Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 06-02-2010

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ SABADO A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS....




Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 09:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 09:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

buenas  tardes  ursula  ,  muy  lindo  el  banners  ¿  me  lo  puedes  hacer  con  mi  nombre  ?  muchas  gracias  ,  un  beso  bonita  ......  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 06/02/2010 09:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

TE QUEDO MUY LINDO URSULA!!!

ME LO REGALAS POR FAVOR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 06/02/2010 09:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MI QUERIDA URSULA, TE QUEDÓ DE LUJO Y LO QUIERO POR FISSSS, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/02/2010 10:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

TE QUEDO PRECIOSO URSULA!


NO TE OLVIDES PONERLO AL CONCURSO DE BANNERS DE SAN VALENTIN!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 06/02/2010 10:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Ursula chulisimo

yo te lo pido plissss

Besos, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 06/02/2010 10:41 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA  URSULA , MUY BONITO Y COMO SOY FIEL ,ME LO PIDO  .. FELIZ SABADO .ROSALÍA DE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 06/02/2010 10:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

URSULA, QUE BELLO!! ME LO REGALAS POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO E UN BESO!

Publicado por perladior
Publicado el 06/02/2010 11:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA URSULA MUY BONITTOOOO LO PIDOO PARA MI Y PARA KAREN  BESSIITOOOOSS DESDE MEXICOOOOO ....................KARINA

Publicado por karinita
Publicado el 06/02/2010 13:24 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

 

 

Hola Ursula, te quedó muy bonito.

Me lo haces con mi nombre, Nuria.

Besotes.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 06/02/2010 13:38 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

AQUÍ ESTÁ,LA ESPAÑOLITA PIDIENDO.....SI?????

GRACIAS,ESTÁ PRECIOSO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 06/02/2010 13:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 15:12 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 15:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 15:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS URSULA POR PRECIOSO BANEER!!!!!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 06/02/2010 15:17 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

PARA TI QUERIDA HELEN, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 15:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 15:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA PERLADIOR, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 15:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI KARINITA Y PARA TU HERMANA, BESOS...











Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 15:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA NURIA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 15:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA CATUXA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 15:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS URUSLA POR EL PRECIOSO REGALO. UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 06/02/2010 15:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Ursula muy bonito el banner me lo regalas por favor gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/02/2010 16:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS POR EL LINDO BANNER PUEDES HACERME UNO QUE DIGA ELI???


BESOS


BETH


Publicado por partamian
Publicado el 06/02/2010 16:30 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Ursula, te quedo muy bonito, si no te molesta me pongo en la lista. Te mando un beso desde Buenos Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 06/02/2010 19:52 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

PARA TI QUERIDA BETH, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 07/02/2010 04:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 07/02/2010 04:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS...




Publicado por ursula09
Publicado el 07/02/2010 04:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias Ursula por el banner ha quedado de lujo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/02/2010 06:47 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA!!!

BESOS...ELIANE


Publicado por Eliane
Publicado el 07/02/2010 07:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Ursula lo recojo

muchisimas gracias

Publicado por Helna
Publicado el 07/02/2010 11:41 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Hola Ursula...sé que llego tarde... podrías hacerlo todavía para mí? por favor...gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 07/02/2010 13:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

BUENAS  NOCHES  URSULA  ,  YA  LO  TENGO  CONMIGO ,  HA  QUEDADO  MUY  LINDO  ,  UN  BESO  CORAZON  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 07/02/2010 14:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS YA LO GUARDE...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 07/02/2010 15:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS URSULA YA LO GUARDE


BESOS


BETH


Publicado por partamian
Publicado el 07/02/2010 18:43 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

YO TAMBIEN PORFIS...PORFIS...SALUDOS DESDE CHILEE

Publicado por solita1971
Publicado el 07/02/2010 19:23 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692

Querida Ursula, muchas, muchas gracias te mando un beso, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 07/02/2010 20:48 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

PARA TI QUERIDA ZUZANA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 08/02/2010 02:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI SOLITA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 08/02/2010 02:41 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchas gracias querida Ursula, me lo llevé, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 08/02/2010 13:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

QUIERIDA URSULA! ESTO ES TAN LINDO!

ME LO REGALAS POR FAVOR....

BESOS DESTE RUSIA )))))

Ksenia 

Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 11/02/2010 15:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96

Ursula había perdido tu tema.

Muchísimas gracias. Besotes.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 13/02/2010 03:06 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS URSULA POR ESE BELLO BANNER!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 13/02/2010 03:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

PARA TI QUERIDA KSENIA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 13/02/2010 11:07 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026