Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SI ERES DEL FORO DE LUCERO......BIENVENIDA......

Y SIENTETE COMO EN TU CASA PORQUE AHORA ESTAMOS MAS UNIDAS QUE NUNCA GRACIAS A LA DUEÑA.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/02/2010 04:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

maite solo una cosa.   eres genial

Publicado por mamenuno
Publicado el 08/02/2010 04:54 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

AYYYY,MUCHAS GRACIAS, PERO PORQUE?

Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/02/2010 04:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Porque tienes buen humor, con el dia que hace

Publicado por mamenuno
Publicado el 08/02/2010 05:16 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

MUY BIÉN MAITE!!!!!!! HAY QUE SER HOSPITALARIOS.........AUNQUE YO ME PROCLAMO FAN TUYA.

ERES LA L..........AMIGA.

RECIBE UN SALUDO AFECTUOSO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 08/02/2010 06:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS CAT...,QUE COSAS ME DICES EL DIA MENOS PENSADO A QUE ME DA UN  derrepente...jajjajajjajjajajjajaj

Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/02/2010 07:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/02/2010 03:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026