El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 06/02/2010 14:54 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
MENUDO REGALO AMIGA!!!!!! ESTÁ PRECIOSO.....SI LOS PERSONALIZAS,ME APUNTO,SINO DEJAME GUARDARLO...POR FAVOR.
UN SALUDO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 06/02/2010 14:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
AHHH, PUES ESTE TAMBIEN TE LO PIDO, QUE LUEGO NO ALCANZO
GRACIASSSSS...................LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 06/02/2010 15:00 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
una de mis fotos favoritas,.....me lo regalas por favor ?te quedo de INFARTOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/02/2010 15:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Maria vaya regalazos
También te pido este plis
Gracias, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 06/02/2010 15:04 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
TE QUEDO DIVINOOOOO MARIA!!!
SI NO ES MUCHA MOLESTIA PODRIAS REGALARMELO ESE TAMBIEN POR FAVOR???
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 06/02/2010 15:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MARIAAAAAAAAAA WOWWWWWWWWWW
LO QUIERO
POR FAVOR
BESITOS ... NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 06/02/2010 15:06 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
.
Publicado por halvir
Publicado el 06/02/2010 15:18 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
GRACIAS AMIGA....ME LO LLEVO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 06/02/2010 15:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS MASHAAAAAAAAA
ME LO LLEVO
BESITOS
Publicado por neelli
Publicado el 06/02/2010 15:22 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
PRECIOSO TREMENDO BANNER ES PRECIOSO POR FAVOR ME LO PUEDES DEDICAR?
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/02/2010 15:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
HOLA MARIA. TE QUEDO PRECIOSO, ME LO REGALAS CON MI NOMBRE? MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 06/02/2010 15:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
.
Publicado por halvir
Publicado el 06/02/2010 15:30 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
.
Publicado por halvir
Publicado el 06/02/2010 15:32 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
Mariaaaaaaa que banner es este??Santo Dios,quién no quiería un Valentín así??Yo también te lo pido por favor,me ha encantado!!!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 06/02/2010 15:35 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
.
Publicado por halvir
Publicado el 06/02/2010 15:37 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
QUE RAPIDEZ. MUCHAS GRACIAS. BESOS.
Publicado por mavi
Publicado el 06/02/2010 15:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Wow que rapidez amiga!!!Mil gracias,de veras te quedó marvilloso!!!Muchos besotes amiga!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 06/02/2010 15:41 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Yo también quiero este regalote.
Ya sabes con mi nombre, por favor.
Besotes, Nuria.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 06/02/2010 15:45 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
MUCHAS GRACIAS MARIA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 06/02/2010 15:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
.
Publicado por halvir
Publicado el 06/02/2010 15:47 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
Maria, eres una tentatrice!!! Me lo regalas por favor? Gracias!! Beso.
Publicado por perladior
Publicado el 06/02/2010 15:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS YA ESTA BIEN GUARDADITO.UN BESOTE ESPAÑOL
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/02/2010 15:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Muuuuchas gracias María.
Me lo llevo.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 06/02/2010 16:22 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
/
Publicado por halvir
Publicado el 07/02/2010 00:07 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
Maria, no te digo siempre nos compartes
banner's hermosisimos. Por favor si puedes
también regalame este banner.
Muchas gracias por compartir :) Besos ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 07/02/2010 00:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MARIAAAAAAA!!! PLEASE NO TE OLVIDES DE MI, YO TAMBIEN LO QUIERO, GRACIAS TESORO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/02/2010 00:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
WOOOW !!!!!!!!! QUE MARAVILLA DE BANNER NOS TRAES AHORA , MARIA YO TAMBIEN LO QUIERO POR FAVOR, GRACIAS POR TANTAS PRECIOSIDADES QUE NOS COMPARTES. BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 07/02/2010 00:24 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
AYYYYYYYY PUES TAMBIEN QUIERO ESTE MARIA...... UN REGALO ASI NO SE PUEDE NI DEBE DESPRECIAR Y YO LO QUIEROOOOOOO POR FAVOR REGALAMELO !!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/02/2010 01:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS MARIA POR ESE BELLO REGALO!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/02/2010 02:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Maria, esta precioso.... No tengo palabras.... DIVINO!!!!!!!
yo tambien lo quiero este lindissimo regalito)))
pleaseeeeeeeeee))
muchas besos para ti,
Ksenia
Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 07/02/2010 06:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96
Publicado por corakhan
Publicado el 07/02/2010 08:03 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
Publicado por corakhan
Publicado el 07/02/2010 08:04 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
.
Publicado por halvir
Publicado el 07/02/2010 08:09 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
WOW MARÍA, ESTÁ DE 10.
ME LO REGALAS CON MI NOMBRE COLUNGALOVE. GRACIAS. KISSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/02/2010 08:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHISIMAS GRASIAS MARY!!!!!!!!!!!!
MUCHOS MUCHOS BESITOS PARA TI!!!!!!!!))))))))
Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 07/02/2010 08:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96
GUAPISSIMO VALENTINE..... MMMM.... MI SUENO... MASHA.... GRASIASSSSSSSSS 100000000000000000 VEСES!!!!!!
Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 07/02/2010 08:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96
MARIA, MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO: QUE PASE UN LINDO DOMINGO!!! UN BESO.
Publicado por perladior
Publicado el 07/02/2010 10:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Maria muchisimas gracias
lo estreno ahora mismo
Publicado por Helna
Publicado el 07/02/2010 11:33 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS MARIA ESTE ME FALTA JAJAJAAA ESTA PRECIOSO FER CON EL LAZO , YO TENIA UNA FOTO CON UN LAZO NO EN EL MISNMO SITIO , PERO ESTA TAMBIEN ME GUSTA JAJAJJA ME LO PIDO . .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/02/2010 11:58 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado por halvir
Publicado el 07/02/2010 12:32 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
Hola Maria...por favor estoy todavía a tiempo para pedirte el banner? Te quedó hermoso, gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 07/02/2010 12:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
.
Publicado por halvir
Publicado el 07/02/2010 13:12 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
CARIÑO, YO QUIERO ESA CAJA DE BOMBONES PARA MI JAJAJAJAJ
CUANDO TENGAS UN TIEMPITO.........
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/02/2010 13:16 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Muchísimas gracias querida Maria...este también me lo llevo...besitos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 07/02/2010 13:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS MARIA...... ME LLEVO ME REGALO .......
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/02/2010 15:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS CIELO. ME LO LLEVO. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/02/2010 16:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola Maria, me haces este banner también, te quedo hermoso...muchas gracias :)
Besos
Publicado por annifan
Publicado el 07/02/2010 17:22 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
HOLA PRECIOSO BANNER
SI PUEDE SER TAMBIEN ME LO PIDO
GRACIAS
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 07/02/2010 17:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
ME LLEVO EL HERMOSISIMO BANNER.
MARIA MUCHAS GRACIAS :)
BESOS Y SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 08/02/2010 01:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
.
Publicado por halvir
Publicado el 08/02/2010 06:30 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
ChulĂsimo como todos los que haces :). Porfi amiga me haces uno. Muchas gracias :).
Publicado por Anita
Publicado el 08/02/2010 08:29 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
.
Publicado por halvir
Publicado el 08/02/2010 08:38 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
MARIA VAYA MANERA DE EMPEZAR LA SEMANA ESTA GENIAL ,ME LO PUEDES HACER MUCHAS GRACIAS.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 08/02/2010 09:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Amiga Maria, tu banner esta maravillosa y preciosa. Gracias para compartirlo.
Si no esta tan mucho molestia o tan tarde, por favor, podrias hacerme uno con mi nombre?
Abrazos, y gracias antemano,
Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 08/02/2010 09:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Maria que bombon nos traes para este dia de San Valentin, apuntame en tu listita de pedidos por fa..Deb
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/02/2010 10:40 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA AMIGA,ME ENCANTO TU BANNER,ME PUEDES REGALAR UNO.
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 08/02/2010 15:18 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
MUCHAS GRACIAS
ME LO LLEVO YA
BESOS
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 08/02/2010 17:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
MANDAME UNO PERO PORFAVOR PARA PODERLO BAJAR HE IMPRIMIR Y DARCELOS A MIS AMIGAS DE TRABAJO EL DIA DE SAN VALENTIN DESDE MIAMI LE MANDO UN SALUDOS BYEEEEEEEE
Publicado por yayi77
Publicado el 08/02/2010 18:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
QUERIDA MARIA TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER... SERÁ MUY TARDE PARA PEDIRTE QUE ME LO REGALES??.. GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 08/02/2010 18:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
GRACIAS MARIA, POR EL REGALO TAN ESPECIAL
FELIZ INICIO DE SEMANA...............LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 08/02/2010 19:03 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
Amiga Maria, por favor, podrias hacerme uno de tus bellisimas banners con mi nombre?
Estaba muy agradecido.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 08/02/2010 20:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
POR TU PRECIOSO REGALO. ME LO LLEVO . BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 08/02/2010 20:27 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Gracias Maria precioso mi banercito.....uff no lo encontraba!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2010 17:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720