Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Al alba te amo --- FERTEX09

 

Paul Eluard
Al alba te amo

" Al alba te amo tengo toda la noche en las venas
Toda la noche te he contemplado
Tengo que adivinarlo todo me siento seguro en
las tinieblas
Ellas me conceden el poder
De envolverte
De sacudirte deseo de vivir
en el seno de mi inmovilidad
El poder de revelarte
De liberarte de perderte
Lama invisible de día.

Si te vas la puerta se abre hacia el día
Si te vas la puerta se abre hacia mí mismo,
y por primera vez
deseándonos sólo
el uno al otro. "

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 04/02/2010 15:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Kogan Plays  "La Campanella" di Paganini

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 04/02/2010 15:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584


da

ANTONIA


Besos - Mensajes y Imágenes!

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 04/02/2010 15:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

OS GUSTA?

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 04/02/2010 18:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026