El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE ALBORADA
AQUI TENEIS AL BUENO DE DON LUIS MANRIQUE Y ORELLANO
Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 10:08 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
GRACIAS POR EL BANNER MARIA, LUIS Y HIPOLITA SE VEN MUY GUAPOS
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 05/02/2010 10:12 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLA MARIA,TE KEDO LINDISIMO,ME PUEDES REGALAR UNO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 05/02/2010 10:16 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
AQUI TE DEJO EL BANNER DE DON LUIS MANRIQUE Y ORELLANO QUE LO DIFRUTES
Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 10:42 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Hola amiga el banner es muy bonito por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 05/02/2010 10:48 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
querida amiga , el banner esta precioso , y ademas es mi personaje favorito ¿ me lo podrias hacer con mi monbre ? muchas gracias , un beso preciosa ...... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 05/02/2010 11:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
AQUI TIENES A LUIS QUERIDA AMIGA ....BESOS DESDE ESPAÑA......
Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 11:00 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
PARA TI SOLEDAD TU PERSONAJE FAVORITO QUE LO DIFRUTES
Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 11:05 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
HOLA MARIA...ESTOY AQUI PARA PEDIRTELO SI???
LO QUIERO POR FAVOR...TE QUEDO MUY LINDO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 05/02/2010 11:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS MARIA,ME LO LLEVO
Publicado por lissetteph
Publicado el 05/02/2010 11:20 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Gracias guapa ha quedado de lujo ya me lo llevé besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 05/02/2010 11:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
CON MUCHO GUSTO TE LO REGALO AMIGA .....CIERTO......
Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 11:46 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
HOLA CANARIAS PRECIOSO EL BANNER ME ENCANTARIA TENERLO,UN BESOTE DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 05/02/2010 11:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
CON TODO GUSTO TE LO REGALO QUERIDA AMIGA ,
QUE LO DIFRUTES........BESOS TU AMIGA MARIA........

Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 14:08 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
muchas gracias amiga , ya lo tengo conmigo , un beso preciosa .... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 06/02/2010 04:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS CANARIA POR EL LINDO BANNER!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/02/2010 04:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS GRACIAS MARIA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 06/02/2010 05:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
JAJAJA...ES CIERTO...SANTO DIOS!!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 06/02/2010 05:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226