El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL MARTES, 9 DE FEBRERO DE 2010 <<<<<
HOLA!!! MI QUERIDO FORO, OS DEJO MI BANNER DE HOY ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE YA SABE QUE SOLO TIENE QUE PEDIRLO Y CON GUSTO LO PERSONALIZO. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 09:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACAAAAAAAAAAAAA , UNO QUE TE ROBO Y ESTE QUE TE PIDOOOO. AAAA YYYY MI MANUEL DOS Y TRES, PARA CHONIII PARA LETY Y PARA MIIII.....DESDE LUEGO ES PRECIOSO...ROSALÍA DESDE MADRID. P. D. LA CANCION PRECIOSAAAAAAAA
Publicado por rosalias
Publicado el 09/02/2010 09:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MACARENA ADMIRO TU CAPACIDAD DE HACER BANNERS TODOS LOS DÍAS, TAN LINDOS COMO TE QUEDAN. ME LO PIDO. ME APUNTO A LA LISTA DETRÁS DE LETY Y ROSALIA. GRACIAS CORAZÓN . KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/02/2010 09:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MACAAAAA !! NADA MAS PARA CONFIRMAR MI PEDIDO QUE YA TAN AMABLEMENTE HIZO ROSALIA.. NUESTRA AMIGA MAS COMPARTIDA DEL MUNDO ....NO PUEDO DECIR MAS PORQUE ESTOY CASI INFARTADA...MANUEL CASI SALIENDOSE DEL MONITOR HASTA PARA ATRAS ME HICE .....AYYYYYYYYY
GRACIASSSSSS Y BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 09/02/2010 09:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MACARENA ES PRECIOSOOOOOO Y QUE GUAPO ESTA MANUELITO YO LO QUIEROOOO POR FA.UN BESOTE DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 09/02/2010 10:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
HOLA MACARENA,ME APUNTO A EL PEDIDO,ME GUSTO MUCHO Y EL TEMA DE FONDO TAMBIEN,ME ENCANTAAAAA
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 09/02/2010 10:09 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
TE QUEDO PRECIOSO AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVIOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 09/02/2010 10:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MACARENA TE QUEDO GENIAL.ME LO ROBO PARA MI COLECCION.LA CANCION ES REALMENTE PRECIOSA.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/02/2010 10:51 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola querida Macarena...por favor, quiero a mi Manuel...me lo regalas? Te quedó hermosísimo...muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/02/2010 11:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MI QUERIDA HERMANITA, AQUI TE DEJO A MI MANUEL FUENTES GUERRA CUIDALO QUE EN NADA ME PLANTO EN MADRID A RECOGERLO Y LO QUIERO ENCONTRAR EN BUEN ESTADO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 12:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA NURIA, AQUI TE DEJO TU BANNER DE HOY CON TODO CARIÑO. BESOS GUAPA.
Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 12:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
LETYYYYYYY, AQUI TIENES A MI MANUEL FUENTES GUERRA, YA SABES QUE SOLO PRESTADITO... BESOTES CORAZÓN!!!
Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 12:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PEPI!! AQUI TIENES A MI MANUEL FUENTES GUERRA CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 12:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS PRECIOSA !! ME LLEVO A MI MANUEL......
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 09/02/2010 12:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
QUERIDA LIS, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 12:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
URSULA, MI QUERIDA NIÑA!! AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 12:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACAAAA!!! REALMENTE PRECIOSO TU BANNER,LETYYYYYYY!!!! CUIDADO CON LOS OJOS,JAJAJJA!!!!,. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/02/2010 12:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MACARENA Y EL MIO?????? SOS,SOS,SOS.
HOY TENGO PROBLEMAS CON MUCHOS TEMAS....QUE PASA???.
QUIERO A MI MANUEL....POR FAVOR.
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/02/2010 13:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MI QUERIDA ZUZANA AQUI TE DEJO TU BANNER DE MI MANUEL CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 13:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PEPI!!! YA TE LO PUSE PERO AQUI TE LO VUELVO A DEJAR. BESOTESSSSS
Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 13:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACARENA TE QUEDO DE LUJO!!!
PODRIAS REGALARMELO POR FAVOR???
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 09/02/2010 13:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MI QUERIDA CHONI, AQUI TE DEJO EL PEDIDO DE ROSALÍA, YA SABES QUE SOLO TE LO PRESTO Y LO QUIERO DE VUELTA TODO COMPLETITO. BESOS TESORO
Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 13:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Es muy hermoso. Me lo regalas con mi nombre? Gracias.
Baci da Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 09/02/2010 13:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
MARGA!!!! MI PRECIOSA BRUJI, AQUI TE DEJO EL BANNER DE MI MANUEL CUIDAMELO POR FISSS. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 13:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA CATUXA, AQUI TE DEJO A MI MANUEL FUENTES GUERRA. BESOTES CIELO
Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 13:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchísimas gracias querida Macarena, me lo llevo...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/02/2010 13:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MI QUERIDA ELIANE AQUI TE DEJO EL BANNER DE MI MANUEL... BESOS CIELO
Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 13:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS CARIÑO!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 09/02/2010 14:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MI QUERIDA ANTONIA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 14:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS AMIGA!!! ME LO LLEVO.UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/02/2010 14:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
QUE GUAPO MANUEL. ESTA PRECIOSO. ME LO REGALAS? GRACIAS MACARENA. BESOS.MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 09/02/2010 14:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
YA LO GUARDEEEEEEEEE.....A MI MANUEL...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 09/02/2010 14:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MACA, ME LLEVO A TU MANUEL Y TE LO CUIDO. GRACIAS CIELO. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/02/2010 14:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MACARENA MUY LINDO PERO NECESITO SABER COMO SE HACEN PORFA PARA PODER HACER UNO LINDISIMO
Publicado por yayi77
Publicado el 09/02/2010 14:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
YAYI, GRACIAS POR TUS PALABRAS PERO SOY UNA PRINCIPIANTE EN EL FORO HAY AUTÉNTICAS EXPERTAS. YO USO EL COLLAGE MAKER. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 15:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MACARENA YA ME GUARDE A TU CONSENTIDO QUE ESTA HOY QUE SE SALE DE GUAPO.UN BESOTE
Publicado por mamixuli
Publicado el 09/02/2010 15:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO TESORO! BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 10/02/2010 10:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MACARENA MUY LINDO ME LO REGALAS
TU AMIGA MARIA UN BEZOTE MUY FUERTE
FELICIDADES
Publicado por canarias
Publicado el 10/02/2010 10:21 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
QUERIDA MARÍA, AQUI TE DEJO EL BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS AMIGA!!!
Publicado por macarena
Publicado el 11/02/2010 08:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249