El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::: ENTREGA DE BANNERS - FERNANDO COLUNGA :::
que tengo que acer para teneer uno de estos
Publicado por magui 100
Publicado el 09/02/2010 02:14 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 32
MAYELA, AMIGA
QUE GUSTO, PUES YA SABES QUE YO ENCANTADA DE COMPARTIRLO, ASÍ QUE AQUÍ LO TIENES QUE GUSTO LEERTE Y QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA QUE CON TODA LA INFORMACIÓN, FOTOS, VIDEOS ETC. DE FER SEGURO QUE NUESTRA SEMANA SABE A GLORIA VERDAD??
YA SABES QUE TUS BANNERS TAMBIÉN ME GUSTAN MUCHO!
CUIDATE MUCHO, BESOS!
MARJES, AMIGA
QUE GUSTO LEERTE, TE DESAPARECES Y APARECES. SABES QUE CON MUCHO GUSTO LES COMPARTO...Y TRATANDOSE DE FER, ES PARA TODAS.
CUIDATE Y TE REITERO EL GUSTO DE LEERTE!
BESOS :)
MAKI, CON GUSTO TE LO DEJO.
LUCCY, AMIGA
AQUÍ LO TIENES!
CUÍDATE.
LETY, AQUÍ LO TIENES.
SALUDOS :)
JANA, AQUÍ LO TIENES!
SALUDOS.
ESTHER, MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO VINIENDO DE TI, QUE ERES UNA GRAN ARTISTA EN BANNERS ES UN HALAGO, CON GUSTO TE TE LO DEJO, YO APENAS ESTOY EN PROCESO.
BESOS AMIGA!
PD: ME GUSTO MUCHO UN BANNER QUE ES TAMBIÉN CON UNAS IMÁGENES IGUALES QUE ESTAS, QUE TU HAZ PUESTO EN UNOS TEMAS.
ELIANE, AQUÍ LO TIENES!
BELEN, AQUÍ LO TIENES!
NELYA, AQUÍ LO TIENES!
SALUDOS :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/02/2010 02:37 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
YOLI, QUE LINDO LEERTE DESPUÉS DE MUCHO QUE NO, ESTAS POR AQUÍ.
SÉ QUE ANDAS MUY OCUPADITA.
ESPERO LEERTE CON MAS FRECUENCIA CUÍDATE MUCHO.
BESOS AMIGA, Y AQUÍ LO TIENES!
PERLADIOR, AQUÍ TE LO DEJO!
ZUZANA, AQUÍ TE LO DEJO.
BESOS Y SALUDOS.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/02/2010 02:44 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
MAGUI, AQUÍ TE DEJO EL BANNER CON TU NICK.
SALUDOS, ESPERO NO SE ME HAYA PASADO NADIE Y SI, SI ME AVISAN QUIÉN FALTO.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/02/2010 02:48 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
GRACIAS NIXIA. LO GUARDO. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/02/2010 05:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias Nixia por mi bello banner, ya lo aguardo
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/02/2010 11:54 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLAAAAA !!
NIXIA, AMIGA PARA MÍ TAMBIÉN ES UN GUSTO LEERTE.
EN REALIDAD SÍ ESTA SEMANA ESTA SABIENDO A GLORIA Y YA
ME HACIA DEMASIADA FALTA INICIAR UNA SEMANA ASÍ, CON
TANTAS Y TAN BUENAS NOTICIAS SOBRETODO DE FER.
DESEO QUE TAMBIÉN PARA TI SEA UN EXCELENTE INICIO DE
SEMANA. ARTISTA MUCHISIMAS GRACIAS POR EL HERMOSO
BANNER, ME VOY A ESTRENARLO :) BESOS, CUIDATE MUCHO.
Publicado por MAYELA
Publicado el 09/02/2010 12:25 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Muchas gracias querida Nixia, ya me lo llevo y estreno :)
Besos
P.D. Que bueno que te gusto, después te lo envio por email, si :)


Publicado por annifan
Publicado el 09/02/2010 12:31 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS NIXIA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 09/02/2010 12:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS NIXIA,LA VERDAD ES QUE ESA SONRISA ES DEMASIDO.LO GUARDO.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 09/02/2010 12:47 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
GRACIAS NIXIA !!! ME LO LLEVO
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 09/02/2010 12:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS NIXIA!!!!!!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/02/2010 13:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MIL GRACIAS NIXIA!!
Publicado por JANA
Publicado el 09/02/2010 13:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchas gracias Nixia, me lo llevo...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/02/2010 13:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHAS GRACIAS NIXIA!!!! ME LO LLEVO
BESOS
NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 09/02/2010 15:53 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Nixia muchisimas gracias.... te quedó realmente bonito!! Ya lo estreno.
Y de verdad que te doy las gracias por referirte a mis banners tan tan bien. Gracias en serio, porque yo solo fui una alumna aplicada, nada más, ni nada que ver con las maestras en esto, pero intentaba hacerlo lo mejor posible y siento decirte que hace muchisimos meses que no hago ninguno y he perdido totalmente la práctica.
En cuanto al banner mio que dices con fotos similares al tuyo, no lo hice yo, pero te lo consigo con tu nick ;)
Besos y agradecida amiga

Publicado por Esluntam
Publicado el 09/02/2010 18:11 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
HOLA NIXIA MUCHAS GRACIAS SALUDOS QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 09/02/2010 18:42 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
MUCHAS GRACIAS AMIGUISSS............ME LO LLEVO..............BESOSSS
Publicado por LUCCY
Publicado el 09/02/2010 19:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO NIXIA!!! UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 09/02/2010 21:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS MI NIÑA NIXIA....!!!!! ME LO GUARDO CON CARIÑO.
UN ABRAZO.
Publicado por yolinda
Publicado el 10/02/2010 17:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
QUE LINDO TE QUEDÓ NIXIA!!! SI TODAVIA HAY TIEMPO TE LO QUISIERA PEDIR ES PRECIOSO!!! UN ABRAZO, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 10/02/2010 18:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Muchas gracias Nixia, andaba buscandolo y con tantos temas no lo encontraba.
Publicado por fanfer-60
Publicado el 11/02/2010 12:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
HOLA NIXIA, AYER NO PUDE ENTRAR EN EL TEMA PARA DARTE LAS GRACIAS.
MUCHAS GRACIAS, YA ME LO LLEVE Y LO HE ESTRENADO.
UN ABRAZO. CARMEN.
Publicado por CARMEN
Publicado el 11/02/2010 12:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146