Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

hola mi nombre es ana laura

soy estudiante de letras preispanicas no me lo van a creer yo no soy admiradora de silvia navarro mas bien lo era de fernando colunga se me hacia el tipo mas lindo un ser humano con mucha luz  sin embargo he visto videos entrevistas de un ser humano encantador  que a pesar de chismes  como que nadie la soporta que es sobreactuada

es una mujer que no habla mal de nadie  tan bonita por fuera como por dentro y que con una sonrisa siempre que le preguntan  es cierto que te llevavas mal con fernando colunga  simplemente dice  no el es un caballero en toda la extension de la palabra   yo les pregunto es un caballero una persona  que deja que hablen mal de la otra   por que de silvia se ha dicho de todo que si le metio el chicle que si el no la soportaba  para seria bien bonito que el saliera y dijiera la verdad y se dejaran de tantas especulasiones  lo siento pero me da pena  como mujer que solo por justificar a un hombre guapisimo hablen tantode una mujer

Publicado por laura78
Publicado el 07/02/2010 15:17 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3

Hola Ana Laura,estoy de acuerdo contigo en que Silvia es encantadora y siempre  ha hablado bien de Fer, pero el hasta donde yo se tambien lo ha hecho de ella, asi que no te lleves mal rato y en cuanto a lo del chicle solo ellos saben lo que realmente paso, asi que no le demos vueltas, que va a ser mejor...Un beso Ana Laura

Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/02/2010 15:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
mira la verda la unica vez que escuhe a fernando decir algo de silvia fue en el programa de cristina y lo que dijo fue es una actriz que le echa muchas ganas yo sinseramemte viendo en internet las novelas de silvia es mucho mas que una actriz echandole ganas  y te lo juro he admirado a fernando colunga desde maria mercedes pero en este caso simplemente se vio mal
Publicado por laura78
Publicado el 07/02/2010 15:33 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3

pues yo lo he oido varias veces hablar de ella y siempre ha hablado muy bien, asi que no te lleves mal rato mujer.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/02/2010 15:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

lo siento pero no es mal rato es simplemente que comparando y no cegandome la admirasion que siento por el

me doy cuenta en realidad te lo digo por que tuve la experiensia de conocer a silvia en un evento de cine en chihuahua y es una mujer simpatiquisima amorosa i me di cuenta ella si es un gran ser humano y no se merece tanta mala vibra

Publicado por laura78
Publicado el 07/02/2010 15:47 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3

no te lo tomes asi mujer que hablan  siempre muy bien de ella en todos los sitios

Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/02/2010 15:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024