Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DEL 5 DE FEBRERO DEL 2010

FOTO DEL DIA

 

Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/02/2010 20:31 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

GRACIAS POR LA FOTO!


Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2010 20:40 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA ARA...GRACIAS...ME ENCANTO ESTA FOTO...


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 04/02/2010 20:41 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS!!

Publicado por perladior
Publicado el 04/02/2010 22:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Aracely!!!! Que hermosa foto de nuestro querido Jose Armando....Gracias x compartirla... Salu2....Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 04/02/2010 22:21 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

Aracely gracias por la hermosa foto de Jose Armando.....


Publicado por cucha06
Publicado el 04/02/2010 22:23 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

MUY LINDA LA FOTO DE JOSÉ ARMANDO.

ARACELY GRACIAS :) UN BESO Y SALUDOS ...

http://img534.imageshack.us/img534/861/banneresmyjaiglesialosol.png





Publicado por MAYELA
Publicado el 05/02/2010 01:25 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS CARIÑO, POR TAN LINDA FOTO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/02/2010 01:45 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

QUE BELLA FOTO!!!!!! GRACIAS ARITA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 05/02/2010 04:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026