Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OTRO BANNER "SAN VALENTÍN"

.
Publicado por halvir
Publicado el 06/02/2010 14:54 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

MENUDO REGALO AMIGA!!!!!! ESTÁ PRECIOSO.....SI LOS PERSONALIZAS,ME APUNTO,SINO DEJAME GUARDARLO...POR FAVOR.

UN SALUDO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 06/02/2010 14:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

AHHH, PUES ESTE TAMBIEN TE LO PIDO, QUE LUEGO NO ALCANZO



GRACIASSSSS...................LINDA


Publicado por LINDA
Publicado el 06/02/2010 15:00 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

una de mis fotos favoritas,.....me lo regalas por favor ?te quedo de INFARTOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/02/2010 15:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Maria vaya regalazos

También te pido este plis

Gracias, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 06/02/2010 15:04 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
TE QUEDO DIVINOOOOO MARIA!!!

SI NO ES MUCHA MOLESTIA PODRIAS REGALARMELO ESE TAMBIEN POR FAVOR???

 

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

Publicado por Eliane
Publicado el 06/02/2010 15:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MARIAAAAAAAAAA WOWWWWWWWWWW

LO QUIERO

POR FAVOR

BESITOS ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 06/02/2010 15:06 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
.







Publicado por halvir
Publicado el 06/02/2010 15:18 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

GRACIAS AMIGA....ME LO LLEVO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 06/02/2010 15:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS MASHAAAAAAAAA

ME LO LLEVO

BESITOS




Publicado por neelli
Publicado el 06/02/2010 15:22 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

PRECIOSO TREMENDO BANNER ES PRECIOSO POR FAVOR ME LO PUEDES DEDICAR?

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/02/2010 15:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA MARIA. TE QUEDO PRECIOSO, ME LO REGALAS CON MI NOMBRE? MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 06/02/2010 15:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
.
Publicado por halvir
Publicado el 06/02/2010 15:30 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
.
Publicado por halvir
Publicado el 06/02/2010 15:32 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Mariaaaaaaa que banner es este??Santo Dios,quién no quiería un Valentín así??Yo también te lo pido por favor,me ha encantado!!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 06/02/2010 15:35 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
.
Publicado por halvir
Publicado el 06/02/2010 15:37 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

QUE RAPIDEZ. MUCHAS GRACIAS. BESOS.

Publicado por mavi
Publicado el 06/02/2010 15:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Wow que rapidez amiga!!!Mil gracias,de veras te quedó marvilloso!!!Muchos besotes amiga!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 06/02/2010 15:41 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Yo también quiero este regalote.

Ya sabes con mi nombre, por favor.

Besotes, Nuria.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 06/02/2010 15:45 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

MUCHAS GRACIAS MARIA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 06/02/2010 15:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
.
Publicado por halvir
Publicado el 06/02/2010 15:47 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Maria, eres una tentatrice!!! Me lo regalas por favor? Gracias!! Beso.

Publicado por perladior
Publicado el 06/02/2010 15:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS GRACIAS YA ESTA BIEN GUARDADITO.UN BESOTE ESPAÑOL

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/02/2010 15:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

 

Muuuuchas gracias María.

Me lo llevo.

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 06/02/2010 16:22 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
/
Publicado por halvir
Publicado el 07/02/2010 00:07 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Maria, no te digo siempre nos compartes

banner's hermosisimos. Por favor si puedes

también regalame este banner.

Muchas gracias por compartir :)  Besos ...


Publicado por MAYELA
Publicado el 07/02/2010 00:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MARIAAAAAAA!!!  PLEASE NO TE OLVIDES DE MI, YO TAMBIEN LO QUIERO, GRACIAS TESORO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/02/2010 00:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

WOOOW !!!!!!!!! QUE MARAVILLA DE BANNER NOS TRAES AHORA , MARIA YO TAMBIEN LO QUIERO POR FAVOR, GRACIAS POR TANTAS PRECIOSIDADES QUE NOS COMPARTES. BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 07/02/2010 00:24 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

AYYYYYYYY PUES TAMBIEN QUIERO ESTE MARIA...... UN REGALO ASI NO SE PUEDE NI DEBE DESPRECIAR Y YO LO QUIEROOOOOOO POR FAVOR REGALAMELO !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/02/2010 01:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS MARIA POR ESE BELLO REGALO!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 07/02/2010 02:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Maria, esta precioso.... No tengo palabras.... DIVINO!!!!!!!

yo tambien lo quiero este lindissimo regalito)))

pleaseeeeeeeeee))

muchas besos para ti,

Ksenia

Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 07/02/2010 06:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96
Publicado por corakhan
Publicado el 07/02/2010 08:03 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
Publicado por corakhan
Publicado el 07/02/2010 08:04 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300




.


Publicado por halvir
Publicado el 07/02/2010 08:09 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

WOW MARÍA, ESTÁ DE 10.

ME LO REGALAS CON MI NOMBRE COLUNGALOVE. GRACIAS. KISSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/02/2010 08:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHISIMAS GRASIAS MARY!!!!!!!!!!!!

MUCHOS MUCHOS BESITOS PARA TI!!!!!!!!))))))))

Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 07/02/2010 08:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96
GUAPISSIMO VALENTINE..... MMMM.... MI SUENO... MASHA.... GRASIASSSSSSSSS 100000000000000000 VEСES!!!!!!
Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 07/02/2010 08:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96

MARIA, MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO: QUE PASE UN LINDO DOMINGO!!! UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 07/02/2010 10:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Maria muchisimas gracias

lo estreno ahora mismo

Publicado por Helna
Publicado el 07/02/2010 11:33 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS MARIA ESTE ME FALTA JAJAJAAA ESTA PRECIOSO FER CON EL LAZO , YO TENIA UNA FOTO CON UN LAZO NO EN EL MISNMO SITIO , PERO ESTA TAMBIEN ME GUSTA JAJAJJA ME LO PIDO . .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/02/2010 11:58 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

.


Publicado por halvir
Publicado el 07/02/2010 12:32 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Hola Maria...por favor estoy todavía a tiempo para pedirte el banner? Te quedó hermoso, gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 07/02/2010 12:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
.
Publicado por halvir
Publicado el 07/02/2010 13:12 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

CARIÑO, YO QUIERO ESA CAJA DE BOMBONES PARA MI JAJAJAJAJ

CUANDO TENGAS UN TIEMPITO.........

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/02/2010 13:16 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Muchísimas gracias querida Maria...este también me lo llevo...besitos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 07/02/2010 13:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS MARIA...... ME LLEVO ME REGALO .......

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/02/2010 15:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS CIELO. ME LO LLEVO. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/02/2010 16:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Maria, me haces este banner también, te quedo hermoso...muchas gracias :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 07/02/2010 17:22 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

 

HOLA PRECIOSO BANNER

SI PUEDE SER TAMBIEN ME LO PIDO

GRACIAS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 07/02/2010 17:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

ME LLEVO EL HERMOSISIMO BANNER.

MARIA MUCHAS GRACIAS :) 

BESOS Y SALUDOS ...


Publicado por MAYELA
Publicado el 08/02/2010 01:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409


.


Publicado por halvir
Publicado el 08/02/2010 06:30 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

ChulĂ­simo como todos los que haces :). Porfi amiga me haces uno. Muchas gracias :).

Publicado por Anita
Publicado el 08/02/2010 08:29 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
.
Publicado por halvir
Publicado el 08/02/2010 08:38 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

MARIA VAYA MANERA DE EMPEZAR LA SEMANA ESTA GENIAL ,ME LO PUEDES HACER MUCHAS GRACIAS.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 08/02/2010 09:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Amiga Maria, tu banner esta maravillosa y preciosa.  Gracias para compartirlo.

Si no esta tan mucho molestia o tan tarde, por favor, podrias hacerme uno con mi nombre?

Abrazos, y gracias antemano,

Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 08/02/2010 09:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Maria que bombon nos traes para este dia de San Valentin, apuntame en tu listita de pedidos por fa..Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/02/2010 10:40 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA AMIGA,ME ENCANTO TU BANNER,ME PUEDES REGALAR UNO.

GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 08/02/2010 15:18 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

 

 

MUCHAS GRACIAS

ME LO LLEVO YA

BESOS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 08/02/2010 17:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
MANDAME UNO PERO PORFAVOR PARA PODERLO BAJAR HE IMPRIMIR Y DARCELOS A MIS AMIGAS DE TRABAJO EL DIA DE SAN VALENTIN DESDE MIAMI LE MANDO UN SALUDOS BYEEEEEEEE
Publicado por yayi77
Publicado el 08/02/2010 18:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

QUERIDA MARIA TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER... SERÁ MUY TARDE PARA PEDIRTE QUE ME LO REGALES??.. GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 08/02/2010 18:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS MARIA, POR EL REGALO TAN ESPECIAL




FELIZ INICIO DE SEMANA...............LINDA







Publicado por LINDA
Publicado el 08/02/2010 19:03 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Amiga Maria,  por favor, podrias hacerme uno de tus bellisimas banners con mi nombre?

Estaba muy agradecido.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 08/02/2010 20:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

POR TU PRECIOSO REGALO. ME LO LLEVO . BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 08/02/2010 20:27 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Gracias Maria precioso mi banercito.....uff no lo encontraba!!

                            

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2010 17:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026