Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

mi primera banner

ke wapo
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/02/2010 03:42 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
DEMACIAO DE XULO
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/02/2010 03:50 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

FELICIDADES MARIAYCARMEN POR TU PRIMER BANNER TE QUEDO HERMOSO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/02/2010 04:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

TE QUEDO MUY LINDO MARIA, TE FELICITO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


Publicado por Eliane
Publicado el 08/02/2010 04:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MARIAYCARMEN¡¡...TE QUEDO PRECIOSO   GRACIAS..

UN BESO...ANGELES DESDE ESPAÑA.....


Publicado por cubera
Publicado el 08/02/2010 04:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIA A TODAS BUENO NO ES TAN BONITA COMO ACE MACARENA TOUCET Y TODAS ERA ERA SOLAMENTE PARA VER SI ENTRAVA MI FOTO EN EL FORO PK ERA LA PRIMERA VER GRACIA A TOUCET POR ELLA MUXO BESO PARA TODA Y AORA KE SE COMO ACER BOY ACER UNA BANNER A LA FRANCESA TENGO KE ACERLA BESO FUERTE

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/02/2010 04:44 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

GRACIA A TODAS BUENO NO ES TAN BONITA COMO ACE MACARENA TOUCET Y TODAS ERA ERA SOLAMENTE PARA VER SI ENTRAVA MI FOTO EN EL FORO PK ERA LA PRIMERA VER GRACIA A TOUCET POR ELLA MUXO BESO PARA TODA Y AORA KE SE COMO ACER BOY ACER UNA BANNER A LA FRANCESA TENGO KE ACERLA BESO FUERTE

MARIAYCARMEN
Total Temas: 16
Total Mensajes: 34
Publicado el dia:
08-Feb-2010 04:44

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/02/2010 04:49 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

TE FELICITO - TE QUEDO MUY BIEN!

BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 08/02/2010 06:16 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MARI CARMEN PRECIOSO BANNER,YO TAMBIEN

   SOY NUEVA EN LOS BANNER LO BUENO ES EMPEZAR Y ESO ES MUY GRANDE

      FELICIDADES  DESDE  ESPAÑA MUCHAS FELICIDADES POR COMPARTIRLO

................................TU AMIGA MARIA  BESOS..............................................

Publicado por canarias
Publicado el 08/02/2010 09:15 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

TE QUEDÓ PRECIOSO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/02/2010 09:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS FELICIDADES MARY CARMEN... TE QUEDO MUY LINDO !!! ESPERO ALGUN DIA TAMBIEN APRENDER A HACER ESTAS COSAS.... ME LO PUEDO LLEVAR ???

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/02/2010 09:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TE QUEDO MUY BIEN.

SALUDOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 09:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
como hago mi barnee
Publicado por yayi77
Publicado el 08/02/2010 20:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
como hago mi barnee
Publicado por yayi77
Publicado el 08/02/2010 20:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

TE FELICITO, MUY BIEN!!

Publicado por perladior
Publicado el 09/02/2010 00:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026