Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL MARTES, 9 DE FEBRERO DE 2010 <<<<<

HOLA!!! MI QUERIDO FORO, OS DEJO MI BANNER DE HOY ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE YA SABE QUE SOLO TIENE QUE PEDIRLO Y CON GUSTO LO PERSONALIZO. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA





Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 09:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACAAAAAAAAAAAAA , UNO QUE TE ROBO Y ESTE QUE TE PIDOOOO.  AAAA YYYY MI MANUEL  DOS Y TRES, PARA CHONIII PARA LETY Y PARA MIIII.....DESDE LUEGO ES PRECIOSO...ROSALÍA DESDE MADRID. P. D. LA CANCION PRECIOSAAAAAAAA

Publicado por rosalias
Publicado el 09/02/2010 09:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MACARENA ADMIRO TU CAPACIDAD DE HACER BANNERS TODOS LOS DÍAS, TAN LINDOS COMO TE QUEDAN. ME LO PIDO. ME APUNTO A LA LISTA DETRÁS DE LETY Y ROSALIA. GRACIAS CORAZÓN . KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/02/2010 09:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MACAAAAA !! NADA MAS PARA CONFIRMAR MI PEDIDO QUE YA TAN AMABLEMENTE HIZO ROSALIA.. NUESTRA AMIGA MAS COMPARTIDA DEL MUNDO ....NO PUEDO DECIR MAS PORQUE ESTOY CASI INFARTADA...MANUEL CASI SALIENDOSE DEL MONITOR HASTA PARA ATRAS ME HICE .....AYYYYYYYYY

GRACIASSSSSS Y BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 09/02/2010 09:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MACARENA ES PRECIOSOOOOOO Y QUE GUAPO ESTA MANUELITO YO LO QUIEROOOO POR FA.UN BESOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 09/02/2010 10:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA MACARENA,ME APUNTO A EL PEDIDO,ME GUSTO MUCHO Y EL TEMA DE FONDO TAMBIEN,ME ENCANTAAAAA

GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 09/02/2010 10:09 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

TE QUEDO PRECIOSO AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVIOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 09/02/2010 10:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MACARENA TE QUEDO GENIAL.ME LO ROBO PARA MI COLECCION.LA CANCION ES REALMENTE PRECIOSA.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/02/2010 10:51 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola querida Macarena...por favor, quiero a mi Manuel...me lo regalas? Te quedó hermosísimo...muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 09/02/2010 11:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MI QUERIDA HERMANITA, AQUI TE DEJO A MI MANUEL FUENTES GUERRA CUIDALO QUE EN NADA ME PLANTO EN MADRID A RECOGERLO Y LO QUIERO ENCONTRAR EN BUEN ESTADO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 12:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA NURIA, AQUI TE DEJO TU BANNER DE HOY CON TODO CARIÑO. BESOS GUAPA.



Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 12:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

LETYYYYYYY, AQUI TIENES A MI MANUEL FUENTES GUERRA, YA SABES QUE SOLO PRESTADITO... BESOTES CORAZÓN!!!



Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 12:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PEPI!! AQUI TIENES A MI MANUEL FUENTES GUERRA CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 12:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS PRECIOSA !! ME LLEVO A MI MANUEL......

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 09/02/2010 12:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUERIDA LIS, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 12:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

URSULA, MI QUERIDA NIÑA!! AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 12:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACAAAA!!! REALMENTE PRECIOSO TU BANNER,LETYYYYYYY!!!! CUIDADO CON LOS OJOS,JAJAJJA!!!!,. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/02/2010 12:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MACARENA Y EL MIO??????    SOS,SOS,SOS.

HOY TENGO PROBLEMAS CON MUCHOS TEMAS....QUE PASA???.

QUIERO A MI MANUEL....POR FAVOR.


Publicado por CATUXA
Publicado el 09/02/2010 13:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MI QUERIDA ZUZANA AQUI TE DEJO TU BANNER DE MI MANUEL CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 13:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PEPI!!! YA TE LO PUSE PERO AQUI TE LO VUELVO A DEJAR. BESOTESSSSS



Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 13:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACARENA TE QUEDO DE LUJO!!!

PODRIAS REGALARMELO POR FAVOR???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


Publicado por Eliane
Publicado el 09/02/2010 13:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MI QUERIDA CHONI, AQUI TE DEJO EL PEDIDO DE ROSALÍA, YA SABES QUE SOLO TE LO PRESTO Y LO QUIERO DE VUELTA TODO COMPLETITO. BESOS TESORO



Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 13:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Es muy hermoso. Me lo regalas con mi nombre? Gracias.

Baci da Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 09/02/2010 13:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

MARGA!!!! MI PRECIOSA BRUJI, AQUI TE DEJO EL BANNER DE MI MANUEL CUIDAMELO POR FISSS. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 13:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA CATUXA, AQUI TE DEJO A MI MANUEL FUENTES GUERRA. BESOTES CIELO



Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 13:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchísimas gracias querida Macarena, me lo llevo...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 09/02/2010 13:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MI QUERIDA ELIANE AQUI TE DEJO EL BANNER DE MI MANUEL... BESOS CIELO



Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 13:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS CARIÑO!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/02/2010 14:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MI QUERIDA ANTONIA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 14:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS AMIGA!!! ME LO LLEVO.UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/02/2010 14:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

QUE GUAPO MANUEL. ESTA PRECIOSO. ME LO REGALAS? GRACIAS MACARENA. BESOS.MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 09/02/2010 14:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

YA LO GUARDEEEEEEEEE.....A MI MANUEL...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 09/02/2010 14:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MACA, ME LLEVO A TU MANUEL Y TE LO CUIDO. GRACIAS CIELO. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/02/2010 14:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MACARENA MUY LINDO PERO NECESITO SABER COMO SE HACEN PORFA  PARA PODER HACER UNO LINDISIMO
Publicado por yayi77
Publicado el 09/02/2010 14:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

YAYI, GRACIAS POR TUS PALABRAS PERO SOY UNA PRINCIPIANTE EN EL FORO HAY AUTÉNTICAS EXPERTAS. YO USO EL  COLLAGE MAKER. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/02/2010 15:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA YA ME GUARDE A TU CONSENTIDO QUE ESTA HOY QUE SE SALE DE GUAPO.UN BESOTE

Publicado por mamixuli
Publicado el 09/02/2010 15:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO TESORO! BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 10/02/2010 10:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

     MACARENA MUY LINDO ME LO REGALAS

                  TU AMIGA MARIA  UN BEZOTE MUY FUERTE

                                         FELICIDADES

Publicado por canarias
Publicado el 10/02/2010 10:21 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

QUERIDA MARÍA, AQUI TE DEJO EL BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS AMIGA!!!



Publicado por macarena
Publicado el 11/02/2010 08:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026