El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== CAPTURAS DE FER EN HOY ====
Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 12:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS, JANA
WOOOW, FER GUAPISIMO Y QUE ELENCAZO.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 08/02/2010 12:04 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
SIGUENNNNNNNNNNNNN
Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 12:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡GRACIAS JANAAAA!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/02/2010 12:04 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS JANITA!!!!!!!!!
BESOTES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 08/02/2010 12:04 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
TODAVIA HAY MAS UN MOMENTO PLS QUE EL IMAGESHACK ESTA SUPER LENTO!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 12:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS JANA .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/02/2010 12:11 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
SIGO TRATANDO DE SUBIR MAS PERO EL IMAGE SHACK SE ESTA PONIENDO DIFICIL TENGA PACIENCIA PLSSSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 12:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias por las capturas Jana.
PD.- Lo siento, creo q nos cruzamos

Publicado por NUGAPO
Publicado el 08/02/2010 12:28 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
SIGUENNNNNNNNNN
Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 12:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Jana Gracias por las capturas
para a casa para poder ver todas las noticias
Publicado por Helna
Publicado el 08/02/2010 12:32 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 12:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
SIGUENNNN
Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 12:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIASSSSSSS
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 08/02/2010 12:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Jana, gracias por las capturas, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 08/02/2010 12:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
SIGUENNN
Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 12:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 12:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS JANAAAAAAAAAAAAAAAAA CORRO A PONERLAS EN EL NOTICHISME DE LA SEMANA PARA TENER TODO JUNTO... BESOSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por Maki Salas
Publicado el 08/02/2010 12:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
MUCHAS GRACIAS JANITAAAA!!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/02/2010 12:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 12:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 12:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchas gracias Jana por las capturas, haber el look cuando se quite la gorra.
Creo que he visto a Macario al lado de Lucero, espero no le tenga en cuenta lo que le hizo en la última novela, jeje
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 08/02/2010 12:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
SUPER BUENAS LAS CAPTURAS.
AHH FER GUAPO LO QUE LE SIGUE :)
JANA MUCHAS GRACIAS . SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 08/02/2010 12:57 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS JANA
Publicado por Chloe
Publicado el 08/02/2010 13:19 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 903
Muchas gracias Jana por las capturas :)


Publicado por annifan
Publicado el 08/02/2010 13:20 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS JANA POR LAS CAPTURAS .BESOS
Publicado por criselena
Publicado el 08/02/2010 13:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
Gracias Jana...que guapooooo!!!
Con tu permiso me las llevo...
Besos..Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 08/02/2010 15:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS JANA, ESTOY REVISANDO LOS TEMAS DE HOY, POR QUE HUBO TANTA INFORMACION QUE ALGUNOS TEMAS PASARON RAPIDO A LAS SIGUIENTES PAGINAS Y QUE BUENO QUE LO ENCONTRE, FER ...GUAPISIMO!!!!! MIL GRACIAS POR LAS CAPTURAS. AMIGA. BESITOS.
Publicado por Marjes
Publicado el 08/02/2010 21:49 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
GRACIAS JANA....QUE LINDAS CAPTURAS.....EL GUAPO....UFFF...HERMOSIIIISIMO.
BESOS AMIGA.
Publicado por kenia
Publicado el 09/02/2010 00:07 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
GRACIAS JANA!! UN BESO.
Publicado por perladior
Publicado el 09/02/2010 00:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427