El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

-_-_ BANNER - FERNANDO COLUNGA _-_-
¡HOLA!
AQUI LES DEJO UN BANNER QUE ACABO DE HACER, GRACIAS A LAS CAPTURISTAS, POR LAS HERMOSAS CAPTURAS QUE NOS COMPARTEN.
SI LES GUSTA, SE LOS HAGO :)
BESOS
BUEN INICIO DE SEMANA.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 08/02/2010 02:31 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
¡¡ HOLA !!
NIXIA PUES SINCERAMENTE EL BANNER NO ME GUSTA SINO QUE ME ENCANTA :)
YA SABES QUE NO ME RESISTO A TUS HERMOSOS BANNER'S. ASÍ QUE ME APUNTO
EN LA LISTA DE PETICIONES. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR. BESOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 08/02/2010 03:03 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS QUERIDA NIXIA POR ESE LINDO BANNER!!!!! BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/02/2010 03:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA NIXIA. ¡¡¡TE QUEDÓ PRECIOSO!!! CON FOTITOS ACTUALES. ¿ME LO REGALAS QUE PONGA COLUNGALOVE?. GRACIAS CIELO. KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/02/2010 03:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA NIXIA...TE QUEDO DIVINOOOOO!!!
NO SÓLO ME GUSTA, COMO ME ENCANTA...TE LO PIDO POR FAVOR...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 08/02/2010 03:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS NIXIA, TE QUEDO MUY PADRE!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/02/2010 06:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Hola Nixia,
Te salio tan bonito el banner que no puedo aguantarme no pedirlo.
Gracias por compartir tu trabajo con nosotras.
Besos.
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 08/02/2010 06:44 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
Nixia porfis apuntame en la lista de pedidos.
Un saludo Belén. Ah! se me olvidaba decirte lo más importante, graciassssssssssss.
Publicado por fanfer-60
Publicado el 08/02/2010 07:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
PRECIOSO, PRECIOSO
MUY LINDO NIXYA YA LO GUARDE
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 08/02/2010 07:30 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLA NIXIA, LA VERDAD ESTA PRECIOSO, ME LO PUEDES HACER,MUCHAS GRACIAS.QUE TENGAS UN BONITO DÍA.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 08/02/2010 09:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
HOLA NIXIA !! ME GUSTO MUCHO EL BANNER Y LO QUISIERA TENER CON MI NOMBRE... ME LO REGALAS POR FAVOR ????
GRACIAS....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 08/02/2010 09:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
WOW MI QUERIDA NIXIA, COMO SIEMPRE TE QUEDAN PRECIOSOS LOS BANNERS QUE HACES, POR SUPUESTO QUE NO ME PUEDO QUEDAR ATRAS Y PEDIRTELO POR FAVOR!!!!!!! ESAS FOTOS DEL REY SIN DUDA ESTAN MARAVILLOSAS Y RESULTAN UNA FUENTE DE HERMOSA CREATIVIDAD COMO LA TUYA. GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR. BESITOS Y QUE ESTES BIEN.
Publicado por Marjes
Publicado el 08/02/2010 09:27 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
GRACIAS NIXIA PRECIOSO ME LO PIDO .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/02/2010 09:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Nixia me gusto muchoooo... ¿me lo haces con mi nick, porfa?
Besos y gracias desde ya

Publicado por Esluntam
Publicado el 08/02/2010 09:34 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
Nixia!!! Gracias por ese banner precioso! Me lo regalas por favor, si? Un beso.
Publicado por perladior
Publicado el 08/02/2010 09:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
TE QUEDO MUY LINDO NIXIA! ME LO PODRIAS REGALAR A MI TAMBIEN PLSSSSSSSS.
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2010 10:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Si que me gusta el banner Nixia me apunto en tu lista de pedidos...gracias, Deb
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/02/2010 10:37 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
NIXIA SI TODAVIA SE PUEDE YO LO QUIERO ESTA LINDO!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 08/02/2010 11:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

para todas un besoo
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/02/2010 12:46 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
NIXIA Banner es excelente
Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 08/02/2010 12:50 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189
Hola Nixia, te quedó hermoso...por favor podrías regalarmelo? Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 08/02/2010 12:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola Nixia, está precioso como siempre...yo también me apunto a uno, muchas gracias :)
Besos

Publicado por annifan
Publicado el 08/02/2010 13:24 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
HOLA NIXIA TE FELICITO ESTA PRECIOSO ME LO REGALAS? POR FAVOR SALUDOS DESDE USA GRACIAS AMIGA ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 08/02/2010 13:31 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
felicidades nixia
Publicado por anamariafron
Publicado el 08/02/2010 13:33 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 48
NIXIA....ME GUSTA MUCHO.....ME APUNTO A LOS PEDIDOS.
GRACIAS GUAPA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 08/02/2010 13:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA NIXIA!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR TU PRECIOSO BANNER!!!!
PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 08/02/2010 14:06 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MI NIÑA NIXIA SABES QUE ME LO PIDO EHHHHHH.
BESOTES Y MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO.....
Publicado por yolinda
Publicado el 08/02/2010 16:24 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
Hola Nixia, precioso!!! ... yo también te pido uno.
Muchas gracias. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 08/02/2010 16:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
HOLA NIXIA...........TE QUEDO MUY LINDO .........LO QUIERO POR FAVOR.................SALUDOSSS
Publicado por LUCCY
Publicado el 08/02/2010 22:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
BUENO BUENO ESPERO NO LLEGAR TARDE PARA LA PETICION DE BANNER ESPERO Y SI PUEDAS HACERMELO-GRACIAS NIXIA –POR FAVOR SI ME LO PUEDES HACER MANDAMELO POR CORREO
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 09/02/2010 03:07 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
MERCHI, YA LO TIENES EN TU CORREO.
BESOS
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/02/2010 03:22 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529