Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::: ENTREGA DE BANNERS - FERNANDO COLUNGA :::

HOLA, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

AQUÍ LES DEJO.

SUS BANNERS.

BESOS :)

CRYSTYNA QUE BUENO LEERTE, AQUÍ TE LO DEJO :)




COLUNGALOVE, AQUÍ LO TIENES!




CATUXA, TE LO DEJO.




CARMEN, AQUÍ LO TIENES!


ANNA, AHORA SI TE LO DEJO CON TU NICK JEJEJE, NO SE ME OLVIDO.




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/02/2010 02:05 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

ANGI, QUE BUENO QUE YA ESTES DE REGRESO, AQUÍ LO TIENES.




ANA.Z AQUI LO TIENES.




DEB, AQUÍ LO TIENES!




ANA, AQUÍ TE LO DEJO, TU BANNER ME ENCANTÓ.




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/02/2010 02:09 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
 que tengo que acer para teneer uno de  estos
Publicado por magui 100
Publicado el 09/02/2010 02:14 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 32

MAYELA, AMIGA

QUE GUSTO, PUES YA SABES QUE YO ENCANTADA DE COMPARTIRLO, ASÍ QUE AQUÍ LO TIENES QUE GUSTO LEERTE Y QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA QUE CON TODA LA INFORMACIÓN, FOTOS, VIDEOS ETC. DE FER SEGURO QUE NUESTRA SEMANA SABE A GLORIA VERDAD??

 YA SABES QUE TUS BANNERS TAMBIÉN ME GUSTAN MUCHO!

CUIDATE MUCHO, BESOS!




MARJES, AMIGA

QUE GUSTO LEERTE, TE DESAPARECES Y APARECES. SABES QUE CON MUCHO GUSTO LES COMPARTO...Y TRATANDOSE DE FER, ES PARA TODAS.

CUIDATE Y TE REITERO EL GUSTO DE LEERTE!

BESOS :)




MAKI, CON GUSTO TE LO DEJO.




LUCCY, AMIGA

AQUÍ LO TIENES!

CUÍDATE.





LETY, AQUÍ LO TIENES.

SALUDOS :)




JANA, AQUÍ LO TIENES!

SALUDOS.




ESTHER, MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO VINIENDO DE TI, QUE ERES UNA GRAN ARTISTA EN BANNERS ES UN HALAGO, CON GUSTO TE TE LO DEJO, YO APENAS ESTOY EN PROCESO.

BESOS AMIGA!

PD: ME GUSTO MUCHO UN BANNER QUE ES TAMBIÉN CON UNAS IMÁGENES IGUALES QUE ESTAS, QUE TU HAZ PUESTO EN UNOS TEMAS.




ELIANE, AQUÍ LO TIENES!




BELEN, AQUÍ LO TIENES!




NELYA, AQUÍ LO TIENES!

SALUDOS :)




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/02/2010 02:37 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

YOLI, QUE LINDO LEERTE DESPUÉS DE MUCHO QUE NO, ESTAS POR AQUÍ.

SÉ QUE ANDAS MUY OCUPADITA.

ESPERO LEERTE CON MAS FRECUENCIA CUÍDATE MUCHO.

BESOS AMIGA, Y AQUÍ LO TIENES!




PERLADIOR, AQUÍ TE LO DEJO!




ZUZANA, AQUÍ TE LO DEJO.

BESOS Y SALUDOS.




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/02/2010 02:44 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

MAGUI, AQUÍ TE DEJO EL BANNER CON TU NICK.

SALUDOS, ESPERO NO SE ME HAYA PASADO NADIE Y SI, SI ME AVISAN QUIÉN FALTO.




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/02/2010 02:48 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS NIXIA. LO GUARDO. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/02/2010 05:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias Nixia por mi bello banner, ya lo aguardo

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/02/2010 11:54 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLAAAAA !!

NIXIA, AMIGA PARA MÍ TAMBIÉN ES UN GUSTO LEERTE.

EN REALIDAD SÍ ESTA SEMANA ESTA SABIENDO A GLORIA Y YA

ME HACIA DEMASIADA FALTA INICIAR UNA SEMANA ASÍ, CON

TANTAS Y TAN BUENAS NOTICIAS SOBRETODO DE FER.

DESEO QUE TAMBIÉN PARA TI SEA UN EXCELENTE INICIO DE

SEMANA. ARTISTA MUCHISIMAS GRACIAS POR EL HERMOSO

BANNER, ME VOY A ESTRENARLO :) BESOS, CUIDATE MUCHO.





Publicado por MAYELA
Publicado el 09/02/2010 12:25 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchas gracias querida Nixia, ya me lo llevo y estreno :)

Besos

P.D. Que bueno que te gusto, después te lo envio por email, si :)

Publicado por annifan
Publicado el 09/02/2010 12:31 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS NIXIA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/02/2010 12:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS NIXIA,LA VERDAD ES QUE ESA SONRISA ES DEMASIDO.LO GUARDO.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 09/02/2010 12:47 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GRACIAS NIXIA !!! ME LO LLEVO

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 09/02/2010 12:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS NIXIA!!!!!!!!!!!


Publicado por CATUXA
Publicado el 09/02/2010 13:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MIL GRACIAS NIXIA!!


Publicado por JANA
Publicado el 09/02/2010 13:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias Nixia, me lo llevo...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 09/02/2010 13:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS GRACIAS NIXIA!!!! ME LO LLEVO

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 09/02/2010 15:53 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Nixia muchisimas gracias.... te quedó realmente bonito!! Ya lo estreno.

Y de verdad que te doy las gracias por referirte a mis banners tan tan bien. Gracias en serio, porque yo solo fui una alumna aplicada, nada más, ni nada que ver con las maestras en esto, pero intentaba hacerlo lo mejor posible y siento decirte que hace muchisimos meses que no hago ninguno y he perdido totalmente la práctica.

En cuanto al banner mio que dices con fotos similares al tuyo, no lo hice yo, pero te lo consigo con tu nick ;)

Besos y agradecida amiga

Publicado por Esluntam
Publicado el 09/02/2010 18:11 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

HOLA NIXIA MUCHAS GRACIAS  SALUDOS QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 09/02/2010 18:42 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MUCHAS GRACIAS AMIGUISSS............ME LO LLEVO..............BESOSSS


Publicado por LUCCY
Publicado el 09/02/2010 19:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO NIXIA!!! UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 09/02/2010 21:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS GRACIAS MI NIÑA NIXIA....!!!!! ME LO GUARDO CON CARIÑO.

UN ABRAZO.



Publicado por yolinda
Publicado el 10/02/2010 17:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

QUE LINDO TE QUEDÓ NIXIA!!! SI TODAVIA HAY TIEMPO TE LO QUISIERA PEDIR ES PRECIOSO!!! UN ABRAZO, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 10/02/2010 18:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Muchas gracias Nixia, andaba buscandolo y con tantos temas no lo encontraba. 

Publicado por fanfer-60
Publicado el 11/02/2010 12:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

HOLA NIXIA, AYER NO PUDE ENTRAR EN EL TEMA PARA DARTE LAS GRACIAS.

MUCHAS GRACIAS, YA ME LO LLEVE Y LO HE ESTRENADO.

UN ABRAZO. CARMEN.

Publicado por CARMEN
Publicado el 11/02/2010 12:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026