Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

************SALUDOS PARA ANAMARIAFRON********* YO ESTOY TAMBIEN DE RUMANIA**************

..........HOLA      ANAMARIA         Y         BIENVENIDA         EN       EL      FORO......DE        QUE      PARTE      DE    RUMANIA       ESTAS  ?     BESOS.......
Publicado por corakhan
Publicado el 08/02/2010 14:42 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

hola, gracias por la bienvenida. estoy de rm. valcea y tu? 

besos

Publicado por anamariafron
Publicado el 08/02/2010 14:45 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 48

Ola CORA contenta de haber encontrado muchos fans de Rumania. Yo envío muchos besos ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 08/02/2010 16:35 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189

Sí CORA; YO SOY DE RUMANIA TAMBIEN;Pero ahora que viven en Austria
Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 11/02/2010 12:29 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026