Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTICHISME DE LA SEMANA... FEBRERO 8 A 14.. DDTA

 

Celebración de la misa de 'Dueña de tu amor'

Nicandro Díaz y su elenco se reúnen para dar gracias y bendecir el nuevo proyecto encabezado por Lucero y Fernando Colunga

Celebración de la misa de 'Dueña de tu amor' 

Hoy se celebró una misa debido al inicio de grabaciones de la telenovela Dueña de tu amor, melodrama producido por Nicandro Díaz y cuyos protagonistas serán Lucero y Fernando Colunga.

Esta mañana a las 8:45 a.m., en el Foro 9 de San Ángel, se reunió el elenco entero de esta prometedora producción. Lucero y Fernando Colunga participaron con las lecturas en la misa, donde el padre los exhortó a dar todo de sí a su trabajo y ser humildes, pues con el primero que deben cumplir es con Dios.

En la misa se reunió a todo el elenco que integrará Dueña de tu amor, incluyendo a Lucero, Fernando Colunga, Ana Martín, Jacqueline Andere, Rubén Zamora, Gaby Spanic, David Zepeda, Eric del Castillo, entre otros.

Por su parte, se dijo que Nicandro Díaz tiene la misión de ser el punto de unión entre su elenco, él agradeció a su elenco, con el cuál está muy contento y dijo que aún no es completamente seguro que el melodrama se llame Dueña de tu amor, de lo que sí está seguro es que Lucero cantará el tema de la telenovela.

Fernando se siente feliz trabajando con gente que considera ya como su familia, como es el caso de Ana Martin a quien le dice 'mamita' y con Lucero con quien tiene una maravillosa amistad.

Lucero y Fernando fueron muy accesibles, se notó una química sorprendente entre ellos y ambos están muy felices de volver a trabajar juntos, ya que sienten que simpatizan muy bien.

Esta fascinante producción sale al aire el 19 de abril en el horario estelar de las 9 de la noche. ¡No te la puedes perder!

http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/136590/misa-inicio-grabaciones-duena-tu-amor

Publicado por Maki Salas
Publicado el 08/02/2010 12:14 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Hoy se celebró una misa debido al inicio de grabaciones de la telenovela Dueña de tu amor, melodrama producido por Nicandro Díaz y cuyos protagonistas serán Lucero y Fernando Colunga.

Esta mañana a las 8:45 a.m., en el Foro 9 de San Ángel, se reunió el elenco entero de esta prometedora producción. Lucero y Fernando Colunga participaron con las lecturas en la misa, donde el padre los exhortó a dar todo de sí a su trabajo y ser humildes, pues con el primero que deben cumplir es con Dios.

En la misa se reunió a todo el elenco que integrará Dueña de tu amor, incluyendo a Lucero, Fernando Colunga, Ana Martín, Jacqueline Andere, Rubén Zamora, Gaby Spanic, David Zepeda, Eric del Castillo, entre otros.

Por su parte, se dijo que Nicandro Díaz tiene la misión de ser el punto de unión entre su elenco, él agradeció a su elenco, con el cuál está muy contento y dijo que aún no es completamente seguro que el melodrama se llame Dueña de tu amor, de lo que sí está seguro es que Lucero cantará el tema de la telenovela.

Fernando se siente feliz trabajando con gente que considera ya como su familia, como es el caso de Ana Martin a quien le dice 'mamita' y con Lucero con quien tiene una maravillosa amistad.

Lucero y Fernando fueron muy accesibles, se notó una química sorprendente entre ellos y ambos están muy felices de volver a trabajar juntos, ya que sienten que simpatizan muy bien.

Esta fascinante producción sale al aire el 19 de abril en el horario estelar de las 9 de la noche. ¡No te la puedes perder!

http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/136590/misa-inicio-grabaciones-duena-tu-amor

Publicado por Maki Salas
Publicado el 08/02/2010 12:15 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
GRACIAS MAKI .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/02/2010 12:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Y EN EL RADIO...

HOLA MIGAS...AHORITA ESTA EL ARRANQUE OFICIAL DE LAS GRABACIONES DE DDTA...FLOR RUBIO ACABA DE ENTREVISTAR A FER..Y INMEDIATAMENTE DESPUES LO ENTREVISTO GUSTAVO ADOLFO INFANTE...EN CUANTO TENAGA EL AUNDIO DISPONOBLE DE FLOR...LO PONGO...POR MIENTRAS LES CUENTO LO QUE PALTICO TANTO CON FLOR COMO CON GAI..QUE CASI FUE LO MISMO.....DICE FER QUE ESTA FELIZ...ENAMORADO DEL PROYECTO...CONFIA AL 100% EN NICK, EN LA ADACTACIÓN DE KARI FAJER...QUE ASTA AHORA A LEIDO 60 CAPITULOS...Y ESTA ENCANTADO CON SU PERSONAJE...QUE ES UNA TELENOVELA CLASSICA...DE MUCHO AMOR..PASIÓN...ODIO...INTRIGAS...QUE VA HABER ESCENAS SENSUALES,DE AMOR Y PASIÓN TANTO CON LUCERO COMO COM GABY...EL BROMEA QUE ESTA ENCANTADO POR ESO...QUE VA SER UN TRIANGULO MUY INTERESANTE...QUE SON DOS COMPAÑERAS MUY BELLAS....CON LAS QUE A TRABAJO MUY AGUSTO QUE LAS QUIERE MUCHO..QUE  SE LA VAN PASAR MUY BIEN...QUE ESTA SEGURO QUE LA TELENOVELA TIENE TODOS LOS INGREDIENTES PARA ATRAPAR AL PUBLICO...LE PREGUNTARON QUE SI NO SE IMPACIENTÓ CON LA TARDANZA DE SU PROTAGONISTA...DIJO QIUE NO....QUE EL APOYO A NICK..POR COMPLETO EN SU DECCIÓN...QUE NICK HABLO CON EL LE DIJO LO ESPERABA O QUE HACIEN..EL DIJO QUE SI ESTABA CON EL...ES PORQUE CONFIA EN EL SU TRABAJO, EN SU BUEN CRITERIO... POR QUE LA HISTORIA Y SU PERSONAJE LE ENCANTO...Y QUE LO  ESPERABA SIN NINGUN PLORBLEMA...PORQUE CONFIBA Y QUE IVA ESCOGER LA MEJOR OPCIÓN...Y ASI FUE...LE COMENTARON DE LA COMPETENCIA...QUE QUE PENSABA QUE AHORA IVA CONPETIR CON MAURICIO ISLAS..DIJO QUE MAURICIO ES SU AMIGO AQUIEN A PRECIA MUCHO...Y SABE QUE UNA GRAN ACTOR.... CON MUCHO PUBLICO QUE LO SIGUE...QUE LA COMPENTENCIA SERA PADRE...QUE ESTA SEGURO QUE MAURICIO LO HARA MUY IGUAL QUE EL...Y EL PUBLICIO SADRA GANANDO...FLOR LE DIJO QUE DESEABA SUERTE...QUE UANQUE NO LA NECESITABA POR QUE TIENE TODO EL TALENTO NECESARIO PARA TRIUNFAR COMO SIMPRE...FER LE MUCHAS GRACIAS PERO...  QUE SIEMPRE NECESITA DE SUERTE...TANTO FLOR COMO GAI...SE DE CICIERON EN A LAGOS HACIA EL Y SU PROFESIONALISMO, SENCILLEZ Y TALENTO.. Y LO ESTRELLA QUE ES...YO CENTI  A UN FER MUY FLIZ, PLENO...Y MUY ENAMORADO DE ESTE PROYECTO...ESTA MUY CONTENTO CON EL ELENCO...COMO SIEMPRE DICE...EL ENTREGARA EL 1000% Y TODO SU CORAZÓN...Y QUE SEA PREPARADO PARA ESO...BUENO ES LO QUE ME ACUERDO...ES QUE CON LA EMOCIÓN DE ESCUCHARLO ME ATONTE UN POCO...MÁS DE LO ACOSTUMBRADO...JAJAJAJAA....ALRATO QUE ESTE EL AUDIO SE LOS PONGO....POR MIENTRAS HAY QUE ESTAR PENDIENTES DE TODOS LOS PROGRAMAS DE ESPECTACULOS...TANTO DE MÉXICO COMO ESTADO UNIDOS..HOY Y MAÑANA PORQUE DE SEGURO PASARAN LAS NOTA...


BESOS..... SANDY 80

Publicado por Maki Salas
Publicado el 08/02/2010 12:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

GRACIAS MAKI.... AMI ME TIENE MUY EMOCIONADA...QUE YA ARRANCO POR FIN ESTO....DE AQUI EN ADELANTE MUCHAS NOTAS DE DUEÑO....


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 08/02/2010 12:24 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS MAKI....UN BESO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/02/2010 12:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS MAKI POR TRAER LA NOTA, QUE FELICIDAD QUE YA COMENZARON HOY, OJALÁ QUE PRONTO VEAMOS A FERNANDO Y A LUCERO CARACTERIZADOS, PORQUE ES EVIDENTE QUE LOS TIENEN "TAPADITOS".

AHORA TAMBIÉN ES EL ARRANQUE DE NOSOTRAS, A DARLES TODO EL APOYO, LA MEJOR ONDA Y TODO NUESTRO CARIÑO, PORQUE TENER A FERNANDO EL LA TELE ES UNA FIESTA. ADEMÁS SOMOS SU EQUIPO Y DEBEMOS DAR EL EJEMPLO COMO DIGNAS PRINCESAS DE NUESTRO REY.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 08/02/2010 12:31 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS MAKI POR LA NOTA..... QUE ALEGRIA VER QUE YA ARRANCARON OFICIALMENTE....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/02/2010 12:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Maki, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 08/02/2010 12:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

CAPTURAS DE LA MISA... CORTESIA DE JANA:

 

 

 

 

Publicado por Maki Salas
Publicado el 08/02/2010 12:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

GRACIASSSSSSSS  MAKIIIIII!!!


Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 12:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA. 

SALUDOS ...

http://img193.imageshack.us/img193/2487/050210fer.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 08/02/2010 12:51 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

AHHH MAKI MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN POR EL ADELANTO

DE LOS AUDIO.  YO SI LO SIENTO Y LO VEO FELIZ DE ESTAR

EN DDTA. SALUDOS ...

http://img193.imageshack.us/img193/2487/050210fer.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 08/02/2010 12:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS MAKI.........COMO SIEMPRE TAN ATENTA Y DISPUESTA EN TRAERNOS LA ÚLTIMA NOTICIA.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 08/02/2010 12:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

UNA NOTA MAS!!



Celebración de la misa de 'Dueña de tu amor'

Por: Tania Caballero | Fuente: Televisa Espectáculos | 2010-02-08

Comentarios:
9

TEXTO

  • Celebración de la misa de 'Dueña de tu amor'

    Foto: esmas.com

Fuente: Televisa Espectáculos

Nicandro Díaz y su elenco se reúnen para dar gracias y bendecir el nuevo proyecto encabezado por Lucero y Fernando Colunga

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas !

 

 

Hoy se celebró una misa debido al inicio de grabaciones de la telenovela Dueña de tu amor, melodrama producido por Nicandro Díaz y cuyos protagonistas serán Lucero y Fernando Colunga.

 

Esta mañana a las 8:45 a.m., en el Foro 9 de Televisa San Ángel, se reunió el elenco entero de esta prometedora producción. Lucero y Fernando Colungaparticiparon con las lecturas en la misa, donde el padre los exhortó a dar todo de sí a su trabajo y ser humildes, pues con el primero que deben cumplir es con Dios.

 

En la misa se reunió a todo el elenco que integrará Dueña de tu amor, incluyendo a Lucero, Fernando Colunga, Ana Martín, Jacqueline Andere, Rubén Zamora, Gaby Spanic, David Zepeda, Eric del Castillo, entre otros.

 

Por su parte, se dijo que Nicandro Díaz tiene la misión de ser el punto de unión entre su elenco, él le agradeció a su equipo, con el cuál está muy contento y dijo que aún no es completamente seguro que el melodrama se llame Dueña de tu amor, lo que sí promete es que Lucero cantará el tema de la telenovela.

 

Fernando se siente feliz trabajando con gente que considera ya como su familia, como es el caso de Ana Martin a quien le dice 'mamita' y con Lucero con quien tiene una maravillosa amistad.

 

Lucero y Fernandofueron muy accesibles, se notó una química sorprendente entre ellos y ambos están muy felices de volver a trabajar juntos, ya que sienten que simpatizan muy bien.

 

Esta fascinante producción sale al aire el 19 de abril en el horario estelar de las 9 de la noche. ¡No te la puedes perder!




Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 13:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracia Maki.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 08/02/2010 13:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

NUEVA FOTO DE LA NOTA DE ESMAS.COM

Publicado por Maki Salas
Publicado el 08/02/2010 13:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Maki,explicame porque pones el 8 y el14,,, toda la semana o como

Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/02/2010 13:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MUCHAS GRACIAS MAKI Y SANDY POR LA INFORMACION ESTOY EMOCIONADA DE VER A MI FER TAN FELIZ ........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 08/02/2010 13:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

whowwwwwww me va a dar el derrepenteeeee.....cuánto chisme hoy..Fernando hermoso y mal educado jejeje....con gorra comulgando !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/02/2010 13:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

FER EN ENTREVISAT CON MAXINE WOOSIDE....


LES CUENTO...YO SIEMPRE ESCUCHO EL PROGRAMA PORQUE NO LO PUEDO VER YA QUE A ESA HORA TRABAJO...PERO AHORA ME TOCO ESTAR AQUI EN MI CASA...Y LO VI...TAMBIÉN EN CUANTO ESTE EL AUDIO SE LOS PONGO.... EN ESTA ENTREVISTA TAMBIÉN ESTA DISPONIBLE EN VIDEO...OJALA ALGUIEN LO PUEDA PONER...BUENO LO QUE DIJO Y SE VE APARTE...QUE ESTA FELIZ...HACE TIEMPO QUE NO LE TOCABA UNA HISTORIA CLASSICA...Y AHORA ESTA ENCANTADO...QUE APARTE TRABAJAR CON PRIMEROS ACTORES...QUE POR DONDE QUIERA QUE VOLTEA HAY PRIMERO ACTORES...QUE ES ESCUELA GRATIS PARA EL PORQUE LES APRENDE MUCHO...MARITO LE DIJO QUE SE VE MÁS DELGADO...PERO QUE DICE QUE NO ADELGASADO QUE SOLO BAJO VOLUMEN...QUE DESDE EL AÑO PASADO QUE HABLO CON NICK...LE DIJO PARA SU SIGUIENTE TELENOVELA LO QUERIA A EL PARA SU PROTA...Y EL FELIZ PORQUE PARA EL QUE LE LLAMAN PARA TRABJAR ES UNA BENDICIÓN.....Y MÁS CON UNA PRODUCCIÓN Y ELENCO A LOS QUE QUIERE MUCHO....ENTONCES FER LE DIJO A NICK QUE SI EMPESABA APREPARAR PARA SU PERSONAJE...POR QUE EN DOS DÍAS NO LO IVA ADELGAZAR..MARITO LE DIJO QUE SIEMPRE TAN PROFECIONAL...Y DIJO LO QUE BUSCA SIEMPRE S OFRECER ALGO DIFERENTE...A SU ANTERIOS PERSONAJE...Y DESDE HACE MESES ME PUSE A TRABAJAR EN ESO...FER SE RIO DICENDO QUE HABER SI A LA MERA HORA NICK NO LE HABLABA..PERO SI LE HABLO...QUE TODOS LE AN DICHO QUE SE VE MÁS DELGADO...Y EN TONCES QUE YA ES UN PUNTO A FAVOR DE QUE ES LO QUE BUSCABA VERSE DIFERENTE....Y ESO ES APENAS EL PRINCIPIO DE LO QUE OFRECERA...CUANDO ACABÓ LA NOTA..MAXINE ESTABA CON LA BOCA ABIERTA..JAJAJAJA...DIJO QUE QUE GAUPASIMO ESTA...QUE SE VE MÁS JOVEN Y GUAPISIMO...QUE SI TIENE PACTO CON DORIAL GRAY OK??.....ANITA TAMBIÉN DIJO QUE SI SE VE MÁS DELGADO PERO MUY GUPO Y CADA VEZ MÁS JOVEN....


LUEGO ENTREVISTARON A GABY SPANIC...Y DIEJO QUE ESTA FELIZ DE TRABAJAR CON FER..QUE LO AMA...QUE LO APRECIA MUCHÍSIMO...QUE ES UN CABALLERO, EXCELENTE COMÁÑERO...Y QUE LE ENCANTA EL TRIO...QUE SE CONFORMO....


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 08/02/2010 13:05 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GIRA ES QUE AL GUAPO SE LE PERDONA TODO... HASTA QUE COMULGUE CON GORRA!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 08/02/2010 13:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

ayyyyy,QUE CONTENTOS ESTAMOS TODOS,, JAJJAJA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/02/2010 13:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS SANDYYYYYYYYYYYYY OJALA AL RATO PUEDAS PONER EL AUDIO DE AMBAS ENTREVISTAS EN EL NOTICHISME... BESITOSSSSSSSSSSSSS

DDTA-BANNERPILOCONDRIO-MAKI.jpg picture by makisalas
Publicado por Maki Salas
Publicado el 08/02/2010 13:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Sandy te envidiooooooo yo estoy trabajando como negra y me estoy perdiendo de todos los chismes y de ver a mi adorado  RAID ......uffffgracias por mantenerme al tanto...uf uf

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/02/2010 13:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AUDIO DE LA ENTREVISTA DE FER CON EL PROGRAMA D ERADIO "FORMULA ESPECTACULAR" CORTESIA DE MAYELA

http://www.radioformula.com.mx/personalidades/audio_notas/11520/

 

 

Publicado por Maki Salas
Publicado el 08/02/2010 13:30 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

08 Feb 2010

En "La dueña" se verá nueva relación con Lucero: Colunga. Con Flor Rubio

Sitio

El actor Fernando Colunga, se mostró contento con “La Dueña de tu Amor”, pero sobre todo dijo que contento con que le den trabajo y que lo consideren "para formar parte de un elenco con grandes actores".

En “Fórmula Espectacular”, Colunga, destacó que ésta es la tercer telenovela que hace con Lucero y dijo “sabemos lo que espera uno del otro, sabemos que somos gente que nos gusta trabajar, creo que Nicandro a mi me había planteado que tenía muchas ganas de que ella hiciera el personaje. Afortunadamente si se dieron las cosas”.

“La pareja puede ser interesante para la gente, van a ver una relación que no habían visto porque los personajes lo permiten”.

Cuestionado sobre cómo se siente ante el reto de cubrir el horario de “Corazón Salvaje”, comentó, “nunca puedes pensar en que proyecto está, que tiene o que no tiene, creo que por muy exitoso que sea o deficiente que sea no puedes pararte a pensar en ello”.

“Uno viene como creador, viene como empleado o como trabajador a dar el 200 por ciento y le pones el alma, el corazón a los proyectos y el público es el que tiene la última palabra no te puedes preocupar si hace seis meses algo que no era tuyo funcionaba bien o no, pues no es el modo de arrancar un nuevo proyecto”.

En cuanto a una posible competencia entre Mauricio Islas y Fernando Colunga, señaló que “no es competencia, Mauricio es mi amigo somos actores sabemos lo que hacemos, él tiene mucho público, bastante gran, él hará su trabajo bien, yo haré mi trabajo. Para todo hay público”.

Cabe señalar que Islas estará en “La Loba”, melodrama de Televisión Azteca en el mismo horario que la de Colunga.

http://www.radioformula.com.mx/espectaculos/tv/en-la-duena-se-vera-nueva-991886.html

Publicado por Maki Salas
Publicado el 08/02/2010 13:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Vida y milagros 

Juan José Origel 

8 de febrero de 2010


...

* Muy recuperada, Silvia Pinal inicia sus grabaciones en "Dueña de tu Amor"




... Se espera que hoy lunes el foro donde se graba la nueva telenovela Dueña de tu Amor se engalane con la presencia de nuestra diva Silvia Pinal, quien después de estar en un tratamiento para corregir un problema en su columna, ya estará lista para compartir créditos con Lucero, Fernando Colunga, Gabriela Spanic y Ana Martín, su compañera aquí de muchas escenas y podemos adelantar que tendrá dos galanes en la trama interpretados por Erick del Castillo y Julio Alemán. Para interpretar su personaje "Isabel", la estrella del cine y televisión aprovechó su reposo para adelantar la lectura de sus libretos. Por otra parte, la protagonista, que llevará el nombre de "Valentina", ha estado ocupada con los detalles de su diseño de imagen y, hasta el momento, la producción no ha confirmado la fecha en que iniciará con sus escenas. Por cierto, hoy se celebró la tradicional misa en el foro con gran parte del elenco..

  
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/02/2010 14:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

¡GRACIAS QUERIDA MAKIIII!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/02/2010 14:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HAYYY YA ME TENGO QUE IR A TRABAJAR NOOOOO YO QUIERO SEGUIR EN EL CHISME........

Publicado por palomalove
Publicado el 08/02/2010 14:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN....CONTANTA YA NO NOS DAMOS A BASTO...YA NO SE NI A QUIEN YA LE DI LAS GRACIAS Y A QUIEN NO JAJAJAJA...FER NOS VUELVE LOCAS.....Y SU GIRA TUBE LA SUERTE DE ESTAR HOY EN CASA...Y ES VISTO Y ESCUCHADO CON CALMA TODAS LAS ENTREVISTAS....



Publicado por sandy80
Publicado el 08/02/2010 14:22 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Espectáculos

Lucero y Fernando Colunga. Foto: Arturo Durán/ESTO


Envía por Correo-e

Imprimir

9 de febrero de 2010

Lucero y Colunga, actores con "credibilidad"

Protagonizan "Dueña de tu amor"

Alma Rosa Camacho


Apostándole a figuras en la actuación con "credibilidad", el productor Nicandro Díaz reunió a Lucero y Fernando Colunga, en su nueva propuesta de adaptación de la telenovela "Dueña de tu amor".


Estos prestigiados actores serán las estrellas de los 240 capítulos de esta historia de amor e intrigas, a estrenarse el próximo 19 de abril, por lo que ayer, muy de mañana, se realizó una misa por el arranque de grabaciones, en el Foro 9 de la televisora de San Ángel.


Asistieron también los antagonistas Gaby Spanic y David Cepeda, además de Ana Martin, Julio Alemán, Érick del Castillo, José Carlos Ruiz y Jacqueline Andere, entre otros.


Ellos escucharon la homilía, celebrada por el sacerdote Pedro Rocha, quien los conminó a permanecer unidos y dejar atrás los egos para sacar adelante este nuevo trabajo para la televisión mexicana.


Nicandro Díaz y Lucero coincidieron en que hace 14 años se hizo "La Dueña", pero ahora: "Es una nueva propuesta de adaptación, en la que nadie se tiene que preguntar por qué el personaje central no es de 25 años de edad. Lo estamos manejando en la contemporaneidad, donde una mujer de carrera se ha dedicado a trabajar y apenas se está dando oportunidad para el amor. No está en ningún reglamento o punto establecido la edad exacta de 'Valentina'. No hay contradicción en nada. Todo está de acuerdo a lo planeado en la adaptación: actores, personajes, las circunstancias de la historia".


Adelantó Nicandro Díaz que por el momento continuarán usando el nombre de "Dueña de tu amor", pero más adelante lo van a cambiar, cuando tengan el nombre adecuado para la telenovela. También informó que aún no tienen la letra de la canción que interpretará Lucero como tema central de la historia.


Por su parte, Lucero confirmó que en los siguientes días entrará a grabaciones al lado de Fernando Colunga, de quien dijo:

OTRA NOTAAAAAAAAA!!



"Desde 'Alborada' no nos habíamos reunido como pareja ficticia, hasta hoy. Siento que realmente el personaje que va a encarnar es para él. Juntos, son dos papeles que van a tener un encanto especial por medio de su relación. Definitivamente, él es actor indicado para esta caracterización".

Publicado por JANA
Publicado el 09/02/2010 00:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS JANA DE ACUERDO CON LA NOTA FER Y LUCERO VAN A INICIAR GRABACIONES JUNTOS EN LOS PROXIMOS DIAS!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 09/02/2010 13:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/05/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 08/05/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 08/05/2024