El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

---FOTOS ESMAS (MISA LA DUENA DE TU AMOR)---
Hola...aqui les dejo las fotos...ayy chicas que guapo este dueño ;)


...

Publicado por annifan
Publicado el 08/02/2010 15:23 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
...



...

Publicado por annifan
Publicado el 08/02/2010 15:25 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Definitivamente,nuestro rey es como el vino,cada vez más guapo!!Muchas gracias amiga por las fotos!!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 08/02/2010 15:27 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
GRACIAS ANNI POR LAS FOTOS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/02/2010 15:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
...



...

Publicado por annifan
Publicado el 08/02/2010 15:33 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS ANA POR LA FOTOS ESTA MUY GUAPO .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/02/2010 15:33 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Uffffff...seguro que hoy tendré un infarto!!!
Gracias Ana por las fotos...que guapos los dos, pero Fer esta divinoooooo!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 08/02/2010 15:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
...



...

Publicado por annifan
Publicado el 08/02/2010 15:39 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
MUCHISIMAS GRACIAS ANNI !!! .......... LOS DUEÑOS SE VEN GUAPISIMOS!!! PERO EL DUEÑO DOS VECES MAS!!! JAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 08/02/2010 15:42 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Annifan como veo que las puedo sacar en HQ las dejo en tema aparte
Publicado por Helna
Publicado el 08/02/2010 15:43 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Ayy chicas esto va lento, creo que mi pc esta quedando afectado con el dueño jajaja...



...

Publicado por annifan
Publicado el 08/02/2010 15:43 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
MIREN COMO SE QUEDO LA SPANIC ANTE TANTA GUAPURAAAAA JAJAJAJAJANO PUEDE CREER LO QUE SUS OJOS TIENEN ENFRENTE NI CASO LE HACE A LUCERO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/02/2010 15:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
...




...

Publicado por annifan
Publicado el 08/02/2010 15:50 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
HAY HAY HAY ESTA LUCERO COMO LE GUSTA TOCARLE EL PECHO A FERNANDO JE JE PERO QUE LISTA ES LA JODIA
Publicado por toucet
Publicado el 08/02/2010 15:54 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Las fotos del resto del elenco...






...

Publicado por annifan
Publicado el 08/02/2010 15:54 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
y las ultimas...





Publicado por annifan
Publicado el 08/02/2010 15:59 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Gracias Anna por las capturas
Publicado por cucha06
Publicado el 08/02/2010 15:59 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Ok Helen...gracias :)

Publicado por annifan
Publicado el 08/02/2010 16:00 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIASSSSSSSSS ANAAAAAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 16:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS ANI..POR LAS FOTILLOS...
UN ABRAZO.
Publicado por yolinda
Publicado el 08/02/2010 16:06 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
AYYYYYYYYYYYY DIOS SI ME SIGUEN PONIENDO ESTAS FOTOS VOY A MORIR JOVEN!!!QUÉ BELLEZA DE HOMBRE !!!!SI ME AGARRA UN PARO CHICAS POR FAVOR MANDENMELO A ÉL PARA HACERME LA RESUCITACIÓN!!!
GRACIAS ANNIFAN!!!!
Publicado por nantili
Publicado el 08/02/2010 16:08 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
UNAS CAPTURITAS DE FER EN MEPS CON LA MISMA CHAQUETAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 16:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchas gracias Anni.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 08/02/2010 16:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
MUCHAS GRACIAS ANA POR LAS FOTOS!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 08/02/2010 17:43 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias Ana, buenas fotos.
El elenco es de lujo, no se, ademas se nota mucho feeling no? y cargado de actorazos, a parte de los que ya sabiamos están Jose Carlos Ruiz, Rosana San Juan, Emoe de la Parra, más Erick del Castillo, Jacqueline Andere, Ana Martin, Alejandro Ruiz, Juan Carlos Serán, puras estrellas.... más Gaby, Lu,... Fer tiene al lado a los mejores, y estoy segura que esta novela será la mejor. Será más clasica, más romantica y eso siempre nos pone a vibrar.
Saludos amiga
Ahh y buena apreciación... la mismita chaqueta de Franco, solo que efectivamente ahora le está mas grande, se nota que bajo volumen, le cabe una sudadera grandota y antes solo la camisita. Besitos

Publicado por Esluntam
Publicado el 08/02/2010 17:49 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
MUCHAS GRACIAS ANA POR LAS FOTOS!!!
Publicado por elian
Publicado el 08/02/2010 18:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Gracias Anni!!!! Que capturas!!!
Publicado por Antillana66
Publicado el 08/02/2010 18:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Gracias
Publicado por mariap
Publicado el 08/02/2010 19:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270
GRACIAS ANNI POR LAS FOTOS TAN LINDAS.... FER MAS QUE GUAPOOOOOOO !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 08/02/2010 19:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS BELLAS FOTOS.
SALUDITOS....................LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 08/02/2010 19:19 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
I N C R E I B L E S !!!!!!! TODAS Y CADA UNA DE LAS FOTOS DEL REY AH CLARO DE TODO EL ELENCO JEJEJE POR SUPUESTO, MIL GRACIAS ANNI POR TRAERLAS, BESITOS Y VOY DE NUEVO A VERLAS Y A GUARDARMELAS TODITAS. BESITOS AMIGA
Publicado por Marjes
Publicado el 08/02/2010 20:23 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Ferrrrrrrrrrrrrr sin palabrasssssssssssssssssss estás hermosooooooooooo
Publicado por verocbf
Publicado el 08/02/2010 20:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 227
MIL GRACIAS ANNIFAN QUE HERMOOOOOOOSO SE FER UFFFFFFF LO BUENO ES QUE FALTA MENOS TAN SOLO UN DIA MENOS PERO ALGO ES ALGO
Publicado por CECILIA1
Publicado el 08/02/2010 23:08 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
WOW QUE FOTOS TAN HERMOSAS Y FER
VE DIVINO, TENDREMOS UN DUEÑO MUY
GUAPO :) SIN DUDA ALGUNA.
ME ENCANTA VER REUNIDOS A TANTOS
BUENOS ACTORES, SE NOTA QUE DDTA
TENDRÁ UN SUPER ELENCO :)
ANA MUCHISIMAS GRACIAS, BESOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 09/02/2010 00:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Muchísimas gracias Annifan por las fotos de Fer amiga.Besitos
Publicado por kolibrik
Publicado el 09/02/2010 01:56 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Muchisimas Gracias, Ana
Por las fotos, ahi guapisimo se ve Fernando, con ansias de ver ya la historia, y con un gran elenco!
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/02/2010 02:40 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529