El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA GORRA DE FER!!!!
ME DIO CURIOSIDAD PERO FER USA LA MISMA GORRA QUE EN LA FOTO DONDE SALE CON MILKA DUNO, EN LA ENTREVISTA DONDE LE PREGUNTAN POR LUCERO EN NX (es la misma pero en blanca) Y LAS FOTOS DE LA MISA DE AHORA, TENDAR ALGUN SIGNIFICADO :P
SALUDOS A TODAS ;)
Publicado por FCTA3
Publicado el 08/02/2010 17:32 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 42
HOLA...FIJATE QUE TAMBIEN TENGO LA DUDA....DEL ESCUDO O DIBUJO QUE TRAE LA GORRA DE FER,OJALA Y ALGUNA DE LAS CHICAS SEPA,PARA QUE NOS SAQUE DE DUDAS.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 08/02/2010 18:44 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
¡Hola! Lo que tiene la gorra no es un escudo. Es la insignia de la misión STS 128 de la NASA donde, abordo del Discovery, fueron al espacio los mexicanos John Olivas y José Hernández. Si se fijan en las últimas fotos que pusieron en el área VIP sale Colunga en el Kennedy Space Center en Cabo Cañaberal, Florida. Probablemente compró la gorra ahí porque, en el Kennedy Space Center tienen todo de todas las misiones hechas al espacio. Si quieres saber más acerca de la insignia busca en el internet información de STS 128 y verás más.
Have a nice day!
Publicado por Berenice4
Publicado el 10/02/2010 20:04 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 33
GRACIAS YO TAMBIEN TENIA CURIOSIDAD POR LA GORRA.........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 10/02/2010 20:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
AQUI ESTA LA INSIGNIA DE LA GORRA DE FER...
Publicado por Eliane
Publicado el 10/02/2010 20:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS BERENICE4!! Y FCTA3!! YO TAMBIEN TENIA CURIOSIDAD POR LA GORRA!1
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 10/02/2010 20:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Ahhhhhh! gracias! Y yo tratando de averigüar de donde era!
Gracias Bernice!
Y Eliane por el gif (= ...Y FCTA por el tema (=
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 10/02/2010 20:53 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Órale... qué bonito es descubrir cosas nuevas acerca de Fer!!! Gracias chicas... Saludos.
Publicado por Yaneth
Publicado el 10/02/2010 21:10 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
Que bueno que pusieron la insignia del STS 128. Yo la verdad no sabía como hacerlo y por eso le dije que buscaran la información en el Internet. Aveces veo que preguntan cosas que se porque he leído antes pero, como no se como ponerlas aquí pues no contesto.
Por ejemplo: Una vez alguien preguntó acerca de una foto de Fer con Victoria Ruffo y un nene. Resulta que ese nene es el hijo que ella tuvo con Eugenio Derbez y eso fue el día de la primera comunión del niño. Fer sale en esa foto porque él, (Fer), es el padrino de comunión del niño. Lo leí en un reportaje pero no supe como subirlo a la página para que lo leyeran. Si alguien sabe de la foto que hablo y la puede poner para que las demás la vean sería tremendo. :)
Tengo una pregunta: Alguien me puede decir ¿por qué Fer se quiere poner más flaco? El está muy bien así. No entiendo porque quiere perder más peso la verdad. Eduardo Yañez, ese sí que está GORDO. Se parece al Señor Barriga. Encambio, Fer está muy bien como está.
Me voy a dormir que mañana tengo que levantarme bien temprano. Hay MUCHA NIEVE que palear antes de poder salir de la casa. Que fastidiosa es la condenada nieve :(
¡Saludos a todas!
Publicado por Berenice4
Publicado el 10/02/2010 21:32 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 33
GRACIAS CHICAS (FCTA3, BERENICE, ELIANE )POR TODA ESTA INFORMACION...ES INTERESANTE CONOCER CADA DIA MAS COSAS QUE A FER LE AGRADAN..... EN CUANTO A LA FOTO QUE DICES BERENICE...AQUI LA PONGO.... Y TU NUNCA DEJES DE CONTESTAR...YA VES QUE SOMOS UN EQUIPO Y ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS.... BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 11/02/2010 00:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Muchas gracias Lety. Eso mismo era lo que pedí que pusieran. Espero que la persona que tenía esa duda vea este mensaje y aclare su duda.
Gracias a todas las demás y mucho gusto en conocerlas por aquí por el foro. Ustedes en México verán la nueva telenovela pronto pero acá en USA se tardan más en ponerla. Ojalá y sea pronto.
Publicado por Berenice4
Publicado el 11/02/2010 18:02 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 33
Hola amigas!!!
Gracias por la informacion, yo tambien tenia la duda.
Berenice, no te preocupes porque tambien aqui en los Estados Unidos podremos ver la novela de Fer gracias a las maravillas del internet, solo esta pendiente en el foro y aqui mismo daran los links de donde poder verlo.
Publicado por Bizbirel
Publicado el 11/02/2010 18:13 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
DE NADA BERE....OJALA Y SI LO VEA LA CHICA QUE PREGUNTABA...... EN CUANTO A LA NOVELA....AQUI EN EL FORO LA PODRAS VER Y YA CUANDO LLEGUE A USA LA VERAS DE NUEVO PERO EN LA TELE Y LAS CHICAS DE MEXICO LA VEREMOS DE NUEVO PERO EN EL FORO JEJEJE
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 11/02/2010 18:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Berenice, muy buena información. Me gustó saber lo de la misión STS 128, al menos saber más, porque no tenía apenas información al respecto.
La verdad que todo este tipo de comentarios, (tanto sobre la insignia que seguro a muchas nos despejaste dudas, como lo del padrinazgo de Fer con el niño de Vicky Ruffo, que aunque conocia el hecho y cuando fue, agradezco la fotito porque la tenia perdida), engrandecen los temas del foro.
Gracias

Publicado por Esluntam
Publicado el 14/02/2010 13:05 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374