El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 05-02-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ VIERNES Y FIN DE SEMANA A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 05/02/2010 10:53 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 05/02/2010 10:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
QUERIDA URSULA, TE SUPERAS CADA DIA!!! BESOS.
Publicado por perladior
Publicado el 05/02/2010 10:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Ursula precioso el banner por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 05/02/2010 10:56 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Ursula te quedo precioso!!!Amiga te lo pido por favor con mi nombre,me fascinó!!Un gran beso y muchas felicidades por tu creatividad!!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 05/02/2010 10:57 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
wowwww Ursula...te quedo divinoooooo, te felicito por tu creatividad!!!!!
Te lo pido por favor, y la canción...uffff...maravillosa!!!
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 05/02/2010 11:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 05/02/2010 11:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA CHRISSA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/02/2010 11:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/02/2010 12:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Hola niña ...querida Princesa ...wow que banner estupendo ...te felicito Ursula ...! esta precioso amiga ....me lo regales por favor ...de antemano muchas gracias ...un abrazo fuerte, feliz viernes a ti tambien ! besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 05/02/2010 12:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ESTOY AQUI FIEL A TUS TRABAJOS!! Y NO ME DEJES SIN ESTA PRECIOSIDAD...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 05/02/2010 12:01 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Cada dìa quedo màs sorprendida... ya me puse en la lista espero no sea tarde . Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 05/02/2010 12:19 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
PARA TI QUERIDA ISABELLA, GRACIAS AMIGA, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 05/02/2010 12:44 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/02/2010 12:45 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/02/2010 12:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Muchas gracias Ursula, que tengas un lindo fin de semana. Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 05/02/2010 12:54 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
OTRA EN LA LISTA DE PEDIDOS........ES POSIBLE?????
GRACIAS DE ANTEMANO.....BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 05/02/2010 12:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Maravilloso amiga!Otra vez no puedo dejar de verlo...Muchisimas gracias por tu regalo!!!!Muchos saludos y besotes!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 05/02/2010 12:59 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
HOLA MI QUERIDA URSULA, TE QUEDÓ DE CINE Y ME LO PIDO POR FIS.... GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 05/02/2010 13:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchas gracias querida Ursula ...me lo llevo encantada....genial princesa ! besitos amiga !
Publicado por isabella
Publicado el 05/02/2010 13:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ES BELLISIMO URSULA POR FAVOR ME LO REGALAS!!! MIL GRACIAS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 05/02/2010 13:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Gracias guapa ha quedado de lujo ya me lo llevé besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 05/02/2010 14:46 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA URSULA ME APUNTO ALA LISTA DE PEDIDOS Y LO PIDOO PARA KAREN BESSOOOSSS DESDE MEXICOO
Publicado por karinita
Publicado el 05/02/2010 14:52 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
¡WOW URSULAAAA!... SIN PALABRAS... ¡ESTÁ BELLISIMO!... ¿ME LO REGALAS PORFIS?... YA SABES DÓNDE LO ESPERO ¿EH?... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/02/2010 14:52 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
WOW URSULA!!!
QUE BONITO BANNER HICISTE!
ME GUSTA MUCHO!
PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 05/02/2010 14:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA URSULA!!!!
ME REGALAS UNO A MI TAMBIEN POR FAVOR?????
MIL GRACIAS....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 05/02/2010 15:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA URSULAAAAAAAAAAAAA
QUE HERMOSISIMO TU BANNER!!!!!!
PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 05/02/2010 15:08 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
hola Ursula por favor si me puedes regalar este banner.
Publicado por nonis
Publicado el 05/02/2010 17:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
PARA TI QUERIDA CATUXA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 01:34 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 01:34 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MAKI, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 01:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI KARINITA Y PARA TU HERMANA, BESOS.,...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 01:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA EVA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 01:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA SONIA, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 01:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA NELYA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 01:39 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA NONIS, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2010 01:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
QUERIDA URSULA, MIL GRACIAS, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 06/02/2010 02:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS URSULA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 06/02/2010 04:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS URSULA!!!! ME LO LLEVO
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 06/02/2010 05:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS URSULA BELLISIMO COMO SIEMPREUN BESO Left >
Publicado por MERCHI
Publicado el 06/02/2010 05:48 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
MUCHAS GRACIAS URSULA....TU SIEMPRE FIEL A LOS PEDIDOS.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 06/02/2010 05:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Te quedo precioso Ursula , cada dia te superas. ...... Besos .... Natalia.
Publicado por Natalia
Publicado el 06/02/2010 07:18 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
YA LO GUARDE.GRACIAS URSULA....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 06/02/2010 08:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022