Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

---FOTOS ESMAS (MISA LA DUENA DE TU AMOR)---

Hola...aqui les dejo las fotos...ayy chicas que guapo este dueño ;)

...

 

Publicado por annifan
Publicado el 08/02/2010 15:23 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

...

...

Publicado por annifan
Publicado el 08/02/2010 15:25 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Definitivamente,nuestro rey es como el vino,cada vez más guapo!!Muchas gracias amiga por las fotos!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 08/02/2010 15:27 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

GRACIAS ANNI POR LAS FOTOS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/02/2010 15:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

...

...

Publicado por annifan
Publicado el 08/02/2010 15:33 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS ANA POR LA FOTOS ESTA MUY GUAPO .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/02/2010 15:33 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Uffffff...seguro que hoy tendré un infarto!!!

Gracias Ana por las fotos...que guapos los dos, pero Fer esta divinoooooo!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/02/2010 15:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

...

...

Publicado por annifan
Publicado el 08/02/2010 15:39 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHISIMAS GRACIAS ANNI !!! .......... LOS DUEÑOS SE VEN GUAPISIMOS!!! PERO EL DUEÑO DOS VECES MAS!!! JAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 08/02/2010 15:42 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Annifan como veo que las puedo sacar en HQ las dejo en tema aparte
Publicado por Helna
Publicado el 08/02/2010 15:43 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Ayy chicas esto va lento, creo que mi pc esta quedando afectado con el dueño jajaja...

...

Publicado por annifan
Publicado el 08/02/2010 15:43 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MIREN COMO SE QUEDO LA SPANIC ANTE TANTA GUAPURAAAAA JAJAJAJAJANO PUEDE CREER LO QUE SUS OJOS TIENEN ENFRENTE NI CASO LE HACE A LUCERO



Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/02/2010 15:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

...

...

Publicado por annifan
Publicado el 08/02/2010 15:50 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HAY HAY HAY ESTA LUCERO COMO LE GUSTA TOCARLE EL PECHO A FERNANDO JE JE PERO QUE LISTA ES LA JODIA


Publicado por toucet
Publicado el 08/02/2010 15:54 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Las fotos del resto del elenco...

...

Publicado por annifan
Publicado el 08/02/2010 15:54 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

y las ultimas...

Publicado por annifan
Publicado el 08/02/2010 15:59 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Gracias Anna por las capturas


Publicado por cucha06
Publicado el 08/02/2010 15:59 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Ok Helen...gracias :)

Publicado por annifan
Publicado el 08/02/2010 16:00 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIASSSSSSSSS   ANAAAAAAAAAA!!


Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 16:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS ANI..POR LAS FOTILLOS...

UN ABRAZO.




Publicado por yolinda
Publicado el 08/02/2010 16:06 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

AYYYYYYYYYYYY DIOS SI ME SIGUEN PONIENDO ESTAS FOTOS VOY A MORIR JOVEN!!!QUÉ BELLEZA DE HOMBRE !!!!SI ME AGARRA UN PARO CHICAS POR FAVOR MANDENMELO A ÉL PARA HACERME LA RESUCITACIÓN!!!

GRACIAS ANNIFAN!!!!


Publicado por nantili
Publicado el 08/02/2010 16:08 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

UNAS CAPTURITAS DE FER  EN MEPS CON LA MISMA CHAQUETAAAAA!!









Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 16:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias Anni.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 08/02/2010 16:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

MUCHAS GRACIAS ANA POR LAS FOTOS!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 08/02/2010 17:43 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias Ana, buenas fotos.

El elenco es de lujo, no se, ademas se nota mucho feeling no? y cargado de actorazos, a parte de los que ya sabiamos están Jose Carlos Ruiz, Rosana San Juan, Emoe de la Parra, más Erick del Castillo, Jacqueline Andere, Ana Martin, Alejandro Ruiz, Juan Carlos Serán, puras estrellas.... más Gaby, Lu,... Fer tiene al lado a los mejores, y estoy segura que esta novela será la mejor. Será más clasica, más romantica y eso siempre nos pone a vibrar.

Saludos amiga

Ahh y buena apreciación... la mismita chaqueta de Franco, solo que efectivamente ahora le está mas grande, se nota que bajo volumen, le cabe una sudadera grandota y antes solo la camisita. Besitos

Publicado por Esluntam
Publicado el 08/02/2010 17:49 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

MUCHAS GRACIAS ANA POR LAS FOTOS!!!


Publicado por elian
Publicado el 08/02/2010 18:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Gracias Anni!!!! Que capturas!!!


Publicado por Antillana66
Publicado el 08/02/2010 18:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Gracias

Publicado por mariap
Publicado el 08/02/2010 19:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

GRACIAS ANNI POR LAS FOTOS TAN LINDAS.... FER MAS QUE GUAPOOOOOOO !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/02/2010 19:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS BELLAS FOTOS.




SALUDITOS....................LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 08/02/2010 19:19 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

I N C R E I B L E S !!!!!!! TODAS Y CADA UNA DE LAS FOTOS DEL REY AH CLARO DE TODO EL ELENCO JEJEJE POR SUPUESTO, MIL GRACIAS ANNI POR TRAERLAS, BESITOS Y VOY DE NUEVO A VERLAS Y A GUARDARMELAS TODITAS. BESITOS AMIGA

Publicado por Marjes
Publicado el 08/02/2010 20:23 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Ferrrrrrrrrrrrrr sin palabrasssssssssssssssssss estás hermosooooooooooo


Publicado por verocbf
Publicado el 08/02/2010 20:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 227

MIL GRACIAS ANNIFAN QUE HERMOOOOOOOSO SE FER UFFFFFFF LO BUENO ES QUE FALTA MENOS TAN SOLO UN DIA MENOS PERO ALGO ES ALGO

Publicado por CECILIA1
Publicado el 08/02/2010 23:08 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

WOW QUE FOTOS TAN HERMOSAS Y FER

VE DIVINO, TENDREMOS UN DUEÑO MUY

GUAPO :)  SIN DUDA ALGUNA.

ME ENCANTA VER REUNIDOS A TANTOS

BUENOS ACTORES, SE NOTA QUE DDTA

TENDRÁ UN SUPER ELENCO :)

ANA MUCHISIMAS GRACIAS, BESOS ...




Publicado por MAYELA
Publicado el 09/02/2010 00:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchísimas gracias Annifan por las fotos de Fer amiga.Besitos






Publicado por kolibrik
Publicado el 09/02/2010 01:56 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Muchisimas Gracias, Ana

Por las fotos, ahi guapisimo se ve Fernando, con ansias de ver ya la historia, y con un gran elenco!



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/02/2010 02:40 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026