Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE ALBORADA

AQUI  TENEIS AL BUENO DE DON LUIS  MANRIQUE Y ORELLANO
Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 10:08 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
GRACIAS POR EL BANNER MARIA, LUIS Y HIPOLITA SE VEN MUY GUAPOS

BESOS
BETH

Publicado por partamian
Publicado el 05/02/2010 10:12 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA MARIA,TE KEDO LINDISIMO,ME PUEDES REGALAR UNO

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 05/02/2010 10:16 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

 

 

AQUI TE DEJO  EL BANNER DE DON LUIS  MANRIQUE Y ORELLANO  QUE LO DIFRUTES

Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 10:42 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

Hola amiga el banner es muy bonito por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 05/02/2010 10:48 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

querida  amiga  ,  el  banner  esta  precioso  ,  y  ademas  es  mi  personaje  favorito  ¿  me  lo  podrias  hacer  con  mi  monbre  ?  muchas  gracias  ,  un  beso  preciosa  ......  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 05/02/2010 11:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

 

 

 

 

 

 

AQUI TIENES A LUIS  QUERIDA AMIGA  ....BESOS DESDE ESPAÑA......

Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 11:00 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
PARA TI SOLEDAD TU PERSONAJE FAVORITO  QUE LO DIFRUTES
Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 11:05 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

HOLA MARIA...ESTOY AQUI PARA PEDIRTELO SI???

LO QUIERO POR FAVOR...TE QUEDO MUY LINDO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


Publicado por Eliane
Publicado el 05/02/2010 11:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MARIA,ME LO LLEVO

Publicado por lissetteph
Publicado el 05/02/2010 11:20 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Gracias guapa ha quedado de lujo ya me lo llevé besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 05/02/2010 11:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
CON MUCHO GUSTO TE LO REGALO AMIGA .....CIERTO...... 
Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 11:46 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

HOLA CANARIAS PRECIOSO EL BANNER ME ENCANTARIA TENERLO,UN BESOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 05/02/2010 11:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

 

         CON TODO GUSTO TE LO REGALO QUERIDA AMIGA ,

             QUE LO DIFRUTES........BESOS TU AMIGA MARIA........

Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 14:08 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

muchas  gracias  amiga ,  ya  lo  tengo  conmigo  ,  un  beso  preciosa   ....  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 06/02/2010 04:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS  CANARIA POR EL LINDO BANNER!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 06/02/2010 04:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS MARIA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 06/02/2010 05:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

JAJAJA...ES CIERTO...SANTO DIOS!!!!


Publicado por Eliane
Publicado el 06/02/2010 05:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026