Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDA Y MILAGROS 8 DE FEBRERO

Vida y milagros 

Juan José Origel 

8 de febrero de 2010


...

* Muy recuperada, Silvia Pinal inicia sus grabaciones en "Dueña de tu Amor"




... Se espera que hoy lunes el foro donde se graba la nueva telenovela Dueña de tu Amor se engalane con la presencia de nuestra diva Silvia Pinal, quien después de estar en un tratamiento para corregir un problema en su columna, ya estará lista para compartir créditos con Lucero, Fernando Colunga, Gabriela Spanic y Ana Martín, su compañera aquí de muchas escenas y podemos adelantar que tendrá dos galanes en la trama interpretados por Erick del Castillo y Julio Alemán. Para interpretar su personaje "Isabel", la estrella del cine y televisión aprovechó su reposo para adelantar la lectura de sus libretos. Por otra parte, la protagonista, que llevará el nombre de "Valentina", ha estado ocupada con los detalles de su diseño de imagen y, hasta el momento, la producción no ha confirmado la fecha en que iniciará con sus escenas. Por cierto, hoy se celebró la tradicional misa en el foro con gran parte del elenco..



Publicado por justvisitor
Publicado el 08/02/2010 13:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Eva por la nota, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 08/02/2010 13:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS EVA POR LA INFO!!!!!!!!!


Publicado por CATUXA
Publicado el 08/02/2010 13:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS, EVA

POR LA NOTA, QUE EMOCIÓN.

QUE BUENO QUE YA SE ESTE RECUPERANDO LA SEÑORA.




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 08/02/2010 13:57 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS EVITA!!


Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 13:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡GRACIAS EVAAAA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/02/2010 14:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA EVA...GRACCIAS POR LA INFORMACIÓN....


TE  MANDO BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 08/02/2010 14:17 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS EVA....POR LA NOTA,QUE EMOCION...SE ACERCA MAS EL INICIO

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 08/02/2010 15:51 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

GRACIAS EVA POR LA NOTA, SE ME PASABA POR CIERTO. Y LASTIMA QUE NO PUDO ASISTIR A LA MISA LA SEÑORA SILVIA PINAL, PERO YA LA VEREMOS EN CUANTO EMPIECE A GRABAR. QUE CREO ES MAÑANA. ???? BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 08/02/2010 21:28 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

GRACIAS EVIAAAA POR LA NOTA !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/02/2010 22:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

gracias.....



Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/02/2010 22:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026