Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNO APARECES ,DOS ME ENAMORAS¡¡¡BARNNER !!!

HOLA CHICAS AQUI TENEIS EL BARNNER DE HOY CON NUESTRO ADORADO LUIS MANRRIQUE Y ARELLANO ESPERO OS GUSTE TANTO COMO A MI Y SI ES ASI YA SABEIS NADA MAS QUE PEDIR Y CON CARIÑO LOS HARE UN BESO A TODAS DE VUESTRA AMIGA .... ANGELES... .

PD:LA MUSICA LA ELIGUIO MI NIETA ESPERO OS GUSTE


Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 12:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
 
Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 12:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES....YO QUIERO ESE LIBRO..POR FAVOR.


BUEN GUSTO EL DE TU NIETA......SALUDOS A LAS DOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 09/02/2010 13:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

NIEVES¡¡CIELO AQUI TIENES A TU LUIS MANRRIQUE Y ARELLANO ESPERO TE GUSTE YYYYYYYYYY TE GUSTARA ¡¡SI O SIIII !UN BESO DE TU AMIGA ANGELES

 

PD:TU  TE ENAMORAS, ENLOQUECES,  TE ENTREGAS, SUSPIRAS,O MUERES POR EL ???? YO TENGO TODOS LOS SINTOMAS JAJAJAJAJA

 


Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 13:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Y... SIETE... ¡YO LO QUIEROOOO ANGELESSSS!... JAJAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS?... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/02/2010 13:12 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ELIANE MI NIÑA !!!! AQUI TIENES A TU LUIS MANRRIQUE Y ARELLANO ESPERO QUE TE GUSTE YYYYYY TE GUSTARA ¡¡¡SI O SI!!! UN BESO DE TU MAMI ANGELES DESDE ESPAÑA PD: Y DIME TU TE ENAMORAS,ENLOQUECES, TE ENTREGAS, SUSPIRAS O MUERES POR EL??? LA MUSICA DE HOY ES ANOCHECIO DE SERGIO CONTRERAS 


Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 13:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA  OTRA  VEZ  ,  ACABO  DE  PEDIRTE  EL  ANTERIOR  Y  AHORA  ME  ENCUENTRO  A  MI  CONSENTIDO  ,  CUANDO  TENGAS  UN  RATITO  ME  LO  HACES  ,  UN  BESO  PRECIOSA  CAMBIO  Y  CORTO  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 09/02/2010 13:17 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA CATUXA AQUI TIENES TU LIBRO PARA QUE TE LO LEAS ENTERITO SIN DEJAR NI UNA PAGINA ¡¡¡¡ SI O SI!!!! UN BESO DE TU AMIGA ANGELES. PD:TU TE ENAMORAS,ENLOQUECES, TE ENTREGAS, SUSPIRAS O MUERES POR EL??? YOO DE ESOS SINTOMAS PADEZCO TODOS , Y TIENES RAZON MI NIETA TIENE UN GUSTO EXCELENTE REFERENTE A LA MUSICA ME ALEGRO TE HAYA GUSTADO.


Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 13:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA JOSUNE....... Y OCHOOO TE LO REGALOOOOO PARA QUE LO LEAS ESTA NOCHE PERO ENTERITOO¡¡¡¡¡SI O SIII!!! UN BESO DE TU AMIGA ANGELES, PD:Y TU TE ENAMORAS, ENLOQUECES, TE ENTRAGAS, SUSPIRAS O MUERES POR EL??? YO NI TE CUENTO PERO HAZTE UNA IDEA

 


Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 13:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola querida Angeles, por favor me haces también uno? te quedó hermoso, gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 09/02/2010 13:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!


Publicado por CATUXA
Publicado el 09/02/2010 13:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA MAMI ANGELES POR MI REGALO...UFFF...AUNQUE ES LA DEBILIDAD DE MI MAMI SOLEDAD, TE DIGO EN SECRETO QUE LUIS ME ENCANTA, SU LOOK ES DIVINOOOOO!!!!

JAJAJA...TE DIGO QUE YA ESTOY ENAMORADA, UN POQUITO LOCA EHHHH????, SEGURISIMO QUE ME ENTREGO POR EL, SUSPIRO NOCHE Y DIA POR EL BOMBON, PERO MORIR AUN NO, SÓLO DESPUES DE CONOCERLO, O MEJOR CUANDO LO CONOZCO ME MUERO DE LA EMOCIÓN, SEGURO TENDRÉ UN INFARTO, Y QUE DIGAS MI MAMI PASCUALA...JAJAJA

LA CANCIÓN ESTA PRECIOSA, TU NIETA TIENE MUY BUEN GUSTO MUSICAL, COMO LA ABUELA!!!

BESOS DE TU NIÑA...ELIANE DESDE BRASIL


Publicado por Eliane
Publicado el 09/02/2010 14:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

SOLEDAD¡¡TESORO AQUI TIENES TU BARNNER YO SABIA QUE TE GUSTARIA Y MAS SIENDO DE TU AMOR PLATONICO  ¡¡SI O SIII !!!

 UN BESO DE TU AMIGA ..

ANGELES QUE TE ADORA 

PD:Y ATI NI TE PREGUNTO POR QUE SE TU RESPUESTA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 14:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ZUZANA¡¡ TESORO POR SUPUESTO QUE TE LO HAGO , Y YA SABES A ESTUDIARTE ESTE LIBRO ENTERITO ¡¡SI O SII !!

 AQUI LO TIENES CON MUCHO CARIÑO...DE TU AMIGA..ANGELES

PD:Y TU TE ENAMORAS,ENLOQUECES,TE ENTREGAS,SUSPIRAS,O MUERES POR ESTE BOMBON   .YO SIIIIIIIIIIIII ??? 

JAJAJAJAJAJA.......


Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 15:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES YA ESTÁ AQUÍ LA PIDONA.

HASTA AHORA NO HE PODIDO DEJARTE MENSAJE PORQUE SE CARGABA EL RECUADRO DE RESPUESTA PERO NO ME DEJABA ESCRIBIR, YA ME HA PASADO HOY EN MÁS TEMAS.

 

PORFISSSSSS QUIERO ESE LIBRO PARA LEERLO ENTERITO ESTA NOCHE. ME LO PIDO GUAPETONA. KISSSSSSSSS. COLUNGALOVE. GRACIAS MIIIIIIIL.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/02/2010 15:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

COLUNGALOVE¡¡TESORO AQUI TIENES TU LIBRO Y RECUERDA QU TE LO TIENES QUE LEER ENTERITO ¡¡SII O SIII !!

  UN BESO DE TU AMIGA..ANGELES  

PD:Y DIME SI TU TE ENAMORAS,ENLOQUECES,TE ENTREGAS,SUSPIRAS,O MUERES POR DARLE UN ACHUCHON A ESTE BOMBON ????YO SIIIIIIIIIIIIIII..

.JAJAJAJAJA....


Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 15:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS CORAZÓN VOY A ESTAR TODA LA NOCHE LEYENDO, MURIÉNDOME POR UN ACHUCHÓN, SUSPIRANDO, ENLOQUECIENDO Y ENAMORÁNDOME DE LUIS. SEGURO QUE ES MUY INTERESANTE Y AMENA LA LECTURA. ES DE ESOS LIBROS QUE CUANDO LOS ACABAS ESTÁS DESEANDO COMENZARLOS DE NUEVO Y COMO DICES TÚ ¡¡¡SI O SI!!!. KISSSSSSS. COLUNGALOVE.

AHORA EN UN MINUTITO DEJO OTRO VÍDEO DE FER CON LINK. SE LLAMA "YO POR ÉL". TE LO DESCARGAS ¡SI O SI!. LA SEMANA PASADA DEJÉ 6  VÍDEOS CON LINK EN UN SOLO TEMA ¿LO VISTE?

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/02/2010 16:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA TESORO ESTA PRECIOSO YA SABES CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS  PORFA BESOTES ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 09/02/2010 16:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA ANGELES TE KEDO DIVINO EL BANNER  ME LO REGALAS LO PIDO PARA MI Y PARA KAREN MIL BESOS DOBLES DESDE MEXICO

Publicado por karinita
Publicado el 09/02/2010 16:27 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

Muchísimas gracias querida Angeles, me lo llevo, besos, Zuzana

P.D.... sí que muero por este bombón..jaja

Publicado por zuzana
Publicado el 09/02/2010 16:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA ANGELES PRECIOSOOOOO CADA DIA ME SORPRENDES MÁS.

TE QUEDO PRECIOSO AMIGA. YA SABES SIII O SIIIII

LA CANCION MUY GUAY. LA NIETA COMO LA ABUELA UNA ARTISTA

BESITOS ANDALUCES PARA TI

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 09/02/2010 16:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Hola preciosa divino el banner de Luis cada dia mas guapo me lo regalas besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 09/02/2010 16:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

NO KISSSSSSSSSSSS COLUNGALOVE NO LOS VI PUEDES SUBIRLOS A LA PRIMERAPARA PODER COJERLO¡¡SIII O SII !!

 UN BESO CIELOOOOOOOOOOOOOOOOO

 Y TU  LO TULLO HOY A ESTUDIAR Y MAÑANA ME DAS LA LECCION JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 SI NO TE SUSPENDO


Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 16:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ROSARIO TESORO ¡¡AQUI TIENES TU LIBRO Y YA PUEDES IR  ESTUDIANDOTELO QUE DESPUES TE PREGUNTARE ¡¡SII O SIII !!

UN BESO...ANGELES ..

PD:YO SE QUE TU TE ENAMORAS,ENLOQUECES,TE ENTREGAS,SUSPIRAS Y HASTE MUERES POR EL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHICA COMO YO


Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 17:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

KARINA¡¡TESORO CON MUCHO CARIÑO OS LOS REGALO AQUI LOS TIENES PARA TI Y PARA TU HERMANA Y TENEIS QUE LEEROS EL LIBRO ENTERITO ¡¡SII O SIII !!

UN BESO DE VUESTRA AMIGA..ANGELES......

PD::Y VOSOTRAS OS ENAMORAIS,ENLOQUECIS,OS ENTREGAIS,SUSPIRAIS Y MORIRIAIS POR ESTE BOMBON???YO SIIIIIIIIIIIIII....

KARINA ESTE ES PARA TI

KARINA ESTE ES PARA TU HERMANA...


Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 18:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MARIA.VE¡¡TESORO GRACIAS ..AQUI TE DEJO TU LIBRO Y YA SABES A ESTUDIAR TE LO DEJO DE TAREA ¡¡SIII O SIII !!

QUE MAÑANA TE PREGUNTARE LA LECCION ..

UN BESO...DE TU AMIGA....ANGELES

PD...Y TU COMO YO TE ENAMORAS,ENLOQUECES,TE ENTREGAS,SUSPIRAS,Y MUERES POE ESTE BOMBON ???

YO TODO ESO Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJA..


Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2010 18:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ANGELES YA ME LO LLEVE UN BESO TESORO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 10/02/2010 04:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS  PRECIOSA  ,  QUEDO  DIVINO  ,  POR  LO  TANTO  A  RECREARSE  LA  VISTA  ,  UN  BESO  CORAZON  .......  SOLEDAD  .

Publicado por alborada
Publicado el 10/02/2010 13:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

yo quiero uno pero no se guardarlo

Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2010 14:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

ANGELES YO QUIERO EL LIBRO CON TODO SU CONTENIDO Y YO TAMBIÉN SUSPIRO,CUANDO PUEDAS.GRACIAS.MUTSUS 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 10/02/2010 15:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

ANGELES TODO ESO QUIERES QUE HAGA POR EL????...JAJAJJAJAJAJA...SI TU BIEN SABES QUE ME TIENE MUERTA!!!...Y MAS MI LUIS MANRIQUE...CON ESE ROSTRO QUE ME VUELVE LOCA...SIGUE ASI Y ME MORIRE DEL TODO...CON ESOS BELLOS BARNNET QUE ME DEDICAS...UN BESO AMIGA!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 10/02/2010 16:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA¡¡YAYICON MUCHO CARIÑO TE LO REGALO AQUI LO TIENES .TOMA MI CORREO Y POR HAY TE ESPLICO COMO SE GUARDAN

super-abuela-2@hotmail.com


.UN BESO DE TU AMIGA......ANGELES...........

PD:Y TU TE ENAMORAS,ENLOQUECES,TE ENTREGAS,SUSPIRAS,

O MUERES  POR EL.....




Publicado por cubera
Publicado el 11/02/2010 10:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANA.Z¡¡TESORO AQUI TIENES TU LIBRO CON TODO SU CONTENIDO ,...PERO TIENES QUE LEERTELO ENTERITO ¡¡SII O SII !!

 UN BESO...ANGELES....

PD:Y DIME SI TU TE ENAMORAS,ENLOQUECES,TE ENTREGAS,SUSPIRAS,O MUERES POR EL ??YO NI TE CUENTO PERO TODOS ESOS SINTOMAS YOOOOO LOS PADEZCO  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 


Publicado por cubera
Publicado el 11/02/2010 10:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

PASCUALA¡¡TESORO PERDONA POR MI OLVIDO AQUI TIENES TU LIBRO Y PROCURA LEERTELO ENTERITO ¡¡SIII O SII !!

CON TODO MI CARIÑO....

UN BESO......ANGELES......

PD:Y DIME TU SI TE ENAMORAS,ENLOQUECES,TE ENTREGAS,SUSPIRAS,O MUERES POR EL ..YO CREO QUE TU TIENES ESOS SINTOMAS ??YO SI TENGO TODOS   JAJAJAJAJAJA


Publicado por cubera
Publicado el 11/02/2010 13:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HE DE DECIRTE ANGELES QUE YO TENGO LOS MISMOS SINTOMAS, TODOS DEL PRIMERO AL ÚLTIMO.ESTA NOCHE ME PONGO CON EL LIBRO .MIL GRACIAS.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 11/02/2010 13:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Gracias por el banner ha quedado de lujo por Luis me pasa de todo besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 11/02/2010 14:07 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS TESORO POR TU REGALITO

ME ENCANTO EL LIBRO Y MUCHO MAS LAS HISTORIA

DEL PROTAGONISTA QUE ES LO MAXIMO.

BESITOS ANDALUCES PARA TI DE TU AMIGA

MARIA MERCEDES

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/02/2010 16:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026