El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
http://www.elinformanteperu.com/agenda.php?idarticulos=46034
| LUCERO ES LA ESCOGIDA: PROTAGONIZARÁ "LA DUEÑA DE TU AMOR" | ||||
Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú
Lima, 04 Febrero 2010, (El Informante Perú).- A veces no vale la pena valerse de los trascendidos. Y es que volvemos a nuestra labor, al frente de esta sección informativa y leemos un artículo en que se señalaba que "Adela Noriega" sería la protagonista de la nueva telenovela de Nicandro Díaz. Tal como lo consignamos, en esa oportunidad, el artículo era un trascendido, producto de un despistado periodista mexicano que había dicho que "según sus fuentes era Adela, la candidata fija". Pues bien, la noticia rebotó en todas las redacciones y hasta algunos medios aseguraban que era un hecho. Como ya sabemos que todo lo que se dice en Internet, no es verdadero, pues consignamos, al artículo en mención, el condicional respectivo. Porque anteriormente nos sucedió, algo parecido, con "Doña Bárbara". ES...LUCERO Finalmente, luego de varios trascendidos, propuestas y opiniones, se despejo la duda y en México anunciaron finalmente que la bella Lucero será la actriz protagónica de "La Dueña de tu amor", remake de "La dueña" aquella estupenda telenovela que consolidó definitivamente a Angélica Rivera dentro del mundo de las telenovelas. Al respecto, Lucero declaró a los medios mexicanos que está feliz por este nuevo reto y se mostró agradecida a Nicandro Díaz (productor) por haberla tomado en cuenta. "Bendito sea Dios que este proyecto es para mí, pensé que no me tocaba, por los tiempos, pero todo se acomoda. Estoy muy feliz y agradecida". Por su parte el productor Nicandro Díaz dijo que luego de varias conversaciones, la actriz aceptó participar en esta nueva telenovela que irá en el horario estelar, a partir del 19 de abril, reemplazando a "Corazón salvaje" por el Canal de las Estrellas, en México. "Dueña de tu amor" es el título final de esta nueva producción de Nicandro Díaz en la que Lucero será la protagonista junto a Fernando Colunga. Será la tercera ocasión en que Lucero y Fernando Colunga serán pareja en una telenovela. Antes actuaron en la historia de época "Alborada". Después estuvieron juntos en "Mañana es para siempre" (aunque allí, Lucero fue la antagonista). La telenovela ha casado gran expectativa porque dentro del reparto figuran grandes actores. Entre ellos está la bella Gabriela Spanic quien reaparece en México ahora como villana y será quien le haga la vida imposible a Lucero en esta nueva producción. Recordemos que Gabriela ya ha triunfado en México junto a, precisamente, Fernando Colunga. Ambos en 1998 protagonizaron una de las historias más exitosas dentro del mundo de las telenovelas, como lo fue “La Usurpadora” que consolidó definitivamente a la Spanic en un mercado muy difícil como el mexicano. Las grabaciones de “La Dueña de Tu Amor” ya han comenzado desde el mes pasado. Las primeras escenas corrieron a cargo de Gabriela Spanic y David Zepeda (conocido por su papel de “Bruno Lombardo, en “Sortilegio”). Lucero se estará incorporando a las grabaciones de la trama en los próximos días. La telenovela se grabará en escenarios de Durango, Chihuahua y la Ciudad de México. Díaz también ya ha confirmado, para no tener problemas posteriores, que el primer crédito será para la protagonista y posiblemente el segundo para la antagonista. (*) rmanrique@elinformanteperu.com
|