Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Y TO IN MI RINCON --- FERTEX09

 

 

 

DA ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 05/02/2010 03:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

CHARLES AZNAVOUR - Y yo in mi rincon

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 05/02/2010 03:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Y yo en mi rincón

Él... él te observa
de refilón
tú... tú te enervas
en tu sillón
él al mirar
temima a tu piel
tú tomas parte
de un juego cruel.
Y yo en mi rincón
así sin hablar
de algún modo advierto todo
y yo en mi rincón
me muero al estar
viendo el fin de un gran amor.
Él te desea
quemándose
tú que lo apruebas
sonriéndole
él que te acecha
y yo lo vi
tú ya lamentas
que yo esté ahí.
Y yo en mi rincón
así sin hablar
me lastima vuestra esgrima
y yo en mi rincón
sé disimular
esta pérfida función.
Él te provoca
de vez en vez
tú como loca
charlas después
él te acorrala
usándome
tú estás borracha
riéndote
Y yo en mi rincón
así sin hablar
no sé cómo aguanto el llanto
y yo en mi rincón
me trago el dolor viendo el fin
de un gran amor.
No... no es nada
puede ser
un poco de fatiga
nada en absoluto
pero por qué
tantas preguntas
he pasado
una hermosa velada
si... si realmente
una hermosa velada...
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 05/02/2010 03:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026