El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL5 DE FEBRERO 2010~~~
MUY BUEN INICIO DEL FIN DE SEMANA QUERIDO FORO!
QUE DISFRUTEN LA SONRISA DEL REY CON LA CANCIÓN DE ALEJANDRO FERNANDEZ
"QUE VOY A HACER CON MI AMOR"
Que Voy a Hacer con mi Amor
Alejandro Fernandez
Le bajé las estrellas de un solo golpe
Tal vez ese fue mi error
Ofrecí cada día y cada noche el alma y el corazón
Pero no le bastó no fue suficiente no quizó quererme
Como la quise yo.
Qué voy a hacer con todo este amor
Que no cabe en mi pecho
Que me cala los huesos
Que se ahoga en este mar de dolor
Que me quema la carne
Que me hierve la sangre
Que me está partiendo en dos la razón
Qué voy a hacer sin su amor
Qué voy a hacer con mi amor
Se alejó de mi vida de un solo golpe
Se fue sin decirme adios
Me rompió la sonrisa las ilusiones el alma y el corazón
Le dí todo mi amor y no fue suficiente no quizo quererme
Como la quise yo.
Qué voy a hacer con todo este amor
Que no cabe en mi pecho
Que me cala los huesos
Que se ahoga en este mar de dolor
Que me quema la carne
Que me hierve la sangre
Que me está partiendo en dos la razón
Que no cabe en mi pecho
Que me cala los huesos
Que se ahoga en este mar de dolor
Que me quema la carne
Que me hierve la sangre
Que me está partiendo en dos la razón
Qué voy a hacer sin su amor
Qué voy a hacer con mi amor, con mi amor
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2010 20:48 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984


¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE VIERNES!... BESITOS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/02/2010 20:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS EVA...QUE HERMOSA SONRISA DEL GUAPO...
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 04/02/2010 20:54 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS EVA POR LA SONRISA E LA CONCION QUE NOS PONE UNA LINDA PREGUNTA....
TE DESEO UN LINDO VIERNES

Publicado por perladior
Publicado el 04/02/2010 22:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
WOW QUE HERMOSISIMA SONRISA LA DE HOY,
MMM Y LA CANCIÓN TAMBIÉN ES HERMOSA.
EVA MUCHAS GRACIAS. FELIZ INICIO DEL FIN
DE SEMANA PARA TI TAMBIÉN :) UN BESO Y SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 05/02/2010 01:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS EVA, MUY GUAPO EL MUCHACHITO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/02/2010 01:28 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
QUE LINDA SONRISA!!!!! GRACIAS EVITA, LA CANCION ESTA HERMOSA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/02/2010 04:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola
yo estoy presente!
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 05/02/2010 04:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
GRACIAS EVA-UN BESO Left >
Publicado por MERCHI
Publicado el 05/02/2010 05:26 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Gracias Eva por la sonrisa de hoy ... Besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 05/02/2010 06:00 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
gracias Eva..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/02/2010 08:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUCHAS GRACIAS EVA POR ESTA PRECIOSA SONRISA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/02/2010 08:29 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS EVA ,BONITA LA SONRISA Y PRECIOSA LA CANCIONNNN....FELIZ VIERNES...DESDE MADRID ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 05/02/2010 08:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS EVA POR LA DIVINA SONRISA DEL GUAPOOOO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 05/02/2010 08:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS EVAAAAAAAAAAAA QUE TEMAZO DE ALEX FERNANDEZ!!! BESOSSSSSSSSSSSS
Publicado por Maki Salas
Publicado el 05/02/2010 08:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
hola, Eva con estas sonrisas de este guapo ke mas le podemos pedir a Dios,gracias por este regalito ademas el disco es precioso.
Publicado por nandaf
Publicado el 05/02/2010 10:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 241
hola, Rosalia me encanto tu banner me lo regalas te lo agradeceria en el alma andrea.
Publicado por nandaf
Publicado el 05/02/2010 10:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 241
hola, Eva con estas sonrisas de este guapo ke mas le podemos pedir a Dios,gracias por este regalito ademas el disco es precioso.
Publicado por nandaf
Publicado el 05/02/2010 11:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 241
GRACIAS EVA QUERIDA, ESTA SONRISA ES UNA DE MIS PREFERIDAS.
QUE TENGAS UN HERMOSO VIERNES.,
MUCHOS BESOS,
Publicado por mabel2112
Publicado el 05/02/2010 12:57 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
PRECIOSA SONRISA.......GRACIAS EVA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 05/02/2010 13:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS QUERIDA EVA POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 05/02/2010 13:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA POR LA SONRISA DEL REY Y POR LA CANCION DE ALEJANDRO!!!!!!!!
BESITOS
Publicado por neelli
Publicado el 05/02/2010 16:04 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
EVA ESA SONRISA Y ESA CANCION JUNTAS SON DE MUERTE LENTA.......SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 05/02/2010 16:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Muchas Gracias
Publicado por Helna
Publicado el 05/02/2010 16:49 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Gracias Eva por la bella sonrisa del dueño de nuestro amor!!! Feliz fin de semana para tí. Beso.Liz
Publicado por jazmin1310
Publicado el 05/02/2010 18:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704