El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL NERVIOSO DEL ANTILLANO
MI ANTILLANO
Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 09:18 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
AQUI TIENES AMIGA A TU ANTILLANO,SABES QUE LO PROMETIDO ES DEUDA COMO BIEN TE DIJE ANOCHE ,PORQUE ERA DE MADRUGADA EN MI PAIS BESO Y CARIÑO DE TU AMIGA.........MARIA..........HASTA LA NOCHE QUE HABLEMOS
Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 09:23 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
TE QUEDO PRECIOSO MARIA!!!
GRACIAS POR REGALARMELO...QUIERO EL NERVIOSO, APASIONADO, CARIÑOSO DEL ANTILLANO SÓLO PARA MI...JAJAJA
YA LO RECOGI...
BESOS....ELIANE DESDE BRASIL
POR LA NOCHE NOS VEMOS EN EL MSN...
Publicado por Eliane
Publicado el 05/02/2010 09:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA MARIA,ME ENCANTO TU BANNER DEL ANTILLANO,ME PUEDES REGALAR UNO
GRACIAS SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 05/02/2010 10:04 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
MARIA MUY BONITO , CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS??' FELIZ VIERNES.ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 05/02/2010 10:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Divino que te quedo tu banner, El Antillano es mi gran pasion.....
Saludos
Deb
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/02/2010 10:12 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 05/02/2010 10:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
AQUI TIENES ROSALIA A TU ANTILLANO
Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 10:24 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
GRACIAS POR EL BANNER MARIA
BESOS
ELI
Publicado por partamian
Publicado el 05/02/2010 10:28 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
AQUI TIENES QUERIDA LIS A TU ANTILLANO .....BESOS DESDE ESPAÑA PARA MEXICO
Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 10:28 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
GRACIAS MARIA ME LO LLEVO,FELIZ FIN DE SEMANA
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 05/02/2010 10:30 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Muy bonito...............o ,felicidades................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 05/02/2010 10:33 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921