El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

hola mi nombre es ana laura
soy estudiante de letras preispanicas no me lo van a creer yo no soy admiradora de silvia navarro mas bien lo era de fernando colunga se me hacia el tipo mas lindo un ser humano con mucha luz sin embargo he visto videos entrevistas de un ser humano encantador que a pesar de chismes como que nadie la soporta que es sobreactuada
es una mujer que no habla mal de nadie tan bonita por fuera como por dentro y que con una sonrisa siempre que le preguntan es cierto que te llevavas mal con fernando colunga simplemente dice no el es un caballero en toda la extension de la palabra yo les pregunto es un caballero una persona que deja que hablen mal de la otra por que de silvia se ha dicho de todo que si le metio el chicle que si el no la soportaba para seria bien bonito que el saliera y dijiera la verdad y se dejaran de tantas especulasiones lo siento pero me da pena como mujer que solo por justificar a un hombre guapisimo hablen tantode una mujer
Publicado por laura78
Publicado el 07/02/2010 15:17 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3
Hola Ana Laura,estoy de acuerdo contigo en que Silvia es encantadora y siempre ha hablado bien de Fer, pero el hasta donde yo se tambien lo ha hecho de ella, asi que no te lleves mal rato y en cuanto a lo del chicle solo ellos saben lo que realmente paso, asi que no le demos vueltas, que va a ser mejor...Un beso Ana Laura
Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/02/2010 15:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
mira la verda la unica vez que escuhe a fernando decir algo de silvia fue en el programa de cristina y lo que dijo fue es una actriz que le echa muchas ganas yo sinseramemte viendo en internet las novelas de silvia es mucho mas que una actriz echandole ganas y te lo juro he admirado a fernando colunga desde maria mercedes pero en este caso simplemente se vio mal
Publicado por laura78
Publicado el 07/02/2010 15:33 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3
pues yo lo he oido varias veces hablar de ella y siempre ha hablado muy bien, asi que no te lleves mal rato mujer.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/02/2010 15:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
lo siento pero no es mal rato es simplemente que comparando y no cegandome la admirasion que siento por el
me doy cuenta en realidad te lo digo por que tuve la experiensia de conocer a silvia en un evento de cine en chihuahua y es una mujer simpatiquisima amorosa i me di cuenta ella si es un gran ser humano y no se merece tanta mala vibra
Publicado por laura78
Publicado el 07/02/2010 15:47 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3
no te lo tomes asi mujer que hablan siempre muy bien de ella en todos los sitios
Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/02/2010 15:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517