El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
video para tod@ colungateam
lo hice con una cancion e pinpinela que esta mañana he visto en un tema gracias a tod@ colungateam espero que os guste besos rocio ...
Publicado por zorrio
Publicado el 08/02/2010 12:23 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
ROCIO,,ME HAS RECORDADO A MI MADRE QUE DE LAS SOBRAS QUE TIENE PORLA NEVERA PREPARA UN MAGNIFICO MENU, PUES LO MISMO HAS HECHO TU...UN BESO GUAPA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/02/2010 12:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PRECIOSO Y MUY ORIGINAL GRACIAS POR SURBILO ROCIO UN BESOTE DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 08/02/2010 13:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Hola Rocio, te quedó muy lindo...gracias por compartirlo...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 08/02/2010 14:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Muchisimas gracias por compartirlo Rocio!Te quedo genial!!Un gran beso amiga!!
Publicado por chrissa
Publicado el 08/02/2010 14:11 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
ROCÍO ESTÁ MUY LINDO Y ORIGINAL. ME HA ENCANTADO. KISSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/02/2010 15:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUY BONITO EL VIDEO ROCIO, GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS. BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 08/02/2010 21:35 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
TE QUEDO MUY LINDO ROCIO...GRACIAS POR COMPARTIRLO!!! BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 09/02/2010 16:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ME GUSTA, SUPER LINDO VIDEO. ROCIO MUCHAS GRACIAS :) BESOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 10/02/2010 00:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS ROCIO POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESE LINDO VIDEO!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/02/2010 03:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ROCIO SIN PALABRAS ,PRECIOSO VIDEO,MIL GRACIAS .UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/02/2010 06:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
OHHHHHHHHHHHH ROCIO TE QUEDÓ,PRECIOSO....COMO SIEMPRE. GRACIAS POR COMPARTIR AMIGA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 10/02/2010 06:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS ROCIO!! BESOS JANA
Publicado por JANA
Publicado el 10/02/2010 06:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585