Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ARRANCA GRABACIONES DE LA DUEÑA DE TU AMOR -REALIZARON MISA

Amigas : como estan le traigo una nota acerca de la Dueña de Tu Amor que empezaron grabaciones con una misa. Para que Papa Dios los bendiga y yo se que asi sera:

Ademas les paso un link de audio para que escuchen a Fer en una entrevista dentro del programa del periodista Jorge Poza. Fer prometio escenas candentes (uffff chicas saquen sus respiradores) por favor.

Espero que enseñe mas que la anterior novela

 

Lucero y Fernando Colunga estuvieron en la misa que se celebró en el foro 9 de Televisa San Ángel

Lucero y Fernando Colunga./Cortesía Televisa
Redacción/en el SHOW| 08 de February, 2010 - 15:51

El elenco de la telenovela Dueña de tu amor se reunió esta mañana para celebrar una misa de acción de gracias con motivo del arranque formal de grabaciones de esta producción que entrará al aire tentativamente en abril próximo.

 En el evento religioso, realizado en el foro 9 de Televisa San Ángel, estuvieron presentes Lucero, Fernando Colunga, Gabriela Spanic y David Zepeda, protagonistas y antagonistas de esta historia, respectivamente.

 También asistieron Julio Alemán, José Carlos Ruiz, Ana Martín, Claudio Báez, Jacqueline Andere, Juan Carlos Serrán, Anabel Ferreira, Myrra Saavedra, Erik del Castillo y Carlos Bracho, así como Marisol del Olmo, Rossana San Juan, Alejandro Ruiz, Paul Stanley, Tony Vela, Marisol Santacruz y Enrique Borja Jr.

 Dueña de tu amor es el título tentativo de esta historia adaptada por Kary Fajer y que produce Nicandro Díaz.

 

 

Link del audio: http://www.wradio.com.mx/oir.aspx?id=950473 

Saludos

Publicado por fernanda
Publicado el 08/02/2010 17:08 - Total Temas: 182 - Total Mensajes: 206
ENTRADAS POPULARES
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024