El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Valentine's Day
.
Publicado por halvir
Publicado el 09/02/2010 16:38 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
Hola Maria... que hermoso...por favor , me lo haces? Muchas gracias , besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/02/2010 16:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA MARIA, TE QUEDO DIVINO. ME LO REGALAS. GRACIAS. BESOS. MAVI
Publicado por mavi
Publicado el 09/02/2010 16:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA MARIA...TE QUEDO MARAVILLOSO!!!
SI ES POSIBLE ME LO REGALAS POR FAVOR...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 09/02/2010 16:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola María,
Como siempre super bonito.
Me lo pido, por favor con mi nombre, Nuria.
Muchas gracias
Publicado por NUGAPO
Publicado el 09/02/2010 17:03 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Wow Maria,otro de tus milagritos??Te felicito amiga,te quedo precioso!!Yo tambien te lo pido con mi nombre por favor..Muchisimas gracias amiga de antemano!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 09/02/2010 17:07 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
HOLA MARIA ESTA BELLISIMO CON TU PERMISO ME LLEVO TU MARAVILLOSO BARNNER SALUDOS GRACIAS QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 09/02/2010 18:45 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Hola Halvir, sinceramente me parece un banner precioso, muy romantico.
Si puedes me gustaria me regalaras uno con mi nick.
Gracias de todas formas.

Publicado por Esluntam
Publicado el 09/02/2010 18:59 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
MARIA, TU TRABAJO SIEMPRE ES PARTICULAR!! ME LO RAGALAS, POR FAVOR? DE ANTEMANO GRACIAS. UN BESO.
Publicado por perladior
Publicado el 09/02/2010 21:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
que lindo porfa me hacen uno
Publicado por yayi77
Publicado el 09/02/2010 21:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
MARÍA!!! PLEASE, YO LO QUIERO GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 23:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MARIA QUE HERMOSISIMO BANNER NOS
COMPARTES, POR FAVOR SI PUEDES ME
REGALAS UNO. MUCHISIMAS GRACIAS :)
BESOS ... Mayela
Publicado por MAYELA
Publicado el 09/02/2010 23:35 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS MARIA POR ESE BELLO BANNER!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/02/2010 02:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas gracias María. Me lo llevoooo
Besotes.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 10/02/2010 11:07 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
MUCHAS GRACIAS CARIÑO...YA LO RECOGI!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 10/02/2010 12:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MARÍA TE QUEDÓ PRECIOSO EL BANNER.
ESTÁ MUY TIERNO, SI TODAVÍA ESTOY A TIEMPO TE LO PIDO CON MI NOMBRE NIXIA YARELY.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
BESOS!
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 10/02/2010 12:27 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
MARIA CIELO.....QUE A MI TAMBIÉN ME GUSTA.....ME LO HACES,POR FAVOR.
Publicado por CATUXA
Publicado el 10/02/2010 12:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA MARIA PORFA ME LO REGALAS CON MI NOMBRE UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 10/02/2010 12:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
MARIA ITS A BEAUTIFUL BANNER!!! ME I HAVE IT PLEASE? HAVE A GREAT DAY!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 10/02/2010 12:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
YA ME LLEVO EL HERMOSISIMO BANNER.
MUCHISIMAS GRACIAS MARIA. BESOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 10/02/2010 13:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Машенька, дорогая!!! а можешь сделать этот баннер с моим именем? Пожалуйста!)))
это просто восхитительно!!!!!!!! Esto es tan romántico!!!! precioso!!! divino!!!!
Mil besitos para ti!!!!
Ksenia
Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 10/02/2010 16:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96
MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 10/02/2010 16:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
AMIGA ESTA HERMOSO, ME LO DAS CON MI NOMBRE.................
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 10/02/2010 16:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
Muchisimas gracias Maria!!!!Hermosisimo!!!Seguramente estara en mi pantalla en 14 de febrero!!Te mando un gran beso amiga!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 10/02/2010 16:55 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
MUCHAS GRACIAS MARIA POR EL REGALO, UN BESO.
Publicado por perladior
Publicado el 11/02/2010 00:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA MARIA, GRACIAS POR COMPARTIR, ESTA BELLO, ME LO PUEDES REGALAR CON MI NOMBRE.
UN BESO............................LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 11/02/2010 15:05 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
QUIERIDA MARIA, MUCHAS GRASIAS POR ESTO BUENISIMO REGALO!
МАША, СПАСИБО ТЕБЕ БОЛЬШОЕ! ЦЕЛУЮ!
Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 11/02/2010 15:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96
GRACIAS MARIA CON TU PERMISO ME LO LLEVO UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 11/02/2010 15:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Esta de lujo como todos los tuyos.
Si no es tarde quiero uno para mi, gracias y un beso.
Publicado por simona
Publicado el 12/02/2010 07:53 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
HOLA MARIA TE QUEDO MUY LINDO, ME PODRIAS REGALAR UNO PORFIS
BESOS
LUPYS
Publicado por LUPYS
Publicado el 12/02/2010 10:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 84
.
Publicado por halvir
Publicado el 12/02/2010 11:50 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
TE LO AGRADEZCO....MUCHOS BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 13:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MARIA MIL GRACIAS YA ME LLEVO AL NIÑO
BESOS
LUPYS
Publicado por LUPYS
Publicado el 12/02/2010 15:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 84
Gracias, muchas gracias, me gusta mucho. Me lo llevo puesto ;)
Mil besos.

Publicado por Esluntam
Publicado el 14/02/2010 11:43 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
MUCHAS GRACIAS MARIAAAAAAAAAA
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD
BESITOS
Publicado por neelli
Publicado el 14/02/2010 12:13 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042