Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Quieres un beso? ---- FERTEX09

 

 


 




Publicado por 1Antonia1
Publicado el 04/02/2010 16:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

David Bisbal - Esclavo De Sus Besos

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 04/02/2010 16:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

No me preguntes por qué
a veces la nombro por casualidad
y es que aún la recuerdo
y es que aún llevo dentro su forma de amar.

Una razón para ti
me pides motivos y una explicación
para no desterrarla ahora y para siempre de mi corazón.

Yo soy así y seguiré
vagando errante por tu piel
Yo no podré dar todo de mí
mientras no olvide a esa mujer

Y sigo esclavo de sus besos
y sigo preso de mis miedos
Hemos llegado a un punto de inflexión
en el que esta obsesión está apartándome de ti

Y sigo esclavo de sus besos
y sigo preso de mis miedos
y sigo sin saber por qué razón sigue ella en mi interior
en nuestro punto de inflexión
Y sigo esclavo de sus besos

No hay quien controle al amor,
de hecho te quiero como a nadie más,
pero a veces es ella la que me derrumba mi seguridad,

Yo soy así y seguiré
vagando errante por tu piel
Yo no podré dar todo de mí
mientras no olvide a esa mujer

Y sigo esclavo de sus besos
y sigo preso de mis miedos
Hemos llegado a un punto de inflexión
en el que esta obsesión está apartándome de ti

Y sigo esclavo de sus besos
y sigo preso de mis miedos
y sigo sin saber por qué razón sigue ella en mi interior
en nuestro punto de inflexión
Y sigo esclavo de sus besos

Yo no podré dar todo de mí
mientras no olvide a esa mujer.

Y sigo esclavo de sus besos
y sigo preso de mis miedos
Hemos llegado a un punto de inflexión
en el que esta obsesión está apartándome de ti

Y sigo esclavo de sus besos
y sigo preso de mis miedos
y sigo sin saber por qué razón sigue ella en mi interior
en nuestro punto de inflexión
Y sigo esclavo de sus besos

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 04/02/2010 16:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584





DA ANTONIA


Publicado por 1Antonia1
Publicado el 04/02/2010 16:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Y QUIEN NO QUIERE UN BESO DEL REY? BUENO A MI ANTES QUE ME LO DE ME TIENE QUE DAR RESPIRACION BOCA A BOCA ….POR QUE DE SOLO PENSAR TENERLO CERCA ME FALTA EL AIRE…… ANTONIA ESTA BELLISIMO EL SLIDE …. HACES UN GRAN TRABAJO ….SALUDOS DESDE COLOMBIA

Publicado por natyvame
Publicado el 04/02/2010 16:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

 JANETH!

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 04/02/2010 16:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Os gusta?

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 04/02/2010 18:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026