Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MAYA .....TU REGALITO

AQUÍ TIENES AMIGA ROSARIO TU REGALITO COMO ME PEDISTE.

ESPERO QUE TE GUSTE.

BESITOS DESDE ANDALUCIA

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/02/2010 17:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/02/2010 17:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS TESORO TE QUEDO DIVINO Y LA CANCION TAMBIEN MUY  APROPIADA UN BESO TU AMIGA ROSARIO 

PD...... COMO DICE LA CANCION DONDE ESTARA

Publicado por maya
Publicado el 04/02/2010 17:19 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

BONITA¡¡YO QUIERO UNO ¡¡SIIIIIIIIIIII O SIIIIIIIIIIIIIIIIIII !! UN BESO...ANGELES..


Publicado por cubera
Publicado el 04/02/2010 17:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANGELES TESORO AQUÍ TIENES TU REGALITO, DISFRUTALO COMO GUSTES, ......... JA JA JA!!!!!

BESITOS AMIGA 

 

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/02/2010 17:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS QUE SI LO VOY A DISFRUTAR NO TE HACES UNA IDEA JAJAJAJA

 UN BESO...ANGELES......

PD:Y LA MUSICA YO SI SE DONDE ESTA ¡¡¡SIII O SIII !!


Publicado por cubera
Publicado el 04/02/2010 17:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola guapa muy bonito el banner y la canción preciosa me lo regalas Maria.Ve yo si se donde estara este cariño mio besos tu amiga Pascuala. 

Publicado por pascuala
Publicado el 04/02/2010 18:25 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MARIAAAAA....AHORA QUE TE CONOZCO, ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE PEDIRTELO EL BANNER...JAJAJA...TE QUEDO PRECIOSO!!!

LO QUIERO SI???

POR ESO BETH TE HAS DICHO QUE SER MI AMIGA ES UN PELIGROOOOO...JAJAJA

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 04/02/2010 20:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

NO SE TE OLVIDES, YO SOY LOCA DE REMATE...JAJAJA


Publicado por Eliane
Publicado el 04/02/2010 20:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA PASCUALA, PRECIOSA QUE BIEN QUE SEPAS DONDE ESTA ESE CARIÑO TUYO.

EL MIO ESTA EN .........

AQUÍ TIENES TU REGALITO, BESITOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 05/02/2010 10:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Gracias guapa ha quedado precioso ya lo guarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 05/02/2010 10:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA AMIGA ELIANE, CELEBRO QUE TE GUSTE EL BANNERS.

LA VERDAD QUE ME GUSTO MUCHO CONOCERTE.

ASÍ QUE LOCA DE REMATE???  JA JA JA!!!!!!!

AQUÍ TIENES TU REGALITO AMIGA, PARA QUE CUANDO LO VEAS TE VUELVAS UN POQUITO MAS LOCA

JA JA JA!!!!!!! BESITOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

 

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 05/02/2010 10:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

AYYYY NOOOOO...POR FAVOR MAS LOCA NOOOOOO, CUANDO VEO EL BANNER TENGO QUE PONERME BIEN...JAJAJA...PERO CREO QUE ES UNA MISIÓN IMPOSIBLE...MI LOCURA YA NO TIENE MAS CURA...

FUE UN PLACER CONOCERTE MARIA, GRACIAS A BETH POR PRESENTARNOS...

GRACIAS POR REGALARME ESA PRECIOSIDAD, ME OLVIDE DE DECIRTE QUE LA CANCIÓN QUE ESCOGISTE PARA EL TEMA...SON TANTOS DIAS QUE NO DUERMO PIENSO EN TI...ESTA UFFFF....DIVINA!!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



Publicado por Eliane
Publicado el 05/02/2010 10:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA AMIGA  ME HACES  EL  MIO POR FAVOR  1000 GRACIAS

Publicado por Ricura
Publicado el 05/02/2010 12:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 77

HOLA RICURA PRECIOSA, AQUÍ TIENES EL TUYO.

DISFRUTA CON ÉL AMIGA,

BESITOSSSSS

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 05/02/2010 13:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 05/02/2010 16:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026