El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
ESTE LINK LO ACABAN DE PONER PARA VER TELEFUTURA...AHORA MISMO ESTAN PASANDO AMOR REAL AUQNUE SEESTA CONTANDO DEMASIADO...PERO LOS DEMAS LINKS NO ESTAN FUNCIONANDO AHORITA
Publicado el 04/02/2010 18:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS LETY
Publicado por lissetteph
Publicado el 04/02/2010 18:31 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
GRACIAS LETY....AUNQUE SE ME ATORA UN POQUITO LA IMAGEN...SNIF, SNIF.....NO IMPORTA....PEOR ES NADA...QUE NO.
Publicado por kenia
Publicado el 04/02/2010 18:34 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
SI A MI TAMBIEN SE ME ATORA UN POCO LA IMAGEN...PERO COMO DICES PERO ES NADA...JAJAJAJ
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2010 18:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ESO SIII....LETY....SALUDITOS HASTA MONTERREY ....AQUI EN ACAPULCO....LLUEVE QUE LLUEVE.....ASI QUE OLVIDATE DE VENIR Y PONERTE ESE BIKINI,QUE TE ESTA ESPERANDO POR ACA....JA,JA,JA....BESOS AMIGA.
Publicado por kenia
Publicado el 04/02/2010 18:43 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
JAJAJAJA YO QUE YA ME ESTABA HACIENDO ILUSIONES DE LUCIR MI BIQUINI ESTE FIN DE SEMANA..... TENDRE QUE ESPERAR MAS.... AQUI EN MONTERREY TAMBIEN LLUEVE Y HACE FRIOOOOOO.
OJALA MAÑANA PODAMOS VER NUEVAMENTE AMOR REAL YA SEA POR ESTE O POR DONDE SE PUEDA AMIGA.....
BESOS.....
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2010 19:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SIIIIIIIII !!!!
POR AQUI ANDAREMOS LETY....POR QUE AYY MAMACITA....LO QUE VIENE ESTA DE UFF.....OXIGENOOOOOOOOOO
Publicado por kenia
Publicado el 04/02/2010 19:12 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Muchas Gracias, Lety
Por el link, la vi justo a tiempo, pero no quería dejar de agradecerte.
y para acá ya se quitó la lluvia.
Saludos desde Nayarit.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/02/2010 22:03 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
gracias Lety por el link... salu2...Lorena
Publicado por loryfer
Publicado el 04/02/2010 22:22 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
Hola Lety! No he tenido tiempo de ver tus videos ...el internet anda lento.
pero a ver si puedo ver la novela...a que hora es?
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 05/02/2010 10:51 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
GRACIAS LETY!
Publicado por justvisitor
Publicado el 05/02/2010 14:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS LETY!!!! ESPERO PODER VER LA NOVELA HOY!!!
EN ESTOS MOMENTOS ESTAN DANDO LA ESPOSA VIRGEN (POR SUERTE VÍ A A DELA!!) ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN ES LA ACTRIZ QUE HACE EL PERSONAJE DE BLANCA ( la esposa de José Guadalupe (Jorge Salinas))??
Publicado por CHONI
Publicado el 05/02/2010 15:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA CHICAS....ESPERO QUE HOY NO TENGAMOS PROBLEMAS PARA VER AMOR REAL...... LILI LA ESTAN PASANDO DE 6 A 7 HORA DE MEXICO..... SONIA...LA ACTRIZ QUE HACE DE BLANCA SE LLAMA NATALIA ESPERON....SE ME HACE UNA ACTRIZ MUY BONITA PERO EN ESTE MOMENTO ESTA RETIRADA DE LA CARRERA PORQUE SE HA DEDICADO MUCHO A SUS HIJOS
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 05/02/2010 15:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS EVITAAAA POR PONER LA PANTALLA DIRECTAMENTE....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 05/02/2010 17:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS EVAAAA !!!
POR PONER LA PANTALLITA.....QUE LINDA ERES....BESOS.
Publicado por kenia
Publicado el 05/02/2010 17:59 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
AYYYYYYY AYYYYYY AYYYYYYY MANUELLLLLLLLL ........TE LA COMES CON ESA MIRADA DE AMOR MANUELITO!!!!!!! DESPUES DEL CORTE NECESITAREMOS OXIGENO.....KENIA VE POR EL TUYO QUE YO YA TENGO EL MIO !!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 05/02/2010 18:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETYYY.....AYY QUE ME DA.....PRESTAME TANTITO DEL TUYO...QUE ME AHOGOOOO !!!
Publicado por kenia
Publicado el 05/02/2010 18:31 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
POR FIN LA PUEDO VER!!!!!
GRACIAS LETY POR LA INFORMACION!!! ES MUY BONITA!!!
SE DIERON CUENTA LO LINDO QUE ES MANUEL??? JA JA
Publicado por CHONI
Publicado el 05/02/2010 18:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
LO MALO ES QUE EL TERCO DE ADOLFO LE HECHO A PERDER EL DIA A MATY Y MANUEL SE QUEDA TODO CONFUNDIDO POR EL CAMBIO DE ACTITUD
Publicado por Lety3
Publicado el 05/02/2010 18:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Lety! ...no pude verla hoy ...pero el lunes sin falta!!! (=
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 05/02/2010 20:20 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
HOLAAAAAA....PUES DE NUEVO VIENDO AMOR REAL......EL VIERNES NO LO PUDE VERRRRRRR PERO HOY AQUI MAS PUESTA QUE UN CALCETIN
Publicado por Lety3
Publicado el 09/02/2010 18:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA....HOLA LETY!!!
GRACIAS POR SUBIR EL LINK......BESITOS.
Publicado por kenia
Publicado el 09/02/2010 18:23 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
HOLA.....
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 18:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA !!! ....HOLA !!!....LETY....QUE TAL COMO HAS ESTADO ???
Publicado por kenia
Publicado el 10/02/2010 18:14 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
BIEN KENIA...AQUI EMOCIONANDOME....LA HE VISTO COMO 9 VECES Y ME EMOCIONO IGUAL QUE LA PRIMERA VEZ.... ESE HUMBERTO ES ESPANTOSO...NO LO AGUANTO EN ESTOS CAPITULOS...... Y EL DIA DE CAMPO .... MMMMMMMMM QUE EMOCION !!! PERO SE TRABAAAAAA
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 18:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AYYY SII , LETY....IGUAL DE EMOCIONANTE COMO LA PRIMERA VEZ....
OYE ....A MI, HOY SI NO SE ME TRABA LA IMAGEN....CHECA TU ENLACE....
BESITOS LETY QUERIDA.
Publicado por kenia
Publicado el 10/02/2010 18:36 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
AHHHHHHHH QUE HOMBRE !!!!!! LA MANO MAS RAPIDA DEL OESTE........ ME ENCANTA LA TIA PRUDENCIA....PROVECHO BETITOOOO JAJAJAJA
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 18:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LE PIQUE F5 Y YA SE ARREGLO...LO BUENO ES QUE FUE JUSTO A TIEMPO JEJEJEJEJE
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 18:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AYYY LETY.....COMO ME HACES REIR....JA,JA,JA.....LA MANO MAS RAPIDA DEL OESTE....JA,JA,JA.....QUE SI NO, VERDAD ???
Publicado por kenia
Publicado el 10/02/2010 18:40 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
JAJAJAJAJ ES QUE ES LA VERDAD.... VE QUE RAPIDO DESABROCHA LA BLUSA....Y ADEMAS SE VE QUE TIENE EXPERIENCIA...
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 18:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
cierto....muy cierto.....jajajajaja
Publicado por kenia
Publicado el 10/02/2010 18:44 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
YO QUE MANUEL LE HUBIERA DADO SUS BUENOS GOLPES A HUMBERTO..... SE CONTUVO PORQUE PARA EL CARACTER DE MANUEL.....Y DAMIANA DE CHISMOSA NADA MAS
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 18:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
nos vemos mañana por aqui ....mi querida Lety.....besitos.
Publicado por kenia
Publicado el 10/02/2010 19:00 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
BUENO KENIA...YA ME VOY.... TENGO QUE IR POR MI HIJA A SU CLASE DE BAILE...MAÑANA NOS VEMOS....UN BESO
LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 19:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety3 por la información del link, acabo de ver el capítulo de hoy, mui bien case no corta nadie. Besos, Edi desde Brasil. Em nuestro horário de verano éres 23 horas de miércoles.
Publicado por Edi
Publicado el 10/02/2010 19:07 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
Subiendo tema!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 11/02/2010 18:31 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
GRACIAS SONIA POR SUBIR EL TEMA !! YO LLEGANDO TARDE Y CON LA LENGUA DE FUERA....PERO HOY ANDUVE DE CHOFER CON MIS HIJAS JAJAJAJ SOLO LA VERE POR 10 MINUTOS BUAAAAAAAA.
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 11/02/2010 18:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA ...HOLA ....LETY....YA SERA MAÑANA AMIGA QUE LA VEAS COMPLETITA.....SALUDITOS.
Publicado por kenia
Publicado el 11/02/2010 19:02 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
ESTA COMENZANDO..........
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 18:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETYYYYYYYYYYY......DONDE ANDASSSSSS ???
Publicado por kenia
Publicado el 15/02/2010 18:17 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
AGGGGGGGG ESTA INTERRUMPIDA LA SEÑAL...NO PUEDE SER !!!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 18:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NO PUEDO VERLA .....
Publicado por solita1971
Publicado el 16/02/2010 18:11 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692
YA ESTA LA SEÑAL CHICAS !!!!!! AHORA SI NO SE MUEVAN DE SUS ASIENTOSSSSSSS
Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 18:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MAÑANA NOS VEMOS CHICAS..... YA ME VOYYYYY
Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2010 18:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
TARDE PERO SEGURA.......
Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 18:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PAR LAS QUE LO QUIERAN VER.....
Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2010 18:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924