El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

que angelito lindo .... seguro sonare con el
Publicado por anamariafron
Publicado el 09/02/2010 14:04 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 48
MUY LINDO ANA MARÍA. BELLAS CAPTURAS ELEGISTE. KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/02/2010 15:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
gracias.
besitos
Publicado por anamariafron
Publicado el 10/02/2010 12:24 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 48
MUY LINDO EL ANGELITO..........ENHORABUENA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 10/02/2010 12:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ES EL ANGEL MAS HERMOSO DEL CIELO!!!!!! NUESTRO REY!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 10/02/2010 14:12 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
QUE BONITAS FOTOS ESCOGISTE !!! MUY LINDO QUE ESTA EL ANGELITO....GRACIAS ANA MARIA
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 11/02/2010 10:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
TE QUEDO MUY LINDO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 11/02/2010 12:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
asi es, nuestro fernando es el angel mas bonito que piso la tierra
gracias amigas,
muchos besos
Publicado por anamariafron
Publicado el 11/02/2010 13:16 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 48