Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NUEVO LINK PARA VER AMOR REAL EN TELEFUTURA

ESTE LINK LO ACABAN DE PONER PARA VER TELEFUTURA...AHORA MISMO ESTAN PASANDO AMOR REAL AUQNUE SEESTA CONTANDO DEMASIADO...PERO LOS DEMAS LINKS NO ESTAN FUNCIONANDO AHORITA

http://www.ustream.tv/channel/para-mis-amigos-de-capos

Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2010 18:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS LETY

Publicado por lissetteph
Publicado el 04/02/2010 18:31 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

GRACIAS LETY....AUNQUE SE ME ATORA UN POQUITO LA IMAGEN...SNIF, SNIF.....NO IMPORTA....PEOR ES NADA...QUE NO.


Publicado por kenia
Publicado el 04/02/2010 18:34 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

SI A MI TAMBIEN SE ME ATORA UN POCO LA IMAGEN...PERO COMO DICES PERO ES NADA...JAJAJAJ

Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2010 18:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ESO SIII....LETY....SALUDITOS HASTA MONTERREY ....AQUI EN ACAPULCO....LLUEVE QUE LLUEVE.....ASI QUE OLVIDATE DE VENIR Y PONERTE ESE BIKINI,QUE TE ESTA ESPERANDO POR ACA....JA,JA,JA....BESOS AMIGA.


Publicado por kenia
Publicado el 04/02/2010 18:43 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

JAJAJAJA YO QUE YA ME ESTABA HACIENDO ILUSIONES DE LUCIR MI BIQUINI ESTE FIN DE SEMANA..... TENDRE QUE ESPERAR MAS.... AQUI EN MONTERREY TAMBIEN LLUEVE Y HACE FRIOOOOOO.

OJALA MAÑANA PODAMOS VER NUEVAMENTE AMOR REAL YA SEA POR ESTE O POR DONDE SE PUEDA AMIGA.....

BESOS.....

 

Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2010 19:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SIIIIIIIII !!!!


POR AQUI ANDAREMOS LETY....POR QUE AYY MAMACITA....LO QUE VIENE ESTA DE UFF.....OXIGENOOOOOOOOOO


Publicado por kenia
Publicado el 04/02/2010 19:12 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Muchas Gracias, Lety

Por el link, la vi justo a tiempo, pero no quería dejar de agradecerte.

y para acá ya se quitó la lluvia.

Saludos desde Nayarit.


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/02/2010 22:03 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

gracias Lety por el link... salu2...Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 04/02/2010 22:22 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

Hola Lety!  No he tenido tiempo de ver tus videos ...el internet anda lento.

pero a ver si puedo ver la novela...a que hora es?

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 05/02/2010 10:51 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

GRACIAS LETY!



Publicado por justvisitor
Publicado el 05/02/2010 14:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS LETY!!!! ESPERO PODER VER LA NOVELA HOY!!!

EN ESTOS MOMENTOS ESTAN DANDO LA ESPOSA VIRGEN (POR SUERTE VÍ A A DELA!!) ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN ES LA ACTRIZ QUE HACE EL PERSONAJE DE BLANCA ( la esposa de José Guadalupe (Jorge Salinas))??


Publicado por CHONI
Publicado el 05/02/2010 15:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA CHICAS....ESPERO QUE HOY NO TENGAMOS PROBLEMAS PARA VER AMOR REAL...... LILI LA ESTAN PASANDO DE 6 A 7 HORA DE MEXICO..... SONIA...LA ACTRIZ QUE HACE DE BLANCA SE LLAMA NATALIA ESPERON....SE ME HACE UNA ACTRIZ MUY BONITA PERO EN ESTE MOMENTO ESTA RETIRADA DE LA CARRERA PORQUE SE HA DEDICADO MUCHO A SUS HIJOS

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/02/2010 15:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS EVITAAAA POR PONER LA PANTALLA DIRECTAMENTE....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/02/2010 17:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS EVAAAA !!!


POR PONER LA PANTALLITA.....QUE LINDA ERES....BESOS.


Publicado por kenia
Publicado el 05/02/2010 17:59 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

AYYYYYYY AYYYYYY AYYYYYYY MANUELLLLLLLLL ........TE LA COMES CON ESA MIRADA DE AMOR MANUELITO!!!!!!! DESPUES DEL CORTE NECESITAREMOS OXIGENO.....KENIA VE POR EL TUYO QUE YO YA TENGO EL MIO !!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 05/02/2010 18:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETYYY.....AYY QUE ME DA.....PRESTAME TANTITO DEL TUYO...QUE ME AHOGOOOO !!!




Publicado por kenia
Publicado el 05/02/2010 18:31 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

POR FIN LA PUEDO VER!!!!!

GRACIAS LETY POR LA INFORMACION!!!  ES MUY BONITA!!!


SE DIERON CUENTA LO LINDO QUE ES MANUEL??? JA JA



Publicado por CHONI
Publicado el 05/02/2010 18:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

LO MALO ES QUE EL TERCO DE ADOLFO LE  HECHO A PERDER EL DIA A MATY Y MANUEL SE QUEDA TODO CONFUNDIDO POR EL CAMBIO DE ACTITUD

Publicado por Lety3
Publicado el 05/02/2010 18:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Lety! ...no pude verla hoy ...pero el lunes sin falta!!! (=

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 05/02/2010 20:20 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

HOLAAAAAA....PUES DE NUEVO VIENDO AMOR REAL......EL VIERNES NO LO PUDE VERRRRRRR PERO HOY AQUI MAS PUESTA QUE UN CALCETIN

Publicado por Lety3
Publicado el 09/02/2010 18:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA....HOLA LETY!!!


GRACIAS POR SUBIR EL LINK......BESITOS.


Publicado por kenia
Publicado el 09/02/2010 18:23 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

HOLA.....

Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 18:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA !!! ....HOLA !!!....LETY....QUE TAL COMO HAS ESTADO ???


Publicado por kenia
Publicado el 10/02/2010 18:14 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

BIEN KENIA...AQUI EMOCIONANDOME....LA HE VISTO COMO 9 VECES Y ME EMOCIONO IGUAL QUE LA PRIMERA VEZ.... ESE HUMBERTO ES ESPANTOSO...NO LO AGUANTO EN ESTOS CAPITULOS...... Y EL DIA DE CAMPO .... MMMMMMMMM QUE EMOCION !!! PERO SE TRABAAAAAA

Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 18:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AYYY SII , LETY....IGUAL DE EMOCIONANTE COMO LA PRIMERA VEZ....


OYE ....A MI, HOY SI NO SE ME TRABA LA IMAGEN....CHECA TU ENLACE....


BESITOS LETY QUERIDA.


Publicado por kenia
Publicado el 10/02/2010 18:36 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

AHHHHHHHH QUE HOMBRE !!!!!! LA MANO MAS RAPIDA DEL OESTE........ ME ENCANTA LA TIA PRUDENCIA....PROVECHO BETITOOOO JAJAJAJA

Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 18:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LE PIQUE F5 Y YA SE ARREGLO...LO BUENO ES QUE FUE JUSTO A TIEMPO JEJEJEJEJE

Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 18:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AYYY  LETY.....COMO ME HACES REIR....JA,JA,JA.....LA MANO MAS RAPIDA DEL OESTE....JA,JA,JA.....QUE SI NO, VERDAD ???


Publicado por kenia
Publicado el 10/02/2010 18:40 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

JAJAJAJAJ ES QUE ES LA VERDAD.... VE QUE RAPIDO DESABROCHA LA BLUSA....Y ADEMAS SE VE QUE TIENE EXPERIENCIA...

Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 18:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

cierto....muy cierto.....jajajajaja


Publicado por kenia
Publicado el 10/02/2010 18:44 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

YO QUE MANUEL LE HUBIERA DADO SUS BUENOS GOLPES A HUMBERTO..... SE CONTUVO PORQUE PARA EL CARACTER DE MANUEL.....Y DAMIANA DE CHISMOSA NADA MAS

Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 18:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

nos vemos mañana por aqui ....mi querida Lety.....besitos.


Publicado por kenia
Publicado el 10/02/2010 19:00 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

BUENO KENIA...YA ME VOY.... TENGO QUE IR POR MI HIJA A SU CLASE DE BAILE...MAÑANA NOS VEMOS....UN BESO

LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 19:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

gracias12.gifLety3 por la información del link, acabo de ver el capítulo de hoy, mui bien case no corta nadie. Besos, Edi desde Brasil. Em nuestro horário de verano éres 23 horas de miércoles.

Publicado por Edi
Publicado el 10/02/2010 19:07 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Subiendo tema!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 11/02/2010 18:31 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

GRACIAS SONIA POR SUBIR EL TEMA !! YO LLEGANDO TARDE Y CON LA LENGUA DE FUERA....PERO HOY ANDUVE DE CHOFER CON MIS HIJAS JAJAJAJ SOLO LA VERE POR 10 MINUTOS BUAAAAAAAA.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 11/02/2010 18:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA ...HOLA ....LETY....YA SERA MAÑANA AMIGA QUE LA VEAS COMPLETITA.....SALUDITOS.


Publicado por kenia
Publicado el 11/02/2010 19:02 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

ESTA COMENZANDO..........

Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 18:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETYYYYYYYYYYY......DONDE ANDASSSSSS ???


Publicado por kenia
Publicado el 15/02/2010 18:17 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

AGGGGGGGG ESTA INTERRUMPIDA LA SEÑAL...NO PUEDE SER !!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 18:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NO PUEDO VERLA .....

Publicado por solita1971
Publicado el 16/02/2010 18:11 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692

YA ESTA LA SEÑAL CHICAS !!!!!! AHORA SI NO SE MUEVAN DE SUS ASIENTOSSSSSSS

Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 18:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MAÑANA NOS VEMOS CHICAS..... YA ME VOYYYYY

Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 18:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TARDE PERO SEGURA.......

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 18:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PAR LAS QUE LO QUIERAN VER.....

Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2010 18:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026