Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MIS COLUNGUERAS.....

HOLA QUERIDAS AMIGAS....TANTO TIEMPO....LA VERDAD NOSE SI HABRAN NOTADO MI AUSENCIA PERO ESTUVE UNOS DIAS AUSENTES PORQUE ME TOME UNAS VACACIONES....AHORA YA ESTOY DE VUELTA EN EL FORO Y ME ALEGRA MUCHO VOLVER A SABER DE USTEDES......

TENGO QUE CONFESARLES QUE ME SORPRENDIO MUCHO ENTERARME QUE LUCERO SERÁ LA PROTAGONISTA DE LA NUEVA NOVELA DE NUESTRO QUERIDO FER....A MI, EN LO PARTICULAR, ME HUBIERA GUSTADO MUCHO VOLVER A VER A FER CON ADELA, PORQUE ME PARECE QUE HACEN UNA MAGNIFICA PAREJA....PERO BUE....YA ELIGIERON LA PROTAGONISTA Y DESEO DE TODO CORAZON QUE ESTE NUEVO PROYECTO DE MI FER SEA TODO UN EXITO...COMO LO SON TODOS SUS TRABAJOS....

BUENO CHICAS....LES DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA Y QUE TENGAN UN MARAVILLOSO DIA....

LES DEJO ESTAS FLORES PARA QUE LES ADORNEN EL DIA....tulipanes1.jpg

BESOS DESDE ARGENTINA....LAS KIERE...SU AMIGA INCONDICIONAL...NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 05/02/2010 21:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

HOLA NATY, QUE BUENO QUE ESTES DE REGRESO..... TE MANDO UN SALUDO DESDE EZEIZA,BS,AS,Y TE ESPERAMOS PARA QUE TE DIVIERTAS CON NOSOTRAS EN EL 24 HORAS COLUNGUEANDO Y 24 HORAS NOCHE MAGICA.. LA VAS A PASAR GENIAL... BESOTES FERtisimos.. MARCELA

Publicado por MARCELA
Publicado el 05/02/2010 21:15 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Hola Naty!!!!

Que bueno que estas de regreso!!!!

Como dice Marce, DIVIERTETE Y DISFRUTA DEL FORO!!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 05/02/2010 21:18 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

MUCHAS GRACIAS CHICAS...Y A DISFRUTAR SE DIJO...BESOS

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 05/02/2010 22:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026