El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** CAPTURAS DE FER *** MISA INICIO GRABACIONES
Os dejo unas capturas del Dueño en la misa por el inicio de grabaciones.
Que ganas tengo de verlo sin la gorraaaaaaa.




Enseguida os dejo unas cuantas más.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 08/02/2010 12:08 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Os dejo el resto



Publicado por NUGAPO
Publicado el 08/02/2010 12:15 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Gracias por las capturitas me las llevo con tu permisito!! Fer seve increible
Saludos
Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 08/02/2010 12:24 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
HOLA MUCHAS GRACIAS POR LA CAPTURAS....FER SE VE...BUENO NO GUAPERRIOMO SI NO LOS QUE LE SIGUE, SIGUE Y SIGUE...JAJAJAJA..
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 08/02/2010 12:27 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
MUCHAS GRACIAS NURIA!
BESOS,
EVA
Inline Translator does not loaded. Refresh browser to retry.
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/02/2010 12:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias Nuria !!!!
Besos..... Lety
Publicado por Lety3
Publicado el 08/02/2010 12:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS NURIA!!
Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 12:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
SUPER BUENAS LAS CAPTURAS.
AHH EL DUEÑO GUAPO LO QUE LE SIGUE :)
NURIA MUCHAS GRACIAS . SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 08/02/2010 13:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Muchas gracias Nuria por las capturas, yo también quiero verlo sin gorra... haber que look nos lleva esta vez.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 08/02/2010 13:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Porque lucero y fer tenían cachucha o gorra?
Publicado por Lady Viviana Ramirez
Publicado el 08/02/2010 13:08 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 58
GRACIAS POR LAS CAPTURAS .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/02/2010 13:11 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MUCHAS GRACIAS ME LAS LLEVO SE VE DIVINO...... ENTRE LOS ACTORES VI AL SR JOSE CARLOS RUIZ ES UN PRIMER ACTOR QUE BIEN ESTO SI ES CALIDAD..........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 08/02/2010 13:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Muchas gracias Nuria por las capturas :)


Publicado por annifan
Publicado el 08/02/2010 13:18 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
MUCHAS GRACIAS....CUANTAS NOVEDADES AHORITA.
BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 08/02/2010 13:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS POR CAPTURAS.... BESOS!!!!!
Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 08/02/2010 13:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96
MIL GRACIAS TOCAYA
JE JE SI YO TAMBIEN TENGO GANAS DE VERLO SIN LA GORRA
Publicado por toucet
Publicado el 08/02/2010 13:24 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
ю
Publicado por halvir
Publicado el 08/02/2010 14:12 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
Nuria
Gracias por las capturas, me las llevo todas.
Besos y cuidate.
Fernando guapisimo y Radiante :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 08/02/2010 14:14 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Muchas gracias por los caps!!!!Me los guardo!Un gran beso!!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 08/02/2010 14:15 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Gracias Nuria!!!
Uffffff.....que guapoooooo!!!
Con tu permiso me las llevo...
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 08/02/2010 14:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
SI ASI ESTA IMPRESIONANTE, CUANDO SE QUITE LA GORRA........
GRACIAS NURIA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 08/02/2010 14:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Gracias Nuria
por estas bellas capturas
besos amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 08/02/2010 14:42 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
GRACIAS NURIA QUE LINDAS CAPTURAS SACASTE DEL REY. GUAPO GUAPO SE LE VE. BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 08/02/2010 22:04 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
GRACIAS !!!!! EL REY ESTA PRECIOSO!!!!! SIEMPRE SALE CON CACHUCHA, A LO MEJOR NOS DA UNA SORPRESITA!!!! AAYYY DIOS SANTISIMO SE ME HACE QUE SALE CON CABELLO LARGITO!!!!! QUE EMOCION!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 08/02/2010 23:03 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796