Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 05-02-2010

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ VIERNES Y FIN DE SEMANA A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS....






Publicado por ursula09
Publicado el 05/02/2010 10:53 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 05/02/2010 10:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

QUERIDA URSULA, TE SUPERAS CADA DIA!!! BESOS.

Publicado por perladior
Publicado el 05/02/2010 10:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Ursula precioso el banner por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 05/02/2010 10:56 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Ursula te quedo precioso!!!Amiga te lo pido por favor con mi nombre,me fascinó!!Un gran beso y muchas felicidades por tu creatividad!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 05/02/2010 10:57 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

wowwww Ursula...te quedo divinoooooo, te felicito por tu creatividad!!!!!

Te lo pido por favor, y la canción...uffff...maravillosa!!!

Besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 05/02/2010 11:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 05/02/2010 11:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA CHRISSA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 05/02/2010 11:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 05/02/2010 12:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola niña ...querida Princesa ...wow que banner estupendo ...te felicito Ursula ...! esta precioso amiga ....me lo regales por favor ...de antemano muchas gracias ...un abrazo fuerte, feliz viernes a ti tambien ! besitos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 05/02/2010 12:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ESTOY AQUI FIEL A TUS TRABAJOS!! Y NO ME DEJES SIN ESTA PRECIOSIDAD...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 05/02/2010 12:01 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Cada dìa quedo màs sorprendida... ya me puse en la lista espero no sea tarde . Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 05/02/2010 12:19 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

PARA TI QUERIDA ISABELLA, GRACIAS AMIGA, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 05/02/2010 12:44 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 05/02/2010 12:45 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 05/02/2010 12:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchas gracias Ursula, que tengas un lindo fin de semana. Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 05/02/2010 12:54 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

OTRA EN LA LISTA DE PEDIDOS........ES POSIBLE?????

GRACIAS DE ANTEMANO.....BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 05/02/2010 12:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Maravilloso amiga!Otra vez no puedo dejar de verlo...Muchisimas gracias por tu regalo!!!!Muchos saludos y besotes!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 05/02/2010 12:59 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA MI QUERIDA URSULA, TE QUEDÓ DE CINE Y ME LO PIDO POR FIS.... GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/02/2010 13:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias querida Ursula ...me lo llevo encantada....genial princesa ! besitos amiga !

Publicado por isabella
Publicado el 05/02/2010 13:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ES BELLISIMO URSULA POR FAVOR ME LO REGALAS!!! MIL GRACIAS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 05/02/2010 13:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Gracias guapa ha quedado de lujo ya me lo llevé besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 05/02/2010 14:46 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

 HOLA URSULA ME APUNTO ALA LISTA DE PEDIDOS Y LO PIDOO PARA KAREN BESSOOOSSS DESDE MEXICOO

Publicado por karinita
Publicado el 05/02/2010 14:52 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

¡WOW URSULAAAA!... SIN PALABRAS... ¡ESTÁ BELLISIMO!... ¿ME LO REGALAS PORFIS?... YA SABES DÓNDE LO ESPERO ¿EH?... BESITOS   JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/02/2010 14:52 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

WOW URSULA!!!

QUE BONITO BANNER HICISTE!

ME GUSTA MUCHO!

PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 05/02/2010 14:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA URSULA!!!!


ME REGALAS UNO A MI TAMBIEN POR FAVOR?????


MIL GRACIAS....SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 05/02/2010 15:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA URSULAAAAAAAAAAAAA

QUE HERMOSISIMO TU BANNER!!!!!!

PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 05/02/2010 15:08 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

hola Ursula por favor si me puedes regalar este banner.

Publicado por nonis
Publicado el 05/02/2010 17:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

PARA TI QUERIDA CATUXA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 01:34 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 01:34 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MAKI, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 01:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI KARINITA Y PARA TU HERMANA, BESOS.,...










Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 01:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 01:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SONIA, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 01:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA NELYA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 01:39 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA NONIS, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 01:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

QUERIDA URSULA, MIL GRACIAS, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/02/2010 02:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS URSULA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 06/02/2010 04:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS URSULA!!!! ME LO LLEVO

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 06/02/2010 05:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS URSULA BELLISIMO COMO SIEMPREUN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 06/02/2010 05:48 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHAS GRACIAS URSULA....TU SIEMPRE FIEL A LOS PEDIDOS.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 06/02/2010 05:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Te quedo precioso Ursula , cada dia te superas. ...... Besos .... Natalia.


Publicado por Natalia
Publicado el 06/02/2010 07:18 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

YA LO GUARDE.GRACIAS URSULA....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 06/02/2010 08:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026