El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** AUDIO ENTREVISTA DE FER EN WRADIO ***
Simpatiquisimo Fer en la entrevista
Le preguntaron si va a enseñar biceps y escenas candentes.....y que se tendrá que sacrificar...jajaj
os dejo el link
http://www.wradio.com.mx/oir.aspx?id=950473
si se puede os lo traigo para guardar
Publicado por Helna
Publicado el 08/02/2010 15:08 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Gracias Helen!!!
Ahhhh como vamos sufrir en es novela...jajaja...que guapoooo y que voz preciosa!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 08/02/2010 15:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
AQUÍ LES DEJO EL AUDIO... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/02/2010 15:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS HELEN...
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 08/02/2010 15:30 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Muchas gracias Helen por el audio :)


Publicado por annifan
Publicado el 08/02/2010 16:22 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIASSSSSSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 16:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias por po ner el audio. Que lindo que es siempre escucharlo... Lo unico que lamento es que la nocvela no valla a ir al mismo tiempo que en Mexico.
Besitos desde Argentina.
Publicado por patricia-n
Publicado el 08/02/2010 16:57 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
Publicado por corakhan
Publicado el 08/02/2010 17:01 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
Gracias
Publicado por mariap
Publicado el 08/02/2010 19:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270
ME ENCANTA ESCUCHAR A FER, MUY SIMPATICO
QUE ESTUVO EN LA ENTREVISTA.
HELEN MUCHAS GRACIAS. SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 08/02/2010 23:42 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409