Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL NERVIOSO DEL ANTILLANO

MI  ANTILLANO
Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 09:18 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
AQUI  TIENES AMIGA A TU ANTILLANO,SABES QUE LO PROMETIDO  ES DEUDA  COMO BIEN TE DIJE ANOCHE ,PORQUE ERA DE MADRUGADA EN MI PAIS  BESO Y CARIÑO DE TU AMIGA.........MARIA..........HASTA LA NOCHE QUE  HABLEMOS
Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 09:23 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

TE QUEDO PRECIOSO MARIA!!!

GRACIAS POR REGALARMELO...QUIERO EL NERVIOSO, APASIONADO, CARIÑOSO DEL ANTILLANO SÓLO PARA MI...JAJAJA

YA LO RECOGI...

BESOS....ELIANE DESDE BRASIL

POR LA NOCHE NOS VEMOS EN EL MSN...

 


Publicado por Eliane
Publicado el 05/02/2010 09:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MARIA,ME ENCANTO TU BANNER DEL ANTILLANO,ME PUEDES REGALAR UNO

GRACIAS SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 05/02/2010 10:04 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

MARIA MUY BONITO , CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS??' FELIZ VIERNES.ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 05/02/2010 10:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Divino que te quedo tu banner, El Antillano es mi gran pasion.....

Saludos

 Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/02/2010 10:12 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 05/02/2010 10:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
AQUI TIENES ROSALIA A TU ANTILLANO
Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 10:24 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

GRACIAS POR EL BANNER MARIA


BESOS


ELI


Publicado por partamian
Publicado el 05/02/2010 10:28 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
AQUI TIENES  QUERIDA LIS  A TU ANTILLANO  .....BESOS DESDE  ESPAÑA  PARA MEXICO
Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 10:28 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

GRACIAS MARIA ME LO LLEVO,FELIZ FIN DE SEMANA

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 05/02/2010 10:30 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Muy bonito...............o ,felicidades................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 05/02/2010 10:33 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026