Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN PEQUE TRIBUTO A.......

LA DUEÑA DE TU AMOR

ESPERO QUE OS GUSTE

BESOS ROCIO

.....
Publicado por zorrio
Publicado el 04/02/2010 10:49 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

MUY LINDO EL VIDEO ROCIO !!!!.... CON ANSIAS DE YA VERLOS JUNTOS.....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2010 11:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TE QEUDÓ SUPER LINDO EL VIDEO.

ROCIO GRACIAS POR COMPARTIRLO.

BESOS Y SALUDOS  :)




Publicado por MAYELA
Publicado el 04/02/2010 11:51 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

ROCIO MUY BONITO !!!  COMO TODOS  LOS  QUE HACES , TIENES LA ULTIMA FOTO DE MANUEL  QUE ESTA GUAPISIMO...UN BESO Y FELIZ JUEVES...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 04/02/2010 12:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUY BONITO EL VIDEO, GRACIAS ROCIO POR COMPARTIRLO.AUNQUE A MI GUSTO PERSONAL, PERDON PERO LA MUSICA NO FUE MUCHO DE MI AGRADO, LA LETRA SI POR SUPUESTO LE QUEDA MUY BIEN, Y LAS IMAGENES ELEGIDAS......BUENISIMAS . YA DAN GANAS DE VERLOS EN ACCION. BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 04/02/2010 12:03 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

TE QUEDO PRECIOSO ROCIO...GRACIAS  POR COMPARTIRLO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 04/02/2010 13:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS ROCIO POR COMPARTIRLO,TE KEDO LINDO

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 04/02/2010 13:35 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

SIEMPRE SON MUY LINDOS LOS VIDEOS QUE HACES.

GRACIAS ROCIO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 04/02/2010 13:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

muchas gracias por compartirlo te queo muy lindo


Publicado por elizt
Publicado el 04/02/2010 13:43 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS CARIÑO-----------------MAITE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/02/2010 13:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Gracias amiga por el video te quedo hermoso ademas esta novela es mi preferida. Te felicito porque todos los videos que haces son maravillosos. Feliz Jueves.

Besos, Marlise



Publicado por amcc
Publicado el 04/02/2010 13:46 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

GRACIAS ROCIO, ESTA PRECIOSO.BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/02/2010 14:24 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026