Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL5 DE FEBRERO 2010~~~

MUY BUEN INICIO DEL FIN DE SEMANA QUERIDO FORO!

QUE DISFRUTEN LA SONRISA DEL REY CON LA CANCIÓN DE ALEJANDRO FERNANDEZ
"QUE VOY A HACER CON MI AMOR"




Que Voy a Hacer con mi Amor
Alejandro Fernandez


Le bajé las estrellas de un solo golpe
Tal vez ese fue mi error
Ofrecí cada día y cada noche el alma y el corazón
Pero no le bastó no fue suficiente no quizó quererme
Como la quise yo.

Qué voy a hacer con todo este amor
Que no cabe en mi pecho
Que me cala los huesos
Que se ahoga en este mar de dolor

Que me quema la carne
Que me hierve la sangre
Que me está partiendo en dos la razón
Qué voy a hacer sin su amor
Qué voy a hacer con mi amor

Se alejó de mi vida de un solo golpe
Se fue sin decirme adios
Me rompió la sonrisa las ilusiones el alma y el corazón
Le dí todo mi amor y no fue suficiente no quizo quererme
Como la quise yo.

Qué voy a hacer con todo este amor
Que no cabe en mi pecho
Que me cala los huesos
Que se ahoga en este mar de dolor

Que me quema la carne
Que me hierve la sangre
Que me está partiendo en dos la razón

Que no cabe en mi pecho
Que me cala los huesos
Que se ahoga en este mar de dolor

Que me quema la carne
Que me hierve la sangre
Que me está partiendo en dos la razón

Qué voy a hacer sin su amor
Qué voy a hacer con mi amor, con mi amor

 



Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2010 20:48 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE VIERNES!... BESITOS

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/02/2010 20:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS EVA...QUE HERMOSA SONRISA DEL GUAPO...


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 04/02/2010 20:54 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS EVA POR LA SONRISA E LA CONCION QUE NOS PONE UNA LINDA PREGUNTA....

TE DESEO UN LINDO VIERNES

 

Publicado por perladior
Publicado el 04/02/2010 22:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

WOW QUE HERMOSISIMA SONRISA LA DE HOY,

MMM Y LA CANCIÓN TAMBIÉN ES HERMOSA.

EVA MUCHAS GRACIAS. FELIZ INICIO DEL FIN

DE SEMANA PARA TI TAMBIÉN :) UN BESO Y SALUDOS ...





Publicado por MAYELA
Publicado el 05/02/2010 01:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS EVA, MUY GUAPO EL MUCHACHITO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/02/2010 01:28 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

QUE LINDA SONRISA!!!!! GRACIAS EVITA, LA CANCION ESTA HERMOSA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 05/02/2010 04:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107




Hola

yo estoy presente!

Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 05/02/2010 04:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
GRACIAS EVA-UN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 05/02/2010 05:26 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias Eva por la sonrisa de hoy ... Besitos ... Mónica

Sonrisa.gif Sonrie Siempre image by OsitaDeAmor

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 05/02/2010 06:00 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

gracias Eva..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/02/2010 08:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS GRACIAS EVA POR ESTA PRECIOSA SONRISA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 05/02/2010 08:29 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS EVA ,BONITA LA SONRISA Y PRECIOSA LA CANCIONNNN....FELIZ VIERNES...DESDE MADRID ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 05/02/2010 08:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS EVA POR LA DIVINA SONRISA DEL GUAPOOOO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL





Publicado por Eliane
Publicado el 05/02/2010 08:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS EVAAAAAAAAAAAA QUE TEMAZO DE ALEX FERNANDEZ!!! BESOSSSSSSSSSSSS

DDTA-BANNERPILOCONDRIO-MAKI.jpg picture by makisalas
Publicado por Maki Salas
Publicado el 05/02/2010 08:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

hola, Eva con estas sonrisas de este guapo ke mas le podemos pedir a Dios,gracias por este regalito ademas el disco es precioso.                                                 




Publicado por nandaf
Publicado el 05/02/2010 10:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 241

hola, Rosalia me encanto tu banner me lo regalas te lo agradeceria en el alma andrea.


Publicado por nandaf
Publicado el 05/02/2010 10:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 241

hola, Eva con estas sonrisas de este guapo ke mas le podemos pedir a Dios,gracias por este regalito ademas el disco es precioso.                                                 




Publicado por nandaf
Publicado el 05/02/2010 11:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 241

GRACIAS EVA QUERIDA, ESTA SONRISA ES UNA DE MIS PREFERIDAS.

QUE TENGAS UN HERMOSO VIERNES.,

MUCHOS BESOS,



Publicado por mabel2112
Publicado el 05/02/2010 12:57 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

PRECIOSA SONRISA.......GRACIAS EVA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 05/02/2010 13:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/02/2010 13:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA POR LA SONRISA DEL REY Y POR LA CANCION DE ALEJANDRO!!!!!!!!

BESITOS






Publicado por neelli
Publicado el 05/02/2010 16:04 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

EVA ESA SONRISA Y ESA CANCION JUNTAS SON DE MUERTE LENTA.......SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 05/02/2010 16:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Muchas Gracias
Publicado por Helna
Publicado el 05/02/2010 16:49 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Gracias Eva por la bella sonrisa del dueño de nuestro amor!!! Feliz fin de semana para tí. Beso.Liz

Publicado por jazmin1310
Publicado el 05/02/2010 18:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026