Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA: Julio Alema y La Duena de tu amor

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1509466.htm

Espectáculos
Julio Alemán y Moru, su esposa. Foto: Arturo García/ESTO

Julio Alemán, en otra telenovela

La Pinal podría quedar fuera

Óscar Díaz Rodríguez

 

8 de febrero de 2010


Con todo y que Julio Alemán ya forma parte del elenco estelar de la telenovela "Dueña de tu amor", el también primer actor de cine, radio y teatro, sigue contratado para "Corazón salvaje" como el narrador, no obstante ya no se escuche por ahora en la historia televisiva que se transmite por el Canal de las Estrellas.

El actor espera también que su compañera en este "remake" de Nicandro Díaz sea Silvia Pinal, a quien todavía no descartan, pero que continúa con problemas de salud, lo que quizá le impida integrarse a esta historia, que será estelarizada por Lucero y Fernando Colunga.

-¿Ya no va a narrar para "Corazón salvaje"?

"Yo creo que no; no sé por qué me cortaron, aunque la historia dio un giro y creo que la narración son los pensamientos de los personajes mismos; y bueno, creo que está bien, pero seguimos dentro de la novela; o sea, yo hice un contrato por toda la producción, e igual me pueden volver a llamar y estoy a las órdenes.

"Me parece que es una buena producción, que van a terminar más o menos por el mes de marzo o principio de abril, y entonces entraremos nosotros con la novela de Nicandro Díaz, ya con un personaje, ya no narrando".

-¿Siempre va Silvia Pinal?

"Están en eso, porque anda delicada de salud; pero no sé. Silvia sería mi compañera".

-Si no es ella, ¿quién será?

"No me han dicho ni barajado ningún nombre, ojalá se componga. Es una gente que quiero mucho, que admiro mucho y haríamos una buena pareja, pero primero es la salud".

-Si la salud de Silvia Pinal va bien, ¿la apoyará Julio Alemán si se lanza como candidata para la ANDA?

"No depende de mí, depende de un reglamento que hay, donde tiene que demostrar que no es productora hace tres años; que ha asistido a las asambleas y que no es empleada de ninguna empresa que tenga relaciones laborales con la ANDA".

-¿Le gustaría que siguieran mujeres en la secretaría general de la ANDA, tal y como lo logró Lilia Aragón?

"Bueno (risas), Lilia ya terminó, fue dictaminada, encontrada culpable, fue depuesta; pero bueno, nosotros quisimos tener el gesto de que reconozca su error, que la soberbia no la lleva a ningún lado y que con humildad siga hasta el término de su gestión y entregue la bandera al próximo secretario".

-Lilia Aragón trabajó en la ANDA con números negros y hasta millones dejará en las arcas.

"Hay cosas pendientes que la comisión de Fiscalización y Vigilancia le corresponde averiguar y después dictaminar, pero eso es aparte".

-¿Qué le pareció la asamblea del sábado, ahora que está todo más calmado y frío?

"Fueron 12 horas y al final de cuentas se dio lo que ella no quería dar, una asamblea, y se dio completa; los informes de todos, las despedidas, y bueno, al final de cuentas cerramos, creo yo que un broche de oro, en el sentido de quitar todas las consignaciones y volver a unir al gremio y trabajar en su beneficio".

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 08/02/2010 07:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
GRACIAS PRO LA NOTA ANTONIA
A VER QUE SUCEDE

BESOS BETH

Publicado por partamian
Publicado el 08/02/2010 07:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS POR LA NOTA ANTONIA !!! ESPEREMOS QUE DOÑA SILVIA SE RECUPERE Y PUEDA PRTICIPAR....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/02/2010 08:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias por la nota. Según parece al final si ira Dª Silvia Pinal, ojala se recupere, y es que ella ya comentó cuando Nicandro buscaba para Destilando amor a Fer y Lu que tenía ganas de trabajar con ellos dos, y ahora se le va a dar.

En cuanto a Julio Alemán es un gran actor, aunque no se que papel desempeñara aqui ¿alguien sabe?.... pero seguro será bueno.

Es curioso que los papás de mi querido Manuel Fuentes Guerra coincidan en DDTA, Julio Alemán y Ana Martín, papás de Manuel en Amor Real, van a trabajar de nuevo con Fernando en esta novela, aunque la relación sea distinta claro está.

Gracias nuevamente

 

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 08/02/2010 09:31 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

GRACIAS POR LA NOTA!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 08/02/2010 10:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024