Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola estoy de regreso quiero agradecerles a todos en colungateam en especial ala personas que asisten a los Recuerdos Inolvidables un regalo para ustedes gracias!!!!!!

Hola amigas espero todas se encuentren bien  como lo prometido es deuda  tal como les  dije ya estoy de regreso con ustedes para continuar con los "Recuerdos Inolvidables Fernando Colunga " como les extrañe vuelvo llena de energía con algunas sorpresa  y un proyecto especial el cual mas adelante les contare Quiero dar les las gracias a Partamian por hacer se cargo del tema lo hiciste excelente amiga te felicito hasta mejor que yo un millon de gracias estoy en deuda contigo .
 
Tambien quiero dar las gracias a todas aquellas que se preocuparon por mi me demostraron su aprecio y cariño en especial a:  ZUZANA, ROSALIAS, JUANNIS, ELIANE,CATUXA, TOUCET, PILOCONDRIO, CHONI, ISABELLA, SERAFINA, TIAMARTA, MACARENA, CARMEN, ANNIFAN, ELIZT, MAMIXULI, ANA.Z , KENIA, LETY, PERLADIOR, MARIA.VE, AMADITA, CLAUS, MAYELA, PASIONXFER, BETYMADRID, SAZ, MAKISALAS,SANDY80, CHIRISAS, KOLIBRIK ,URSULA,CARMENFDZ, JAMASBESADA, CECILIA1, JOSUNE, MARIFASHIONS, ARTEMISENA,  NURYNOE,MONICA LILIANA, ANGELANNA66 .  
 
 
Les dejo un video dedicado especialmente a ustedes y a todas en colungateam para contribuirles en algo su interes lo hice con cariño y respecto es del inolvidable Fernando Colunga en su personaje de Jose Armando espero les agrade saludos hasta pronto att: Angi

Publicado por angi
Publicado el 07/02/2010 18:39 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

***** 

 

Publicado por angi
Publicado el 07/02/2010 18:40 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

QUE ALEGRIA VERTE OTRA VEZ QUERIDA AMIGA DE MI CORAZON JAJAJA


TODAS YA ESPERAVAMOS ANSIOSAMENTE TU REGRESO


Y LA SORPRESITA


ME CORRO A YOUTUBE  A VER TU VIDEO


JAJAJA


BIENVENIDA A TU CASA MI ANGELITO


BESOS BETH





Publicado por partamian
Publicado el 07/02/2010 18:48 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA ANGI ME ALEGRA VERTE DE NUEVO ESPERO QUE ESTES BIEN.EL VIDEO ES PRECIOSO GRACIAS POR ALEGRARNOS LA VISTA JEJE CON EL GUAPISIMO JOSE ARMANDO,UN BESOTE ESPAÑOL

Publicado por mamixuli
Publicado el 07/02/2010 18:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

ANGI !!!!!! QUE ALEGRIA VOLVER A VERTE........ESPERO QUE HAYAS DESCANSADO LO SUFICIENTE Y QUE TU SALUD ESTE CADA VEZ MEJOR..... QUIERO DECIRTE QUE SI NO TE PONES LISTA ....LA AMIGA BETH TE QUITA EL PUESTO JAJAJAJAJ NOOOOO NO ES CIERTO ES SOLO UNA BROMA.....POR SUPUESTO QUE BETH LO HIZO GENIAL EN TU AUSENCIA PERO TE EXTRAÑABAMOS..... MUCHAS GRACIAS POR EL BELLISIMO VIDEO DE JOSE ARMANDO...ES UNO DE MIS PERSONAJES MAS ENTRAÑABLES...Y ESPERO CON ANSIAS ESE PROYECTO ESPECIAL QUE TRAES ENTRE MANOS.

BIENVENIDA NUEVAMENTE.....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/02/2010 18:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Angi!!!Que bueno que estas de regreso amiga!!Te habíamos extrañando muchisimo,aunque Beth hizo un trabajo maravilloso!!!!Y la sorpresita genial,me encantó mi José Armando!!!Muchas gracias!!!

Te mando mil besitos amiga y muchos saludos!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 07/02/2010 18:59 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola Angi me alegra verte de nuevo en esta linda casita y muchas gracias por el vídeo del guapo Jose Armando besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/02/2010 19:13 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA ANGY !!!


QUE GUSTO SABER QUE ESTES DE REGRESO....TE ENVIO MUCHOS BESOS.


CARMEN.




Publicado por kenia
Publicado el 07/02/2010 19:14 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Que bueno que estas de regreso Angi tus videos siempre son hermosos

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/02/2010 23:35 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

"BENTORNATA ANGI!"

GRACIAS POR EL VIDEO DE HOY.

UN SALUDO

Publicado por perladior
Publicado el 07/02/2010 23:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Que linda eres Angi que gusto que hayas regresado ojala y bien recuperada aqui seguimos al pendiente durante todos estos dias disfrutando de los recuerdos inolvidables, feliz regreso.........bsos.....Cecy

Publicado por CECILIA1
Publicado el 07/02/2010 23:42 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

HOLA MI QUERIDA ANGI, BO SABES COMO ME ALEGRA VERTE DE NUEVO EN CASITA Y EN PLENA FORMA, NO TIENES NADA QUE AGRADECER, PARA MI ES UN PLACER INMENSO CONTAR CON PERSONAS COMO TU. GRACIAS POR TU REGALITO. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 08/02/2010 00:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ANGI ... BIENVENIDA NUEVAMENTE :)

UN GUSTO LEERTE Y GRACIAS POR EL HERMOSO VIDEO,

SIN DUDA ME ENCANTÓ.  BESOS Y SALUDOS ...

http://img534.imageshack.us/img534/861/banneresmyjaiglesialosol.png


Publicado por MAYELA
Publicado el 08/02/2010 00:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA ANGI! QUE BUENO QUE ESTAR DE REGRESO AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO VIDEO PRINCESA! QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 08/02/2010 02:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ANGI, YA TE DI LA BIENVENIDA EN EL TEMA DE LOS RECUERDOS, NO HABÍA VISTO ÉSTE. ME ALEGRO DE QUE YA ESTÉS REPUESTA Y CON LAS BATERÍAS AL 100% PARA DAR TODO LO MEJOR DE TÍ  CIELO. TE CUIDAS AHORA MUCHO.

GRACIAS POR EL VÍDEO Y TAMBIÉN REITERO DESDE AQUÍ MIS GRACIAS A BETH POR SU EXCELENTE TRABAJO. KISSSSSSSSS. NURIA  COLUNGALOVE

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/02/2010 03:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BIENVENIDA AL PALACIO MI QUERIDA ANGI!!!!! ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE UN MERECIDO DESCANSO CARINO, MIL GRACIAS POR ESA SORPRESA ESTA MUY BELLO.  BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/02/2010 03:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA ANGI... QUE BUENO QUE YA ESTE DE REGRESO...YA TE EXTRAÑABAMOS!!!

QUE BUENO QUE HAYAS DESCANSADO Y RECUPERADA...

NO HAY NADA QUE AGRADECER AMIGA, ES UN GUSTO PARTICIPAR DE TU TEMA...

TE CUENTO QUE BETH HAS CUIDADO MUY BIEN DE LOS RECUERDOS, ESPERAMOS TU PROYECTO ESPECIAL QUE SEGURO SERA MARAVILLOSO!!!

GRACIAS POR EL HERMOSO VIDEO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL




Publicado por Eliane
Publicado el 08/02/2010 04:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola mi amor!!!!

Que bueno que regresaste, y con toda esta energia!!!!

Bueno, mas o menos regresamos en el mismo periodo....jajaja

Te quiero mucho hermanita y te mando un monton de besos!!!!

Y gracias por la sorpresota....preciosa como tu!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 08/02/2010 04:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
hola amiga..tu de regreso con tus maravillosos videos y sorpresitas yo de regreso por poder disfrutarlos.....el video te quedo precioso precioso.....me gusta mucho el ritmo de la musica....y tbn las imagenes de jose armando.....un hombre ayy tan tierno al principio.....romantico.....muchas felicidades y a seguir compartiendo estas maravillas....besos
Publicado por SAFRA
Publicado el 08/02/2010 06:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805


angi amiga que gusto verte ya de regreso en el forito te estrañe un monton jejjee amiga no tines nada que agradecer

 el video te a quedado genial las gracias

besote

Publicado por elizt
Publicado el 08/02/2010 12:57 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Hola querida Angi...me alegro que estes de nuevo con nosotros y gracias por el video de José Armando...estoy anciosa por saber cual es este proyecto especial...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 08/02/2010 13:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA QUERIDAS AMIGAS GRACIAS POR SUS MENSAJES ESTOY SUPER FELIZ QUE LES GUSTARA ESPERO HALLA SIDO DIGNO DE USTES POR QUE SE MERECEN LO MEJOR DEL MUNDO Y PREPARENCE QUE ESTE MES ESTOY LLENA DE ENERGIA ME E PROPUESTO SORPRENDER ALGUNAS DE USTEDES PUES CLARO QUE DESCANCE GRACIAS ADIOS ESTOY EXCELENTE PERO TAMBIEN ME DI MIS ESCAPADAS PARA PREPARLE UN PAR DE SORPRESAS NO TANTAS COMO QUIECIERA MUY PRONTO TODAS EN COLUNGANTEAM SE ENTERARAN DEL MARAVILLOS PROYECTO QUE LES TENGO PREPARADO NO ES NOVEDOSO PERO SI MUY ESPECIAL  CUIDENCE UN MILLON DE GRACIAS  SALUDOS HASTA PRONTO ATT:ANGI.

P.S LETY TIENES RAZON BETH LO HIZO MARAVILLOSO SABIA QUE ARIA UN EXCELENTE TRABAJO HASTA MEJOR QUE YO

Publicado por angi
Publicado el 08/02/2010 13:29 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

ANGIII QUE FALTO YOOOOOOOOOOOOOOOO, VUELVE A DAR LAS GRACIAS.... BUENO GUAPA QUE ES UNA BROMA, ME ALEGRO UN MONTON DE TENERTE AQUI CON NOSOTRAS Y AUNQUE BETH LO HIZO DE LUJO.. PERO MEJOR TENEROS AQUI A LAS DOS..ESPERO CON MUCHAS GANAS ESAS SORPRESAS Y TE VUELVO A DAR LA BIENVENIDA.....ES CURIOSO NUNCA PENSE QUE EN TU FALTA AL FORO , ME FUERA A UNIR TANTO A TI !!! POR ESO LE DOY MUCHAS GRACIAS A DIOS QUERIDA AMIGA.....ROSALÍA DESDE MADRID P.D. EL VIDEO PRECIOSO...

Publicado por rosalias
Publicado el 08/02/2010 14:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Bienvenida Angi, me alegro de que estés de regreso y llena de energia.

Muchas gracias por el video.

Cuidate. Un abrazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 08/02/2010 14:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

QUERIDA ANGI......ES UN PLACER VER TUS BONITOS TRABAJOS........

TE REITERO LA BIENVENIDA Y EL AGRADECIMIENTO A BETH,POR LO BIÉN QUE TE SUSTITUYÓ.

DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TU SALUD SE MANTENGA EN UN ESTADO ÓPTIMO POR MUCHO TIEMPO.

RECIBE MUCHOS BESOS.



Publicado por CATUXA
Publicado el 08/02/2010 14:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024