El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

** UNAS POQUITAS CAPTURAS DE FER **
BUENAS TARDES
LES DEJO UNAS POQUITAS CAPTURAS DEL PROGRAMA DE ANOCHE
BESOS
DESEO Y ESPERO LES GUSTEN
Publicado por LURDES
Publicado el 06/02/2010 11:24 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
MUCHAS GRACIAS!!!
Publicado por perladior
Publicado el 06/02/2010 11:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
.
Publicado por halvir
Publicado el 06/02/2010 11:30 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
..
Publicado por LURDES
Publicado el 06/02/2010 11:31 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
GRACIAS LURDES.....LO BUENO QUE DIJISTE UNAS POQUITAS.....QUE SI NO.....JA,JA,JA......ESTAN BUENISIMAS......BESOS AMIGA.
Publicado por kenia
Publicado el 06/02/2010 11:38 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Que buenas fotos. Esta hermoso, que linda sonrisa..
Besitos desde Argentina
Publicado por patricia-n
Publicado el 06/02/2010 11:45 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
GRACIAS LURDES POR LAS CAPTURAS UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 06/02/2010 12:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GRACIAS LURDES POR LAS CAPTURAS!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 06/02/2010 14:24 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHAS GRACIAS LOURDES!!!! ESTÁN PRECIOSAS.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 06/02/2010 14:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ESTAN PRECIOSAS Y FER GUAPISIMO GRACIAS AMIGA
Publicado por toucet
Publicado el 06/02/2010 15:03 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
GRACIAS LURDES POR LAS CAPTURAS...ESTAN PRECIOSAS!!!!
CON TU PERMISO ME LAS LLEVO...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 06/02/2010 15:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Muchisimas gracias por los caps amiga!!guapisimo como siempre nuestro rey!!!!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 06/02/2010 15:47 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
GRACIAS LURDES QUEDARAN DIVINAS COMO ESTRANO TUS CAPTURAS DE PASION
SIEMRPE QUE ALS VEO ME ACUERDO DE TI Y DE COMO ESPERAVAMSO CON ANSIAS
MAS CAPTURAS DE RICARDO, CAMILA, EL ANTILLANO
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 06/02/2010 16:04 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Gracias Lurdes por estas lindas capturas besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 06/02/2010 16:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MUCHAS GRACIAS LURDESSSSSSSSSSS FER SE VE DE INFARTO QUE GUAPOOOOOOOOOO!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 06/02/2010 17:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
MUCHAS GRACIAS !!! FER ESTA INPRESIONANTE !!!
Publicado por montse
Publicado el 06/02/2010 17:51 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Muchas gracias Lurdes por las capturas, guapisimo :)


Publicado por annifan
Publicado el 06/02/2010 18:57 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
HOLA LURDES....GRACIAS....FER SE VE HERMOSO...
BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 06/02/2010 19:01 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
MIL GRACIAS LURDES POR LAS CAPTURAS FER ESTA GUAPISIMO
Publicado por CECILIA1
Publicado el 06/02/2010 19:30 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Lurdes
Muchisimas Gracias, por las capturas, lo bueno que son poquitas, pero todas me las llevo, también gracias por compartirlas...FERNANDO GUAPISIMO Y MUY DELGADO.
Saludos y Besos :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 06/02/2010 22:28 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
muy lindas te han quedado..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/02/2010 22:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Wow divino que se ve Fernando.
Hermosisimas todas las capturas :)
Muchas gracias Lurdes por compartirlas.
Un beso y saludos ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 06/02/2010 23:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS LURDES POR LAS CAPTURAS QUE ESTAN FORMIDABLES Y NUESTRO REY HERMOSOOOOOO
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/02/2010 00:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
WOW LURDES QUE CAPTURAS DEL REY!!!!!!!!! LOGRASTE, ESTAN PRECIOSAS , ME ENCANTARON Y PUES ME LAS LLEVO TOOOOODAS, QUE BUENO QUE NO FUERON POQUITAS JEJEJEJ. BESITOS Y MIL GRACIAS POR TODAS ELLAS.
Publicado por Marjes
Publicado el 07/02/2010 00:55 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
GRACIAS LURDES POR ESAS LINDAS CAPTURAS DE NUESTRO REY.!!!!!! BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/02/2010 02:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
¡¡Perfectas!!
Mi hermana, como siempre, de lujo. Una preguntita nomás ¿te dejaste algún segundo de la entrevista sin capturar? jaja, me da que no.
Gracias preciosa

Publicado por libramcc
Publicado el 07/02/2010 04:38 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
Amigaaaaa!!!,menos mal que nos avisaste de unas poquitas,casi termino con un infarto,de verdad que mi FER esta guaperrimo y con esa sonrisita de chuparse los dedos y el mostacho,sere egoista pero lo quiero TODITO para miiii!!!!!
Publicado por kementari
Publicado el 07/02/2010 10:43 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 181
Lurdes, aunque la imagen que llega de la señal no sea la mejor, aunque salte, aunque diluvie y truene.... tus capturas son ESPECTACULARES!!!!
Me encantaron.... las miro e imagino como será el nuevo look de Fer en su nuevo trabajo.
Muchas gracias... y en cuanto haya material... haz mássssss ;) ;)

Publicado por Esluntam
Publicado el 07/02/2010 10:49 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
GRACIAS ESTAS TAMBIEN ESTAN MUY BONITAS . .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/02/2010 11:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Lurdes...a pesar de lo que dijiste en tu otro tema las capturas te quedaron hermosísimas...y Fer se ve guapísimo...muchas gracias, me las llevé todas, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 07/02/2010 11:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Mil gracias por las capturas.
Cada día que pasa Fernando está más guapo!!!
Un beso.
Publicado por Dianah
Publicado el 07/02/2010 12:04 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
Lurdes pero que es eso que la señal no es la mejor jajaja
Tu nos quieres matarrr, madre míaaa están divinas.
Mil gracias por tu lindo trabajo.
Un besazo
Mari Paz
Publicado por Dobumer
Publicado el 07/02/2010 15:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196
Gracias tambien por estas!!Que tengas un hermoso dia!!
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 10/02/2010 07:19 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417
Gracias por las "poquitas fotos"..todas bien lindas, luce espectacular nuestro querido Fer..
Publicado por beba
Publicado el 10/02/2010 11:50 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652