Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

-_-_ BANNER - FERNANDO COLUNGA _-_-

¡HOLA!

AQUI LES DEJO UN BANNER QUE ACABO DE HACER, GRACIAS A LAS CAPTURISTAS, POR LAS HERMOSAS CAPTURAS QUE NOS COMPARTEN.

SI LES GUSTA, SE LOS HAGO :)

BESOS

BUEN INICIO DE SEMANA.




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 08/02/2010 02:31 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

¡¡ HOLA  !!


NIXIA PUES SINCERAMENTE EL BANNER NO ME GUSTA SINO QUE ME ENCANTA :)

YA SABES QUE NO ME RESISTO A TUS HERMOSOS BANNER'S. ASÍ QUE ME APUNTO

EN LA LISTA DE PETICIONES. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.  BESOS ...




Publicado por MAYELA
Publicado el 08/02/2010 03:03 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS QUERIDA NIXIA POR ESE LINDO BANNER!!!!! BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/02/2010 03:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA NIXIA. ¡¡¡TE QUEDÓ PRECIOSO!!! CON  FOTITOS ACTUALES. ¿ME LO REGALAS QUE PONGA COLUNGALOVE?. GRACIAS CIELO. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/02/2010 03:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA NIXIA...TE QUEDO DIVINOOOOO!!!

NO SÓLO ME GUSTA, COMO ME ENCANTA...TE LO PIDO POR FAVOR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/02/2010 03:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS NIXIA, TE QUEDO MUY PADRE!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 08/02/2010 06:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola Nixia,

Te salio tan bonito el banner que no puedo aguantarme no pedirlo.

Gracias por compartir tu trabajo con nosotras.

Besos.


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 08/02/2010 06:44 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Nixia porfis apuntame en la lista de pedidos.

Un saludo Belén. Ah! se me olvidaba  decirte lo más importante, graciassssssssssss.

Publicado por fanfer-60
Publicado el 08/02/2010 07:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
PRECIOSO, PRECIOSO

MUY LINDO NIXYA YA LO GUARDE

BESOS
BETH

Publicado por partamian
Publicado el 08/02/2010 07:30 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA NIXIA, LA VERDAD ESTA PRECIOSO, ME LO PUEDES HACER,MUCHAS GRACIAS.QUE TENGAS UN BONITO DÍA.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 08/02/2010 09:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA NIXIA !! ME GUSTO MUCHO EL BANNER Y LO QUISIERA TENER CON MI NOMBRE... ME LO REGALAS POR FAVOR ????

GRACIAS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/02/2010 09:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

WOW MI QUERIDA NIXIA, COMO SIEMPRE TE QUEDAN PRECIOSOS LOS BANNERS QUE HACES, POR SUPUESTO QUE NO ME PUEDO QUEDAR ATRAS Y PEDIRTELO POR FAVOR!!!!!!! ESAS FOTOS DEL REY SIN DUDA ESTAN MARAVILLOSAS Y RESULTAN UNA FUENTE DE HERMOSA CREATIVIDAD COMO LA TUYA. GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR. BESITOS Y QUE ESTES BIEN.

Publicado por Marjes
Publicado el 08/02/2010 09:27 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
GRACIAS NIXIA PRECIOSO ME LO PIDO .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/02/2010 09:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Nixia me gusto muchoooo... ¿me lo haces con mi nick, porfa?
Besos y gracias desde ya

Publicado por Esluntam
Publicado el 08/02/2010 09:34 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Nixia!!! Gracias por ese banner precioso! Me lo regalas por favor, si?  Un beso.

Publicado por perladior
Publicado el 08/02/2010 09:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

TE QUEDO MUY LINDO NIXIA! ME LO PODRIAS REGALAR A MI TAMBIEN PLSSSSSSSS.

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 10:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Si que me gusta el banner Nixia me apunto en tu lista de pedidos...gracias, Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/02/2010 10:37 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

NIXIA SI TODAVIA SE PUEDE YO LO QUIERO ESTA LINDO!!!

DDTA-LUYFER.jpg picture by makisalas
Publicado por Maki Salas
Publicado el 08/02/2010 11:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
para todas un besoo
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/02/2010 12:46 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
NIXIA Banner es excelente 
Hosted by Galleries.cetrine.net
Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 08/02/2010 12:50 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189

Hola Nixia, te quedó hermoso...por favor podrías regalarmelo? Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 08/02/2010 12:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola Nixia, está precioso como siempre...yo también me apunto a uno, muchas gracias :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 08/02/2010 13:24 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA NIXIA TE FELICITO ESTA PRECIOSO ME LO REGALAS? POR FAVOR SALUDOS DESDE USA GRACIAS AMIGA ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 08/02/2010 13:31 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

felicidades nixia

Publicado por anamariafron
Publicado el 08/02/2010 13:33 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 48

NIXIA....ME GUSTA MUCHO.....ME APUNTO A LOS PEDIDOS.

GRACIAS GUAPA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 08/02/2010 13:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA NIXIA!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR TU PRECIOSO BANNER!!!!

PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 08/02/2010 14:06 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MI NIÑA NIXIA SABES QUE ME LO PIDO EHHHHHH.

BESOTES Y MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO.....




Publicado por yolinda
Publicado el 08/02/2010 16:24 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

Hola Nixia, precioso!!! ... yo también te pido uno.

Muchas gracias. Carmen.

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 08/02/2010 16:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

HOLA NIXIA...........TE QUEDO MUY LINDO .........LO QUIERO POR FAVOR.................SALUDOSSS


Publicado por LUCCY
Publicado el 08/02/2010 22:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

BUENO BUENO ESPERO NO LLEGAR TARDE PARA LA PETICION DE BANNER ESPERO Y SI PUEDAS HACERMELO-GRACIAS NIXIA –POR FAVOR SI ME LO PUEDES HACER MANDAMELO POR CORREO

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 09/02/2010 03:07 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MERCHI, YA LO TIENES EN TU CORREO.

BESOS


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/02/2010 03:22 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026