Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** AUDIO ENTREVISTA DE FER EN WRADIO ***

Simpatiquisimo Fer en la entrevista

Le preguntaron si va a enseñar biceps y escenas candentes.....y que se tendrá que sacrificar...jajaj

os dejo el link

http://www.wradio.com.mx/oir.aspx?id=950473

si se puede os lo traigo para guardar

Publicado por Helna
Publicado el 08/02/2010 15:08 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Gracias Helen!!!

Ahhhh como vamos sufrir en es novela...jajaja...que guapoooo y que voz preciosa!!!

Besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 08/02/2010 15:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AQUÍ LES DEJO EL AUDIO... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/02/2010 15:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS HELEN...

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 08/02/2010 15:30 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

el link para descargar

http://www.4shared.com/file/217839426/f9b96eda/En_OK_W_Fernando_Colunga.html


Publicado por Helna
Publicado el 08/02/2010 16:21 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Muchas gracias Helen por el audio :)

Publicado por annifan
Publicado el 08/02/2010 16:22 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIASSSSSSSSSSSSS


Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 16:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias por po ner el audio. Que lindo que es siempre escucharlo... Lo unico que lamento es que la nocvela no valla a ir al mismo tiempo que en Mexico.

Besitos desde Argentina.

Publicado por patricia-n
Publicado el 08/02/2010 16:57 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
..........GRACIASSSS......PARA      LINK.......BESOS     DESDE     RUMANIA.....

Publicado por corakhan
Publicado el 08/02/2010 17:01 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

Gracias

Publicado por mariap
Publicado el 08/02/2010 19:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

ME ENCANTA ESCUCHAR A FER, MUY SIMPATICO

QUE ESTUVO EN LA ENTREVISTA.

HELEN MUCHAS GRACIAS.  SALUDOS ...




Publicado por MAYELA
Publicado el 08/02/2010 23:42 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026