El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 06-02-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ SABADO A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 09:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 09:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
buenas tardes ursula , muy lindo el banners ¿ me lo puedes hacer con mi nombre ? muchas gracias , un beso bonita ...... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 06/02/2010 09:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
TE QUEDO MUY LINDO URSULA!!!
ME LO REGALAS POR FAVOR...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 06/02/2010 09:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA MI QUERIDA URSULA, TE QUEDÓ DE LUJO Y LO QUIERO POR FISSSS, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 06/02/2010 10:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
TE QUEDO PRECIOSO URSULA!
NO TE OLVIDES PONERLO AL CONCURSO DE BANNERS DE SAN VALENTIN!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 06/02/2010 10:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Ursula chulisimo
yo te lo pido plissss
Besos, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 06/02/2010 10:41 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HOLA URSULA , MUY BONITO Y COMO SOY FIEL ,ME LO PIDO .. FELIZ SABADO .ROSALÍA DE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 06/02/2010 10:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
URSULA, QUE BELLO!! ME LO REGALAS POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO E UN BESO!
Publicado por perladior
Publicado el 06/02/2010 11:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA URSULA MUY BONITTOOOO LO PIDOO PARA MI Y PARA KAREN BESSIITOOOOSS DESDE MEXICOOOOO ....................KARINA
Publicado por karinita
Publicado el 06/02/2010 13:24 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
Hola Ursula, te quedó muy bonito.
Me lo haces con mi nombre, Nuria.
Besotes.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 06/02/2010 13:38 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
AQUÍ ESTÁ,LA ESPAÑOLITA PIDIENDO.....SI?????
GRACIAS,ESTÁ PRECIOSO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 06/02/2010 13:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 15:12 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 15:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 15:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MUCHAS GRACIAS URSULA POR PRECIOSO BANEER!!!!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 06/02/2010 15:17 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
PARA TI QUERIDA HELEN, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 15:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 15:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PERLADIOR, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 15:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI KARINITA Y PARA TU HERMANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 15:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA NURIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 15:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA CATUXA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 15:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS URUSLA POR EL PRECIOSO REGALO. UN BESO.
Publicado por perladior
Publicado el 06/02/2010 15:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Ursula muy bonito el banner me lo regalas por favor gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 06/02/2010 16:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS POR EL LINDO BANNER PUEDES HACERME UNO QUE DIGA ELI???
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 06/02/2010 16:30 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Ursula, te quedo muy bonito, si no te molesta me pongo en la lista. Te mando un beso desde Buenos Aires, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 06/02/2010 19:52 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
PARA TI QUERIDA BETH, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 07/02/2010 04:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 07/02/2010 04:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 07/02/2010 04:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias Ursula por el banner ha quedado de lujo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 07/02/2010 06:47 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 07/02/2010 07:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Ursula lo recojo
muchisimas gracias
Publicado por Helna
Publicado el 07/02/2010 11:41 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Hola Ursula...sé que llego tarde... podrías hacerlo todavía para mí? por favor...gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 07/02/2010 13:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
BUENAS NOCHES URSULA , YA LO TENGO CONMIGO , HA QUEDADO MUY LINDO , UN BESO CORAZON ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 07/02/2010 14:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS YA LO GUARDE...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 07/02/2010 15:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS URSULA YA LO GUARDE
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 07/02/2010 18:43 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
YO TAMBIEN PORFIS...PORFIS...SALUDOS DESDE CHILEE

Publicado por solita1971
Publicado el 07/02/2010 19:23 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692
Querida Ursula, muchas, muchas gracias te mando un beso, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 07/02/2010 20:48 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
PARA TI QUERIDA ZUZANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 08/02/2010 02:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI SOLITA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 08/02/2010 02:41 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Muchas gracias querida Ursula, me lo llevé, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 08/02/2010 13:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
QUIERIDA URSULA! ESTO ES TAN LINDO!
ME LO REGALAS POR FAVOR....
BESOS DESTE RUSIA )))))
Ksenia
Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 11/02/2010 15:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96
Ursula había perdido tu tema.
Muchísimas gracias. Besotes.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 13/02/2010 03:06 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS URSULA POR ESE BELLO BANNER!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/02/2010 03:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
PARA TI QUERIDA KSENIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 13/02/2010 11:07 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530