El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AYUDA DE MIS AMIGAS...
Amigososas les pido ayuda para ubicar los videos de MEPS. en youtube porque las veces que intenté ver la novela me sale que ya bajaron los cap. y no se puede ver....¿Donde encuentro la nov. para verla??.....Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 04/02/2010 12:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS,
EN ESTE LINK DEBES ELIGIR SU NOVELA - Y HAY TODOS LOS CAPITULOS DISPONIBLES:
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2010 12:21 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
QUERIDA ZUZANA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 04/02/2010 12:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Evita acabo de picar en el link y sale youtube y dice: "this video has been removed", los han sacado y no sé por qué.....igual gracias porque ya sé en donde ver las otras novelas...Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 04/02/2010 12:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
WOW, NO SABIA...
AQUI ESTA EL LINK AL OTRO SITIO:
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2010 12:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
up
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2010 14:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
eva no puedo entrar porque me pide que descargue algo para poder acceder a los cap. y ahora no quiero hacer nada hasat que venga el service para revisar la pc.¿No habrá otra forma porque me parece raro que hayan sacado la nov.??
Publicado por Novelera
Publicado el 04/02/2010 14:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS, DEBES ESPERAR UN POCO Y LUEGO CLIC A LA FLECHA ROJO PARA EMPEZAR VERLO!
COMO ASI:
Manana es para siempre – Capitulo 1 ( Episode 1)
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2010 15:17 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Eva no sabes el susto que me pegué..intenté con el último link y me dice en cada cap. que pico que tego que inst algo con hol...lo hice y cuando se estaba inst se me cerró porque se detectó un virus, así que desinstalé todo.
Publicado por Novelera
Publicado el 04/02/2010 19:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836