El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MARJES
A MI TAMPOCO ME GUSTA ESA MUSICA SOY MAS ROMANTICA PERO BUSQUE ALGUNA QUE DIJERA ALGO DE LA DUEÑA Y ME SALIO ESA BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 04/02/2010 12:43 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
HOLA ROCIO, JEJEJE YA SOMOS DOS ENTONCES, DUDE MUCHO EN ESCRIBIRLO, PERO ENTIENDO QUE A VECES ES DIFICIL ENCONTRAR LO QUE UNO DESEA EN REALIDAD, ¿VERDAD? DE TODAS MANERAS EL VIDEO TE QUEDO MUY BONITO DAN GANAS DE VERLOS COMO TE DECIA ANTES EN ACCION, Y NOS PONE A IMAGINAR LO NUEVO QUE NOS OFRECERAN, RECUERDO LAS ESCENAS ENTRE LUCERO Y FER EN MEPS Y WOW SACABAN CHISPAS, ASI QUE CREO NOS ESPERA UNA HERMOSA NOVELA. GRACIAS POR DEJARME EL MENSAJE :):) DE REPENTE ME SORPRENDIO VER MI NICK AHI . BESITOS Y QUE ESTES BIEN, ESPERO POR SUPUESTO VER PRONTO OTRO DE TU BELLOS VIDEOS
Publicado por Marjes
Publicado el 04/02/2010 12:49 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732