El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNO APARECES ,DOS ME ENAMORAS¡¡¡BARNNER !!!
HOLA CHICAS AQUI TENEIS EL BARNNER DE HOY CON NUESTRO ADORADO LUIS MANRRIQUE Y ARELLANO ESPERO OS GUSTE TANTO COMO A MI Y SI ES ASI YA SABEIS NADA MAS QUE PEDIR Y CON CARIÑO LOS HARE UN BESO A TODAS DE VUESTRA AMIGA .... ANGELES... .
PD:LA MUSICA LA ELIGUIO MI NIETA ESPERO OS GUSTE
Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 12:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 12:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ANGELES....YO QUIERO ESE LIBRO..POR FAVOR.
BUEN GUSTO EL DE TU NIETA......SALUDOS A LAS DOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/02/2010 13:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
NIEVES¡¡CIELO AQUI TIENES A TU LUIS MANRRIQUE Y ARELLANO ESPERO TE GUSTE YYYYYYYYYY TE GUSTARA ¡¡SI O SIIII !UN BESO DE TU AMIGA ANGELES
PD:TU TE ENAMORAS, ENLOQUECES, TE ENTREGAS, SUSPIRAS,O MUERES POR EL ???? YO TENGO TODOS LOS SINTOMAS JAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 13:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Y... SIETE... ¡YO LO QUIEROOOO ANGELESSSS!... JAJAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS?... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/02/2010 13:12 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ELIANE MI NIÑA !!!! AQUI TIENES A TU LUIS MANRRIQUE Y ARELLANO ESPERO QUE TE GUSTE YYYYYY TE GUSTARA ¡¡¡SI O SI!!! UN BESO DE TU MAMI ANGELES DESDE ESPAÑA PD: Y DIME TU TE ENAMORAS,ENLOQUECES, TE ENTREGAS, SUSPIRAS O MUERES POR EL??? LA MUSICA DE HOY ES ANOCHECIO DE SERGIO CONTRERAS
Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 13:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA OTRA VEZ , ACABO DE PEDIRTE EL ANTERIOR Y AHORA ME ENCUENTRO A MI CONSENTIDO , CUANDO TENGAS UN RATITO ME LO HACES , UN BESO PRECIOSA CAMBIO Y CORTO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 09/02/2010 13:17 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA CATUXA AQUI TIENES TU LIBRO PARA QUE TE LO LEAS ENTERITO SIN DEJAR NI UNA PAGINA ¡¡¡¡ SI O SI!!!! UN BESO DE TU AMIGA ANGELES. PD:TU TE ENAMORAS,ENLOQUECES, TE ENTREGAS, SUSPIRAS O MUERES POR EL??? YOO DE ESOS SINTOMAS PADEZCO TODOS , Y TIENES RAZON MI NIETA TIENE UN GUSTO EXCELENTE REFERENTE A LA MUSICA ME ALEGRO TE HAYA GUSTADO.
Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 13:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA JOSUNE....... Y OCHOOO TE LO REGALOOOOO PARA QUE LO LEAS ESTA NOCHE PERO ENTERITOO¡¡¡¡¡SI O SIII!!! UN BESO DE TU AMIGA ANGELES, PD:Y TU TE ENAMORAS, ENL
OQUECES, TE ENTRAGAS, SUSPIRAS O MUERES POR EL??? YO NI TE CUENTO PERO HAZTE UNA IDEA
Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 13:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola querida Angeles, por favor me haces también uno? te quedó hermoso, gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/02/2010 13:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/02/2010 13:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA MAMI ANGELES POR MI REGALO...UFFF...AUNQUE ES LA DEBILIDAD DE MI MAMI SOLEDAD, TE DIGO EN SECRETO QUE LUIS ME ENCANTA, SU LOOK ES DIVINOOOOO!!!!
JAJAJA...TE DIGO QUE YA ESTOY ENAMORADA, UN POQUITO LOCA EHHHH????, SEGURISIMO QUE ME ENTREGO POR EL, SUSPIRO NOCHE Y DIA POR EL BOMBON, PERO MORIR AUN NO, SÓLO DESPUES DE CONOCERLO, O MEJOR CUANDO LO CONOZCO ME MUERO DE LA EMOCIÓN, SEGURO TENDRÉ UN INFARTO, Y QUE DIGAS MI MAMI PASCUALA...JAJAJA
LA CANCIÓN ESTA PRECIOSA, TU NIETA TIENE MUY BUEN GUSTO MUSICAL, COMO LA ABUELA!!!
BESOS DE TU NIÑA...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 09/02/2010 14:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
SOLEDAD¡¡TESORO AQUI TIENES TU BARNNER YO SABIA QUE TE GUSTARIA Y MAS SIENDO DE TU AMOR PLATONICO ¡¡SI O SIII !!!
UN BESO DE TU AMIGA ..
ANGELES QUE TE ADORA
PD:Y ATI NI TE PREGUNTO POR QUE SE TU RESPUESTA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 14:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ZUZANA¡¡ TESORO POR SUPUESTO QUE TE LO HAGO , Y YA SABES A ESTUDIARTE ESTE LIBRO ENTERITO ¡¡SI O SII !!
AQUI LO TIENES CON MUCHO CARIÑO...DE TU AMIGA..ANGELES
PD:Y TU TE ENAMORAS,ENLOQUECES,TE ENTREGAS,SUSPIRAS,O MUERES POR ESTE BOMBON .YO SIIIIIIIIIIIII ???
JAJAJAJAJAJA.......
Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 15:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ANGELES YA ESTÁ AQUÍ LA PIDONA.
HASTA AHORA NO HE PODIDO DEJARTE MENSAJE PORQUE SE CARGABA EL RECUADRO DE RESPUESTA PERO NO ME DEJABA ESCRIBIR, YA ME HA PASADO HOY EN MÁS TEMAS.
PORFISSSSSS QUIERO ESE LIBRO PARA LEERLO ENTERITO ESTA NOCHE. ME LO PIDO GUAPETONA. KISSSSSSSSS. COLUNGALOVE. GRACIAS MIIIIIIIL.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/02/2010 15:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
COLUNGALOVE¡¡TESORO AQUI TIENES TU LIBRO Y RECUERDA QU TE LO TIENES QUE LEER ENTERITO ¡¡SII O SIII !!
UN BESO DE TU AMIGA..ANGELES
PD:Y DIME SI TU TE ENAMORAS,ENLOQUECES,TE ENTREGAS,SUSPIRAS,O MUERES POR DARLE UN ACHUCHON A ESTE BOMBON ????YO SIIIIIIIIIIIIIII..
.JAJAJAJAJA....
Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 15:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS CORAZÓN VOY A ESTAR TODA LA NOCHE LEYENDO, MURIÉNDOME POR UN ACHUCHÓN, SUSPIRANDO, ENLOQUECIENDO Y ENAMORÁNDOME DE LUIS. SEGURO QUE ES MUY INTERESANTE Y AMENA LA LECTURA. ES DE ESOS LIBROS QUE CUANDO LOS ACABAS ESTÁS DESEANDO COMENZARLOS DE NUEVO Y COMO DICES TÚ ¡¡¡SI O SI!!!. KISSSSSSS. COLUNGALOVE.
AHORA EN UN MINUTITO DEJO OTRO VÍDEO DE FER CON LINK. SE LLAMA "YO POR ÉL". TE LO DESCARGAS ¡SI O SI!. LA SEMANA PASADA DEJÉ 6 VÍDEOS CON LINK EN UN SOLO TEMA ¿LO VISTE?
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/02/2010 16:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA TESORO ESTA PRECIOSO YA SABES CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS PORFA BESOTES ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 09/02/2010 16:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
HOLA ANGELES TE KEDO DIVINO EL BANNER ME LO REGALAS LO PIDO PARA MI Y PARA KAREN MIL BESOS DOBLES DESDE MEXICO
Publicado por karinita
Publicado el 09/02/2010 16:27 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
Muchísimas gracias querida Angeles, me lo llevo, besos, Zuzana
P.D.... sí que muero por este bombón..jaja
Publicado por zuzana
Publicado el 09/02/2010 16:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA ANGELES PRECIOSOOOOO CADA DIA ME SORPRENDES MÁS.
TE QUEDO PRECIOSO AMIGA. YA SABES SIII O SIIIII
LA CANCION MUY GUAY. LA NIETA COMO LA ABUELA UNA ARTISTA
BESITOS ANDALUCES PARA TI
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 09/02/2010 16:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Hola preciosa divino el banner de Luis cada dia mas guapo me lo regalas besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 09/02/2010 16:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
NO KISSSSSSSSSSSS COLUNGALOVE NO LOS VI PUEDES SUBIRLOS A LA PRIMERAPARA PODER COJERLO¡¡SIII O SII !!
UN BESO CIELOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y TU LO TULLO HOY A ESTUDIAR Y MAÑANA ME DAS LA LECCION JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SI NO TE SUSPENDO
Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 16:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ROSARIO TESORO ¡¡AQUI TIENES TU LIBRO Y YA PUEDES IR ESTUDIANDOTELO QUE DESPUES TE PREGUNTARE ¡¡SII O SIII !!
UN BESO...ANGELES ..
PD:YO SE QUE TU TE ENAMORAS,ENLOQUECES,TE ENTREGAS,SUSPIRAS Y HASTE MUERES POR EL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHICA COMO YO
Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 17:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
KARINA¡¡TESORO CON MUCHO CARIÑO OS LOS REGALO AQUI LOS TIENES PARA TI Y PARA TU HERMANA Y TENEIS QUE LEEROS EL LIBRO ENTERITO ¡¡SII O SIII !!
UN BESO DE VUESTRA AMIGA..ANGELES......
PD::Y VOSOTRAS OS ENAMORAIS,ENLOQUECIS,OS ENTREGAIS,SUSPIRAIS Y MORIRIAIS POR ESTE BOMBON???YO SIIIIIIIIIIIIII....
KARINA ESTE ES PARA TI
KARINA ESTE ES PARA TU HERMANA...
Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 18:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MARIA.VE¡¡TESORO GRACIAS ..AQUI TE DEJO TU LIBRO Y YA SABES A ESTUDIAR TE LO DEJO DE TAREA ¡¡SIII O SIII !!
QUE MAÑANA TE PREGUNTARE LA LECCION ..
UN BESO...DE TU AMIGA....ANGELES
PD...Y TU COMO YO TE ENAMORAS,ENLOQUECES,TE ENTREGAS,SUSPIRAS,Y MUERES POE ESTE BOMBON ???
YO TODO ESO Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJA..
Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 18:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS ANGELES YA ME LO LLEVE UN BESO TESORO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 10/02/2010 04:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GRACIAS PRECIOSA , QUEDO DIVINO , POR LO TANTO A RECREARSE LA VISTA , UN BESO CORAZON ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 10/02/2010 13:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
yo quiero uno pero no se guardarlo
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 14:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
ANGELES YO QUIERO EL LIBRO CON TODO SU CONTENIDO Y YO TAMBIÉN SUSPIRO,CUANDO PUEDAS.GRACIAS.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 10/02/2010 15:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
ANGELES TODO ESO QUIERES QUE HAGA POR EL????...JAJAJJAJAJAJA...SI TU BIEN SABES QUE ME TIENE MUERTA!!!...Y MAS MI LUIS MANRIQUE...CON ESE ROSTRO QUE ME VUELVE LOCA...SIGUE ASI Y ME MORIRE DEL TODO...CON ESOS BELLOS BARNNET QUE ME DEDICAS...UN BESO AMIGA!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 16:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA¡¡YAYICON MUCHO CARIÑO TE LO REGALO AQUI LO TIENES .TOMA MI CORREO Y POR HAY TE ESPLICO COMO SE GUARDAN
super-abuela-2@hotmail.com
.UN BESO DE TU AMIGA......ANGELES...........
PD:Y TU TE ENAMORAS,ENLOQUECES,TE ENTREGAS,SUSPIRAS,
O MUERES POR EL.....
Publicado por cubera
Publicado el 11/02/2010 10:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ANA.Z¡¡TESORO AQUI TIENES TU LIBRO CON TODO SU CONTENIDO ,...PERO TIENES QUE LEERTELO ENTERITO ¡¡SII O SII !!
UN BESO...ANGELES....
PD:Y DIME SI TU TE ENAMORAS,ENLOQUECES,TE ENTREGAS,SUSPIRAS,O MUERES POR EL ??YO NI TE CUENTO PERO TODOS ESOS SINTOMAS YOOOOO LOS PADEZCO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 11/02/2010 10:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
PASCUALA¡¡TESORO PERDONA POR MI OLVIDO AQUI TIENES TU LIBRO Y PROCURA LEERTELO ENTERITO ¡¡SIII O SII !!
CON TODO MI CARIÑO....
UN BESO......ANGELES......
PD:Y DIME TU SI TE ENAMORAS,ENLOQUECES,TE ENTREGAS,SUSPIRAS,O MUERES POR EL ..YO CREO QUE TU TIENES ESOS SINTOMAS ??YO SI TENGO TODOS JAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 11/02/2010 13:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HE DE DECIRTE ANGELES QUE YO TENGO LOS MISMOS SINTOMAS, TODOS DEL PRIMERO AL ÚLTIMO.ESTA NOCHE ME PONGO CON EL LIBRO .MIL GRACIAS.MUTSUS.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 11/02/2010 13:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Gracias por el banner ha quedado de lujo por Luis me pasa de todo besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 11/02/2010 14:07 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS TESORO POR TU REGALITO
ME ENCANTO EL LIBRO Y MUCHO MAS LAS HISTORIA
DEL PROTAGONISTA QUE ES LO MAXIMO.
BESITOS ANDALUCES PARA TI DE TU AMIGA
MARIA MERCEDES
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/02/2010 16:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302