El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDA Y MILAGROS 8 DE FEBRERO
|
|
Vida y milagros
Juan José Origel
8 de febrero de 2010
|
...
* Muy recuperada, Silvia Pinal inicia sus grabaciones en "Dueña de tu Amor"
... Se espera que hoy lunes el foro donde se graba la nueva telenovela
Dueña de tu Amor se engalane con la presencia de nuestra diva Silvia
Pinal, quien después de estar en un tratamiento para corregir un
problema en su columna, ya estará lista para compartir créditos con
Lucero, Fernando Colunga, Gabriela Spanic y Ana Martín, su compañera
aquí de muchas escenas y podemos adelantar que tendrá dos galanes en la
trama interpretados por Erick del Castillo y Julio Alemán. Para
interpretar su personaje "Isabel", la estrella del cine y televisión
aprovechó su reposo para adelantar la lectura de sus libretos. Por otra
parte, la protagonista, que llevará el nombre de "Valentina", ha estado
ocupada con los detalles de su diseño de imagen y, hasta el momento, la
producción no ha confirmado la fecha en que iniciará con sus escenas.
Por cierto, hoy se celebró la tradicional misa en el foro con gran
parte del elenco..
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/02/2010 13:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias Eva por la nota, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 08/02/2010 13:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS EVA POR LA INFO!!!!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 08/02/2010 13:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS, EVA
POR LA NOTA, QUE EMOCIÓN.
QUE BUENO QUE YA SE ESTE RECUPERANDO LA SEÑORA.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 08/02/2010 13:57 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
GRACIAS EVITA!!
Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 13:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡GRACIAS EVAAAA!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/02/2010 14:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA EVA...GRACCIAS POR LA INFORMACIÓN....
TE MANDO BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 08/02/2010 14:17 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS EVA....POR LA NOTA,QUE EMOCION...SE ACERCA MAS EL INICIO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 08/02/2010 15:51 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
GRACIAS EVA POR LA NOTA, SE ME PASABA POR CIERTO. Y LASTIMA QUE NO PUDO ASISTIR A LA MISA LA SEÑORA SILVIA PINAL, PERO YA LA VEREMOS EN CUANTO EMPIECE A GRABAR. QUE CREO ES MAÑANA. ???? BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 08/02/2010 21:28 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
GRACIAS EVIAAAA POR LA NOTA !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 08/02/2010 22:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
gracias.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/02/2010 22:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720