El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
TODO EL MUNDO REGALA BOMBONES ,FLORES,TARJETAS ,ETC. YO SI ALGUIEN ME PREGUNTA QUE MEGUSTARIA QUE ME REGALARAN UN DIA CON EL ,¿QUIEN SE APUNTA ? O¿YA CONCEIS TODAS/OS A FERNANDO COLUNGA QUIERO ESE REGALO ,QUIERO A FER
MUCHOS BESOOOOOOOOS NOLI
YA SE QUE UN DIA CON FER ES MUY POCO YO PASARIA CON EL TEDA LA ETERNIDAD EN SUS BRAZOS EN FIN YA LO SAVEIS VOSOTROS/AS
NOLI