El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MAYA .....TU REGALITO
AQUÍ TIENES AMIGA ROSARIO TU REGALITO COMO ME PEDISTE.
ESPERO QUE TE GUSTE.
BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/02/2010 17:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/02/2010 17:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GRACIAS TESORO TE QUEDO DIVINO Y LA CANCION TAMBIEN MUY APROPIADA UN BESO TU AMIGA ROSARIO
PD...... COMO DICE LA CANCION DONDE ESTARA
Publicado por maya
Publicado el 04/02/2010 17:19 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
BONITA¡¡YO QUIERO UNO ¡¡SIIIIIIIIIIII O SIIIIIIIIIIIIIIIIIII !! UN BESO...ANGELES..
Publicado por cubera
Publicado el 04/02/2010 17:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ANGELES TESORO AQUÍ TIENES TU REGALITO, DISFRUTALO COMO GUSTES, ......... JA JA JA!!!!!
BESITOS AMIGA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/02/2010 17:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS QUE SI LO VOY A DISFRUTAR NO TE HACES UNA IDEA JAJAJAJA
UN BESO...ANGELES......
PD:Y LA MUSICA YO SI SE DONDE ESTA ¡¡¡SIII O SIII !!
Publicado por cubera
Publicado el 04/02/2010 17:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola guapa muy bonito el banner y la canción preciosa me lo regalas Maria.Ve yo si se donde estara este cariño mio besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 04/02/2010 18:25 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MARIAAAAA....AHORA QUE TE CONOZCO, ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE PEDIRTELO EL BANNER...JAJAJA...TE QUEDO PRECIOSO!!!
LO QUIERO SI???
POR ESO BETH TE HAS DICHO QUE SER MI AMIGA ES UN PELIGROOOOO...JAJAJA
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 04/02/2010 20:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
NO SE TE OLVIDES, YO SOY LOCA DE REMATE...JAJAJA
Publicado por Eliane
Publicado el 04/02/2010 20:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA PASCUALA, PRECIOSA QUE BIEN QUE SEPAS DONDE ESTA ESE CARIÑO TUYO.
EL MIO ESTA EN .........
AQUÍ TIENES TU REGALITO, BESITOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 05/02/2010 10:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Gracias guapa ha quedado precioso ya lo guarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 05/02/2010 10:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA AMIGA ELIANE, CELEBRO QUE TE GUSTE EL BANNERS.
LA VERDAD QUE ME GUSTO MUCHO CONOCERTE.
ASÍ QUE LOCA DE REMATE??? JA JA JA!!!!!!!
AQUÍ TIENES TU REGALITO AMIGA, PARA QUE CUANDO LO VEAS TE VUELVAS UN POQUITO MAS LOCA
JA JA JA!!!!!!! BESITOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 05/02/2010 10:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
AYYYY NOOOOO...POR FAVOR MAS LOCA NOOOOOO, CUANDO VEO EL BANNER TENGO QUE PONERME BIEN...JAJAJA...PERO CREO QUE ES UNA MISIÓN IMPOSIBLE...MI LOCURA YA NO TIENE MAS CURA...
FUE UN PLACER CONOCERTE MARIA, GRACIAS A BETH POR PRESENTARNOS...
GRACIAS POR REGALARME ESA PRECIOSIDAD, ME OLVIDE DE DECIRTE QUE LA CANCIÓN QUE ESCOGISTE PARA EL TEMA...SON TANTOS DIAS QUE NO DUERMO PIENSO EN TI...ESTA UFFFF....DIVINA!!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 05/02/2010 10:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA AMIGA ME HACES EL MIO POR FAVOR 1000 GRACIAS
Publicado por Ricura
Publicado el 05/02/2010 12:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 77
HOLA RICURA PRECIOSA, AQUÍ TIENES EL TUYO.
DISFRUTA CON ÉL AMIGA,
BESITOSSSSS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 05/02/2010 13:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 05/02/2010 16:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302