Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** CAPTURAS DE FER *** MISA INICIO GRABACIONES

 

 

Os dejo unas capturas del Dueño en la misa por el inicio de grabaciones.

Que ganas tengo de verlo sin la gorraaaaaaa.

 

 

 

 

Enseguida os dejo unas cuantas más.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 08/02/2010 12:08 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Os dejo el resto

 

 

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 08/02/2010 12:15 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Gracias por las capturitas me las llevo con tu permisito!! Fer seve increible

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 08/02/2010 12:24 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

HOLA MUCHAS GRACIAS POR LA CAPTURAS....FER SE VE...BUENO NO GUAPERRIOMO SI NO LOS QUE LE SIGUE, SIGUE Y SIGUE...JAJAJAJA..


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 08/02/2010 12:27 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MUCHAS GRACIAS NURIA!


BESOS,

EVA


Inline Translator does not loaded. Refresh browser to retry.
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/02/2010 12:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Nuria !!!!

Besos..... Lety

Publicado por Lety3
Publicado el 08/02/2010 12:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS NURIA!!


Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 12:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

SUPER BUENAS LAS CAPTURAS.

AHH EL DUEÑO GUAPO LO QUE LE SIGUE :)

NURIA MUCHAS GRACIAS . SALUDOS ...

http://img193.imageshack.us/img193/2487/050210fer.jpg



Publicado por MAYELA
Publicado el 08/02/2010 13:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchas gracias Nuria por las capturas, yo también quiero verlo sin gorra... haber que look nos lleva esta vez.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 08/02/2010 13:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Porque lucero y fer tenían cachucha o gorra?

 

Publicado por Lady Viviana Ramirez
Publicado el 08/02/2010 13:08 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 58
GRACIAS POR LAS CAPTURAS .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/02/2010 13:11 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS ME LAS LLEVO SE VE DIVINO...... ENTRE LOS ACTORES VI AL SR JOSE CARLOS RUIZ ES UN PRIMER ACTOR QUE BIEN ESTO SI ES CALIDAD..........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 08/02/2010 13:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Muchas gracias Nuria por las capturas :)

Publicado por annifan
Publicado el 08/02/2010 13:18 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHAS GRACIAS....CUANTAS NOVEDADES AHORITA.

BESOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 08/02/2010 13:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS POR CAPTURAS.... BESOS!!!!!
Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 08/02/2010 13:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96

MIL GRACIAS TOCAYA

JE JE SI YO TAMBIEN TENGO GANAS DE VERLO SIN LA GORRA


Publicado por toucet
Publicado el 08/02/2010 13:24 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
ю
Publicado por halvir
Publicado el 08/02/2010 14:12 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Nuria

Gracias por las capturas, me las llevo todas.

Besos y cuidate.

Fernando guapisimo y Radiante :)



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 08/02/2010 14:14 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Muchas gracias por los caps!!!!Me los guardo!Un gran beso!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 08/02/2010 14:15 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Gracias Nuria!!!

Uffffff.....que guapoooooo!!!

Con tu permiso me las llevo...

Besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 08/02/2010 14:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

SI ASI ESTA IMPRESIONANTE, CUANDO SE QUITE LA GORRA........

GRACIAS NURIA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 08/02/2010 14:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Gracias Nuria

por estas bellas capturas

besos amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 08/02/2010 14:42 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

GRACIAS NURIA QUE LINDAS CAPTURAS SACASTE DEL REY. GUAPO GUAPO SE LE VE. BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 08/02/2010 22:04 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

GRACIAS !!!!! EL REY ESTA PRECIOSO!!!!! SIEMPRE SALE CON CACHUCHA, A LO MEJOR NOS DA UNA SORPRESITA!!!! AAYYY DIOS SANTISIMO SE ME HACE QUE SALE CON CABELLO LARGITO!!!!! QUE EMOCION!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 08/02/2010 23:03 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026