Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Valentine's Day

.
Publicado por halvir
Publicado el 09/02/2010 16:38 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Hola Maria... que hermoso...por favor , me lo haces? Muchas gracias , besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 09/02/2010 16:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA MARIA, TE QUEDO DIVINO. ME LO REGALAS. GRACIAS. BESOS. MAVI

Publicado por mavi
Publicado el 09/02/2010 16:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA MARIA...TE QUEDO MARAVILLOSO!!!

SI ES POSIBLE ME LO REGALAS POR FAVOR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/02/2010 16:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

Hola María,

Como siempre super bonito.

Me lo pido, por favor con mi nombre, Nuria.

Muchas gracias

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 09/02/2010 17:03 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Wow Maria,otro de tus milagritos??Te felicito amiga,te quedo precioso!!Yo tambien te lo pido con mi nombre por favor..Muchisimas gracias amiga de antemano!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 09/02/2010 17:07 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA MARIA ESTA BELLISIMO CON TU PERMISO ME LLEVO TU MARAVILLOSO BARNNER SALUDOS GRACIAS QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 09/02/2010 18:45 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Hola Halvir, sinceramente me parece un banner precioso, muy romantico.
Si puedes me gustaria me regalaras uno con mi nick.
Gracias de todas formas.

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 09/02/2010 18:59 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

MARIA,  TU TRABAJO SIEMPRE ES PARTICULAR!! ME LO RAGALAS, POR FAVOR? DE ANTEMANO GRACIAS. UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 09/02/2010 21:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

que lindo porfa me hacen uno

Publicado por yayi77
Publicado el 09/02/2010 21:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

MARÍA!!! PLEASE, YO LO QUIERO GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 23:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MARIA QUE HERMOSISIMO BANNER NOS

COMPARTES, POR FAVOR SI PUEDES ME

REGALAS UNO. MUCHISIMAS GRACIAS :)

BESOS ... Mayela



Publicado por MAYELA
Publicado el 09/02/2010 23:35 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409








.

Publicado por halvir
Publicado el 10/02/2010 01:21 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

GRACIAS MARIA POR ESE BELLO BANNER!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 10/02/2010 02:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias María. Me lo llevoooo

Besotes.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 10/02/2010 11:07 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

MUCHAS GRACIAS CARIÑO...YA LO RECOGI!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 10/02/2010 12:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MARÍA TE QUEDÓ PRECIOSO EL BANNER.

ESTÁ MUY TIERNO, SI TODAVÍA ESTOY A TIEMPO TE LO PIDO CON MI NOMBRE NIXIA YARELY.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

BESOS!


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 10/02/2010 12:27 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

MARIA CIELO.....QUE A MI TAMBIÉN ME GUSTA.....ME LO HACES,POR FAVOR.

Publicado por CATUXA
Publicado el 10/02/2010 12:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA MARIA PORFA ME LO REGALAS CON MI NOMBRE UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 10/02/2010 12:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

MARIA ITS A BEAUTIFUL BANNER!!! ME I HAVE IT PLEASE? HAVE A GREAT DAY!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 10/02/2010 12:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

YA ME LLEVO EL HERMOSISIMO BANNER.

MUCHISIMAS GRACIAS MARIA. BESOS ...

http://s004.radikal.ru/i205/1002/c3/794d591c68ac.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 10/02/2010 13:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Машенька, дорогая!!! а можешь сделать этот баннер с моим именем? Пожалуйста!)))

это просто восхитительно!!!!!!!! Esto es tan romántico!!!! precioso!!! divino!!!! 

Mil besitos para ti!!!! 

Ksenia 

Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 10/02/2010 16:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96

MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 10/02/2010 16:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

AMIGA ESTA HERMOSO, ME LO DAS CON MI NOMBRE.................

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 10/02/2010 16:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Muchisimas gracias Maria!!!!Hermosisimo!!!Seguramente estara en mi pantalla en 14 de febrero!!Te mando un gran beso amiga!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 10/02/2010 16:55 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

MUCHAS GRACIAS MARIA POR EL REGALO, UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 11/02/2010 00:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427






.


Publicado por halvir
Publicado el 11/02/2010 14:42 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

HOLA MARIA, GRACIAS POR COMPARTIR,  ESTA BELLO, ME LO PUEDES REGALAR CON MI NOMBRE.





UN BESO............................LINDA


Publicado por LINDA
Publicado el 11/02/2010 15:05 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

QUIERIDA MARIA, MUCHAS GRASIAS POR ESTO BUENISIMO REGALO!

МАША, СПАСИБО ТЕБЕ БОЛЬШОЕ! ЦЕЛУЮ!

Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 11/02/2010 15:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96

GRACIAS MARIA CON TU PERMISO ME LO LLEVO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 11/02/2010 15:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Esta de lujo como todos los tuyos.

Si no es tarde quiero uno para mi, gracias y un beso.


Publicado por simona
Publicado el 12/02/2010 07:53 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

HOLA MARIA TE QUEDO MUY LINDO, ME PODRIAS REGALAR UNO PORFIS

BESOS

LUPYS

Publicado por LUPYS
Publicado el 12/02/2010 10:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 84


.


Publicado por halvir
Publicado el 12/02/2010 11:50 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

TE LO AGRADEZCO....MUCHOS BESOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 13:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MARIA MIL GRACIAS YA ME LLEVO AL NIÑO

BESOS

LUPYS

Publicado por LUPYS
Publicado el 12/02/2010 15:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 84
Gracias, muchas gracias, me gusta mucho. Me lo llevo puesto ;)
Mil besos.

Publicado por Esluntam
Publicado el 14/02/2010 11:43 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

MUCHAS GRACIAS MARIAAAAAAAAAA

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

BESITOS




Publicado por neelli
Publicado el 14/02/2010 12:13 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026