERNANDO....
.
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 17:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ese actor fue el que hiso 7 lunas o no me acuerdo que novela que la pusieron en cuba
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 17:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
QUE FEO ME LO PUSISTE LETY!!!...ESA FOTO DEBE DE SER MUY RECIENTE...YO LO ESTUVE VIENDO EN LA NOVELA DE "ANTONELLA"...Y DE "NANO"...
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 17:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HATA MAÑANA MAME....QUE DESCANSES...... YAY CREO QUE LA DIFERENCIA DE HORARIO EN TRE MEXICO Y MIAMI Y DE UNA HORA NO ???? AHORITA SON LAS 5:40...NO SE QUE HORAS SON ALLA EN MIAMI ???? MI EDAD ES LA MISMA DE FER.... ES DECIR 43 Y ANGI NO PARTICIPA EN LA TERTU....PERO DEBERIA VERDAD ????
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 17:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
porque
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 17:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
AHHHHH EN ESTAS YA SE VE MEJOR.... SI ESTA GUAPO...PERO NOOOOOOO ...... VE LA DIFERENCIA CON LA QUE YO TE PUSE DE CARA DE FERRRRRR.....DIGO ESTA BIEN PERO NO LE PONDRIA LOS CUERNOS POR EL....
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 17:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HASTA MAÑANA MAME!!!...AQUIE ESTAREMOS MAÑANA...
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 17:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
PUES NO LO SE..... CADA QUIEN ENTRA DONDE UNO QUIERE...Y A LA MEJOR ELLA NO TIENE TIEMPO PARA PLATICAR...LA VERDAD NO LO SE
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 17:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NO NO ENTRA EN LA TERTULIA, PERO ME LLEVO MUY BIEN CON ELLA, Y CUANDO ME HA HECHO FAlta para algo siempre me ha AYUDADO..BUENO YO ME VOY A LA CAMA, Y ENCANTADA DE HABER ESTADO CON VOSOTRAS MAME Y YAYI.. Y POR SUPUESTO CON NUESTRA ISA...UN BESO NIEVES Y MI LETY,,
Publicado el 10/02/2010 17:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
no se fuera de bonche te digo las relciones no se dan planificada se dan y ya pero no lo dudaria aunque por medio hay muchas cosas que pensar y digo esto porque no soy de un rebolcon y ya puede que suceda pero cuando empiezo una relacion me esmero para que todo salga bien eso es lo primordial porsupuesto ayudo mucho para no caer en la rutina me encanta bailar soy buenisima bailando salsa , bachata mas o menos y el regueton me gusta escucharlo pero no me gusta el perreo no por eso me siento menos soy de que me gusta la musica desde la clasica hasta cualquier otra que me llene en fin me encanta la divercion las descargas con guitarra un buen baile aunque no tomo nada en fin dime de ti
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 17:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
HASTA MAÑANA MAITE...YO TAMBIEN YA ME VOYYYYY TENGO QUE IR A DEJAR A CRISTY A SU CLASE DE BAILE....NOS VEMOS MAÑANA....VOY A PONER UN VIDEO QUE HICE EN LA PAGINA MAS TARDE PARA QUE DESPUES LO VEAN Y MUERAN DE LA IMPRESION JAJAJAJAJAJA...MIENTRAS LES DEJO ESTO .....BESOS PARA YAY Y NIEVES.....
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 17:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
esa foto esta tiene una carita de ............ yo no fui
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 17:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
TU CREES LETY QUE YO SERIA CAPAZ DE PONERLE LOS CUERNOS CON NADIE???...TU MEJOR QUE NADIE SABES DE MI ADORACION POR MI PRINCIPE COLUNGA!!!...PERO ES QUE NECESITO OLVIDARME DE FER...AUNQUE SEA A RATITOS...PUES ULTIMAMENTE ME SIENTO MUY OLVIDADA POR ÉL...NI SIQUIERA NOS DEJA UNAS PALABRAS...LOS DOS ULTIMOS MENSAJES QUE NOS DEJO...CASI NI ABRE LA BOCA...SOLO SABEMOS QUE ENTRO POR SU NICK...Y LO QUE SABEMOS DE EL....ES POR LAS NOTICIAS DE FUERA...ASI ES QUE ME TIENE UN POCO ENFADADA...E INTENTO FIJARME EN OTROS...PERO NO LO CONSIGO!!!...SERA???...
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 17:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
donde uds ven esos mensajes explicame nieves
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 17:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
AHORA VAS Y PONES A FER EN LA FOTO QUE MAS ME GUSTA!!!...ASI COMO QUIERES QUE ME OLVIDE DE EL???...TE VEO MAÑANA LETY...CHAO A TODAS!!!...ENCANTADA DE CHARLAR CONTIGO YAYI...MAITE MAÑANA NOS HABLAMOS...QUE DESCANSES!!...YO TAMBIEN ME VOY A DORMIR!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 17:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
YAYI... FER NOS DEJA MENSAJES EN EL FORO...CON EL NOMBRE DE "FERTEX09"...BUSCA EN LAS PAGINAS ANTERIORES Y LOS ENCONTRARAS...
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 18:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
YAY LOS MENSAJES DE FER LOS VEMOS EN EL FORO..... EL ENTRA DE VEZ EN CUANDO Y NOS DEJA MENSAJES..... SU NICK ES Fertx09 Y AHORA SI YA ME VOYYYYY MAÑANA PLATICAMOSSSSS
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 18:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NIEVES....YO SE DE TU GRAN AMOR POR FER....PERO TIENES RAZON...ES NECESARIO QUE LO OLVIDES UN RATITO.....PERO DE QUE ES DIFICL SI LO ES AMIGA.... HASTA MAÑANAAAAA
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 18:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
thans amigas manana nos vemos a la misma hora me encanto compartir con uds bye kisssssssssssss
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 18:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
CHAO MI LETY...QUE TENGAS UNA BUENA TARDE...(TU SI QUE ME COMPRENDES!!!)...UN BESAZO AMIGA...TE DEJO MUSICA PARA CUANDO VUELVAS...
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 18:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
que linda esa es barbara y que jovencita me encanta
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 18:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
NIEVES TU SI QUE ESTAS ENAMORADA !!! PRECIOSA CANCION.....AHHHHH EL AMOR ....EL AMOR.....
Publicado por Lety3
Publicado el 11/02/2010 12:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924