Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ENTREVISTA JACQUELINE ANDERE la mama de Fernando en DDTA- EMPEZAMOS A GRABAR EN TRES O CUATRO SEMANAS -

En entrevista a Televisa Espectaculos Jacqueline Andere (que estaba con Daniela Romo) habló de Silvia Pinal, a la que desea suerte para ser la presidenta del ANDA.

Pero hablando de DUEÑA DE TU AMOR, Jacqueline dijo estar contentísima por compartir escenas con su gran amiga Silvia Pinal, que aunque anda algo delicada de salud es casi seguro que pueda llevar a cabo su papel en la novela.

Lo que también añadió (y sinceramente eso me gusto menos) es que ella no tiene llamado hasta dentro de 3 o 4 semanas, porque concretó que su papel no existe en la primera epoca de la novela que se desarrolla solo en la ciudad y ya su papel entra cuando se desarrolle la historia en las haciendas. Y me gusta menos porque entonces si ella es la mamá de Fer ¿el papel de Fer también saldrá tan tarde?? porque sinceramente sabemos que en la dueña de 1995 tardó tres semanas en salir.... sinceramente espero y confio que el Sr. Nicandro Diaz haya podido hacer algo con su adaptadora para que el personaje del prota masculino arranque antes, y le busquen una historia paralela a la de la dueña, sea donde sea y eso si, bien argumentada como merece un actor de la trayectoria de Fernando Colunga.

FUENTE: TELEVISA ESPECTACULOS para PRIMERO NOTICIAS

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 08/02/2010 09:22 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Ahh se me olvido poner que la entrevista la pueden ver en Primero Noticias. Como el programa es bien largo, decirles que si la quieren ver sale al final, en el ultimo cuarto de hora de programa.

Saludos

Publicado por Esluntam
Publicado el 08/02/2010 09:25 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

GRACIAS POR LA NOTA AMIGA !! YO TAMBIEN ESPERO QUE LA SRA. KARY FAJER HAGA EN SU ADAPTACION QUE FER SALGA DESDE EL INICIO DE LA NOVELA...

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/02/2010 09:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias para la nota.  :)

Publicado por coconuts
Publicado el 08/02/2010 09:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Pues yo es lo que me vengo temiendo desde el principio y visto lo visto, no tengo ninguna esperanza de que en esta versión sea diferente a la anterior, estoy convencida de que el personaje de Fer tardará bastante en salir :(. Ya sabemos que las adaptaciones de Kari Fajer son muy fieles al original (ejemplo MEPS fue prácticamente un calco de la original), así que es fijo que DDTA también lo sea. Es una pena y me parece fatal, porque como ya he dicho varias veces, no es lo mismo Gattorno cuando hizo La dueña que era un desconocido en México y esa era la primera novela que hizo en Televisa a lo que es Colunga hoy en día, que ya es un actor reconocido y consagrado como para que le releguen a un segundo plano. La verdad no creo que fuera tan difícil hacer una buena adaptación y contar desde el principio la historia del prota, que no digo que saliera desde el capítulo 1 pero porfavor que tampoco se tardara 1 mes o más!! igual que al parecer van a adaptar por las edades de los protas, tanto les costaba adaptar para que el prota salga antes?? en fin, que está claro que en esta novela quién va a llevar las riendas va a ser ella, está hecha para el lucimiento de la prota... y miren que a mi me gustó la versión anterior, pero claro en esta novela siendo el protagonista Colunga tenía la esperanza de que adaptaran para que su personaje tuviera más peso que en la otra, que hubiera un equilibrio entre los dos, pero parece que no será así... lo dicho, una pena, después de que en sus últimas novelas ha sido él quién ha llevado brillantemente el peso va a resultar raro que aquí este en un segundo plano, pero ni modo, la historia es así y no parece que esten por la labor de cambiar nada ni porque el protagonista sea el mejor actor que tienen en Televisa.

Gracias por la nota!

Publicado por Anita
Publicado el 08/02/2010 09:44 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

Pues no se que tengan pensado, pero vamos que es claro y eso lo debe saber Nicandro que Fernando no es Gattorno del 95, y digo yo que Fernando advertiría su protagonismo cuando leyó la historia no? sinceramente confio en que aunque en un principio la historia dominante sea la de ella, pues da paso a la verdadera historia, sean capaces en el equipo de la dueña de que el prota masculino salga antes, de alguna forma, sea exseminarista o tenga esposa moribunda como ocurrió en la versión primera, Domenica Montero, que sería una tregua para verle antes, que mientras ella, la dueña, prepara boda, él, el dueño, vea fallecer a su mujer sin remedio.... y mas o menos al compás tengan que rehacer sus vidas. Como dices, no es tan dificil y menos para gente preparada en escribir, no?

De todas formas espero (rezo jeje) que el peso de la historia sea conjunto una vez arranque, pues sería una desilusión y un disparate que Nicandro Diaz no aproveche el tirón de Fernando, que efectivamente es el mejor y el unico.

Publicado por Esluntam
Publicado el 08/02/2010 09:53 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

GRACIAS POR LA NOTA

Publicado por lissetteph
Publicado el 08/02/2010 09:55 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

HOLA ESTHER :

GRACIAS POR LA NOTA , LA VERDAD ES MIS ESPERANZAS ESTAN CONTIGO Y PODAMOS DISFRUTAR DEL MAESTRO

DESDE EL PRINCIPIO DE LA NOVELA, DE SEGURO QUE FER NOS VA A REGALAR UN NUEVO PERSONAJE COMPLETISIMO

EN TODOS LOS ASPECTOS, MATICES,MOVIMIENTOS,IMPROVISACION,SILENCIOS,EMOTIVIDAD.

CONOCIENDOLE COMO LE CONOCEMOS DEBE DE HABERSE DEJADO EL ALMA Y EL CORAZON.

BESOS Y ABRAZOS

PD. ME HAN PRESTADO UN LIBRO QUE SE TITULA " UN ACTOR SE PREPARA " Y ME VINO ENSEGUIDA A LA MEMORIA

UNA COSITA QUE SIEMPRE TE HE DICHO COMO ME GUSTARIA SER EL ESPEJO DONDE CREA SUS PERSONAJES

 

Publicado por LURDES
Publicado el 08/02/2010 09:57 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

YO TAMBIEN CREO QUE SI FER ACEPTO ESTE PROYECTO (PORQUE AUNQUE TELEVISA LO DECIDE EN UNA PARTE, TAMBIEN EL PUEDE HACERLO) ES PORQUE VIO QUE LA HISTORIA VALIA LA PENA Y QUE LA ADAPTACION TAMBIEN...CONFIEMOS Y RECEMOS PORQUE EL PESO RECAIGA PAREJO EN LOS DOS PERSONAJES Y QUE PUEDAN CREARLE UNA VIDA PARALELA A JOSE MIGUEL MIENTRAS VALENTINA PREPARA BODA Y ES TRAICIONADA.

Publicado por Lety3
Publicado el 08/02/2010 09:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS AMIGA POR LA INFO.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 08/02/2010 10:01 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

3 O 4 SEMANAS!!!!!!!!!! AAAAAY ESPERO QUE SEA MENOS, CREO QUE LA ENTREVISTA SE LA HICIERON LA SEMANA PASADA, POR LO QUE AHORA SERIAN 2 O 3 SEMANAS JEJEJE, ¿VERDAD????? AAY ESPERO QUE ASI SEA, GRACIAS ESTHER POR LA INFORMACION, Y YO TAMBIEN DESEO CON TODO MI CORAZON QUE LA ADAPTACION HALLA CAMBIADO UN POCO LA PRESENTACION EN ESCENA DE JOSE MIGUEL, POR AHORA NO ME PUDE RESISTIR Y ACABO DE IR A CHECAR EN QUE CAPITULO APARECERIA SEGUN LA VERSION DE 1995 Y RESULTA QUE APARECERIA FER EN EL CAPITULO 14, YA ME ESTABA DANDO UN ATAQUE PENSANDO COMO HABIA LEIDO POR AHI QUE SERIA HASTA EL CAPITLO 30 , PERO NOOOOOO, ASI QUE ALGO ES ALGO GRACIAS DE NUEVO POR LA INFO, QUE ESTES BIEN Y BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 08/02/2010 10:24 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

POR CIERTO QUE ME IMAGINO TAMBIEN QUE EL CLAQUETAZO OFICIAL DEL INICIO DE GRABACIONES SERA UNA VEZ QUE EMPIECE A GRABAR FER Y SERA EN EL ESTADO DE HIDALGO, PORQUE SU PERSONAJE IGUAL QUE EL DE SU "MAMA" JAQUELINE ANDERE SERA CUANDO YA APAREZCAN EN LAS HACIENDAS, QUE GANAS DE QUE SEA YAAAAAA, MIENTRAS TENDREMOS QUE SER PACIENTES , AAAY PERO QUE DIFICIL ES ESO, CUANDO MORIMOS DE ANSIAS POR VER YA A FER EN ACCION

Publicado por Marjes
Publicado el 08/02/2010 10:28 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Será que yo estoy muy pesimista... pero chicas, en serio, creo que nos podemos olvidar de ver a Fer desde el principio. Vamos a ver, desde el momento en que Fer aún no ha iniciado grabaciones está clarísimo que él al principio no saldrá :(. Visto lo visto mis esperanzas ahora mismo están en que al menos no haya que esperar 30 capítulos!! pero si hasta marzo no empieza a grabar no sé yo...

Publicado por Anita
Publicado el 08/02/2010 10:30 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

Bueno, en la otra version el personaje de Jose Maria aparece unos capitulos antes que sus padres, el llega solito a la hacienda y despues llegan tambien los padres, asi que si son 3-4 semanas sin mama, seran 2-3 sin el, aunque se sigue esperando que en esta version nos dejen ver el personaje de Jose Miguel un poquito antes!

Publicado por MayaBee
Publicado el 08/02/2010 10:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Uyy marjes gracias por tu info!! :) en la anterior versión el personaje de Jose María sale en el capítulo 14?? anda, y yo que pensaba que era por el 30 o así!! en serio, pensaba que tardaba bastante más, yo vi la anterior versión pero hace ya bastantes años y no recordaba exactamente en que capítulo salía JM, pero creía que era más adelante, será que se me hizo largo, de verdad es en el 14? bueno, pues eso ya no lo veo tan lejano, saldría en la tercera semana, de todas maneras si lo pueden adelantar más mucho mejor, jejejeje.

Gracias marjes, siempre muy interesantes tus aportaciones ;).

Publicado por Anita
Publicado el 08/02/2010 10:36 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

Hola Colungueras!!!

Estoy feliz pues ya esta cada dia mas cerca el momento de recibir al dueno en nuestras casitas!!!

Estoy un poco triste y preocupada por la actitud que colma esta casita ultimamente... quejadumbre y pesimismo

Creo que debemos revisarnos...tanto Fer como Nick son muy EXIGENTES Y PERFECCIONISTAS con su trabajo, no creo que es justo que querramos juzgar o intervenir en cada decision...mucho menos en el rumbo o fidelidad de una nueva adaptacion...vamos chicas!!!

A cada quien lo suyo...Nick y Kary Fajer han demostrado una y otra vez que saben lo que hacen. En cuanto a FER...no participaria en un proyecto de menor calidad de lo que esta acostumbrado

Calma!!! Por favor!!! ya la espera es corta no perdamos la cordura....

A apoyar a FER y a la DDTA!!!

Publicado por cangregita
Publicado el 08/02/2010 11:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550


MIS ESPERANZAS EXISTEN PORQUE SI CREO QUE SERÍA BUENO UNA

HISTORIA PARALELA DE LOS DUEÑOS, OJALA SE ADAPTE ESA PARTE.

TODAS TENEMOS UNA IDEA DE QUE SE TRATA LA TRAMA Y .. GRACIAS

MARJES POR CHECAR QUE SALE EN EL CAP 14 PORQUE CASI ME DA

UN ATAQUE CUANDO LEÍ QUE SERÍA HASTA EL CAP 30.

UFF AÚN ASÍ SON DEMASIADOS CAP'S NO? OJALA QUE NO TENGAMOS

QUE ESPERAR MUCHOS CAPITULOS PARA VER A FER EN ACCIÓN.

ESTHER MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA.  SALUDOS ...

http://img694.imageshack.us/img694/7845/elreymayela.jpg




Publicado por MAYELA
Publicado el 08/02/2010 12:35 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

gracias por la nota, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 08/02/2010 12:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

ESTHER AMIGA  ENCONTRE EL VIDEO DE LA NOTA QUE NOS TRAJISTE, EN EL FORO DE LUCERO DE UNIVISION, ESPERO NO TE MOLESTE QUE LO DEJE AQUI. BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 08/02/2010 13:12 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

GRACIAS AMIGA,POR LA INFORMACIÓN........ESPEREMOS QUE FER SALGA ANTES QUE SU MAMÁ.

BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 08/02/2010 13:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS POR LA INFORMACION SOLO LES RECUERDO QUE EN LA VERCION ANTERIOR EL PROTAGONISTA APARECE COMO UNA SEMANA ANTES QUE SUS PADRES...........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 08/02/2010 13:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Esther

Gracias, por comentar la entrevista, por lo que hoy escuche a Fer, hay una muy buena adaptación, esperemos que su personaje no se tarde tanto en aparecer.

Yo recuerdo que este personaje llegaba primero a la HACIENDA y despúes llegaban los padres, algo así.

Besos y Saludos.

Marjes Gracias, por traer el video!


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 08/02/2010 14:10 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Hola Esther, muchas gracias por la nota que nos traes, la verdad es una gran actríz, no dudo que haya una gran química y se note ese gran amor de madre e hijo.

Muy emocionante la nota, y la espera de las 3 ó 4 semanas..

Saludos, cuídate..

Publicado por ANETY
Publicado el 08/02/2010 15:07 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

A ver revisando tantas cositas que aportaron.....

Lo de que el personaje de Fer llega a la hacienda antes que sus papas, eso no me acordaba, vi la otra dueña pero hace tanto que tengo muchisimas lagunas. Lo que si recordaba es que el prota salia como a las 3-4 semanas de empezar, lo cual concuerda con el cap 14, que sería la 3ª semana.... pero confiando en Nick y Kari lo tendremos antes, Fer es Fer y tenerlo engavetado tres semanas?? seguro que no lo permiten.

LURDES, ese libro me lo tienes que enseñar... me interesa ;)

MARJES, no solo no me molesta que pongas el video de la notita, si no que te lo agradezco mucho. GRacias mil.

Y si, con todo este tiempo han debido hacer una buena adaptación para el peso del rol de Fer y que salga antes. Se ve a Fer muy emocionado con el proyecto y su personaje... ya va leyendo por el cap 60.....

Saludines niñas y gracias

Publicado por Esluntam
Publicado el 08/02/2010 18:12 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Yo también rezo porque no se comenta el disparate de dejar entrar a Fernando pasadas tres semanas, creo que cuando tienes al mejor jugador de la liga en tus filas, tiene que salir de titular SIEMPRE.

Pero sinceramente espero que esto se de, tengo fe en ello.

Besitos y gracias por todos vuestros comentarios

Publicado por libramcc
Publicado el 09/02/2010 03:56 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

GRACIAS.ESPERO QUE PODAMOS VER A FER ANTES.AL FIN Y AL CABO ES EL PROTAGONISTA.NO PUEDE TARDAR TANTO EN APARECER.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 09/02/2010 04:46 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/05/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 08/05/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 08/05/2024