Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL VIERNES 5 DE FEBRERO 2010 (ATTENDANCE)====





















HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!.... QUE PASEN UN FANTASTICO FIN DE SEMANA!!

 

HELLO!!  GOOD MORNING  FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT MY BELOVED  COLUNGATEAM!!…MAY YOU ALL HAVE A GREAT WEEKEND!!




UN AMIGO ES EL QUE ENTRA CUANDO TODO EL MUNDO SALE.


THE TRUE FRIEND IS THE ONE THAT ENTERS WHEN THE WHOLE WORLD EXITS.






















Publicado por JANA
Publicado el 05/02/2010 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 05/02/2010 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡BUENOS DÍAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN VIERNES ESTUPENDO!... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/02/2010 00:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA!!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, LES DESEO UN MUY FELIZ VIERNES Y UN MEJOR FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 05/02/2010 00:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENOS DIAS FERNANDO.

BUENOS DIAS JANA.

BUENOS DIAS PRINCESAS COLUNGUERAS..........

PRONTO NOS VISITARA EL JEFE,LIMPIEMOS LA CASA PARA SU REGRESO.

DISFRUTEN DEL DIA, LO CONTRARIO ,YA SABEN, ES PECADO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/02/2010 01:35 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUY BUENAS TARDES!!!!! FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA-TEAM, QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 05/02/2010 04:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ScreenHunter_01Mar310754.jpg image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 05/02/2010 04:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567





Yo estoy presente!

Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 05/02/2010 04:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

BUENAS TARDES JANITAAAA,MI QUERIDO FORO Y FER ,OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<<< ROSALÍA DESDE MADRID LES  DICEEE

Publicado por rosalias
Publicado el 05/02/2010 08:05 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN FELIZ VIERNES Y BUEN INICIO DE FIN DE SEMANA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 






Publicado por Eliane
Publicado el 05/02/2010 08:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BUENOS DIAS QUERIDA JANA Y QUERIDO FORO!!! DIVINA LA MÚSICA!!! BESOSSSSSSSSSSSS

DDTA-BANNERPILOCONDRIO-MAKI.jpg picture by makisalas
Publicado por Maki Salas
Publicado el 05/02/2010 08:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Presente!!! Feliz viernes para Fernando, Jana y todo Colunga Team. Un beso Susana 

Publicado por susana05
Publicado el 05/02/2010 09:05 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM...QUE TENGAN UN FELIZ VIERNES....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/02/2010 09:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

  Saludos desde Culiacan

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/02/2010 09:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola, Buenas tardes....... Gracias por la asistencia Jana....

Feliz Viernes..... Mejor.... Feliz Fin de Semana....



                                  
                               

Publicado por Granada
Publicado el 05/02/2010 09:53 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Buenos dias CT!!

Jana. gracias por la asistencia e por la cancion "divina" dedicada a la "musica"

Publicado por perladior
Publicado el 05/02/2010 10:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

 

 

 

 

FELIZ VIERNES, YA  EN PUERTAS DEL SABADETE

BESOTES GATUNOS DESDE LOS MADRILES

PILARA

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 05/02/2010 11:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Hola CT...buen fin de semana para todos!

Publicado por beba
Publicado el 05/02/2010 11:37 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Buenas tardes de pasadita porque ando sin tiempo..luego vuelvo

Inma ya sabes muchisima suerte y millones de buenas vibraciones

Besotes Helen

Ahhhh que se me olvidaba hoy tocan gominolas, las muy muy buenas noticias lo merecen

Publicado por Helna
Publicado el 05/02/2010 11:56 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

SALUDOS DESDE CLEVELAND A TODOS!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 05/02/2010 14:16 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

BUEN DÍA COLUNGA TEAM.....SEAN FELICES.






Publicado por CATUXA
Publicado el 05/02/2010 14:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504




HOLA JANA!!!!!!


HOLA FER!!!!!


HOLA A TODO EL MUNDO COLUNGUERO!!!!!

BESOS  TODOS...SONIA



Publicado por CHONI
Publicado el 05/02/2010 14:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
 
 

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ VIERNES!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 05/02/2010 15:02 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

 

Publicado por keka
Publicado el 05/02/2010 15:16 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026